Discusiones
Mi bios no deja connfigurar nada.
Hola, He intentafo cambiar de sistema operativo sin ningun tipo de exito al iniciar el menu de arranque la laptop deja de responder El problema es ...
Chips
Hola, Saludos Necesito saber el número chips de Eeprom de la placa Asus H81M-E
Alguien me puede decir que hacer
Hola, A mi pc le aparece esto y no se que hacer:( Press to enter BBS POPUP Press or to enter setup
Actualizar bios
Que tal buenas tardes, me encuentro en un dilema porque quiero ver si puedo actualizar bios y no tengo idea de qué tengo que hacer para encontrar la b...
No puedo instalar windows10 minios
Hola, buenos días quería instalar Windows miniOs ya que hice una memoria votable con Una aplicación llamada Rufus pero a la hora de que intentar boote...
Salir de la bios
Una pregunta espero me ayuden estuve pasando algunos datos a un disco duro conectado con un adaptador y no se que ise creo que modifique algo y derrep...
Se bloque en f2
Hola, No ingresa a la BIOS ni a ningul lado solo se queda en precione F2 y de ahi no pasa...
La bios imposible:
Hola, Tengo una foxconn g31 mv-k. Y queria actualizar la bios, ya tengo el usb con el formato indicado. Pero falta algo. Entrar a la bios. Lo que pa...
Problema usb booteable
ResueltoHola, estoy intentando instalar Debian a mi laptop, pero Tengo un problema con el USB booteable. No aparece en el menú de arranque. Ya entré al Bios ...
No puedo acceder a la bios de mi pc
Hola saludos desde Venezuela! :) Tengo un problema con mi pc quisiera oír sus opiniones, desde hace poco comenzó con una falla al iniciar que reini...
Mi pc no responde ni arranca
Hola, hoy al despertarme como normalmente lo hago prendí mi pc para hacer mis correspondientes actividades pero al prender venía el siguiente texto: "...
Mi pc no arranca por problema de bios
Hola. El problema es el siguiente: Un día me dio por tocar el (IGD Memory) de la BIOS, como veía la opción de aumentarla a 1024M, comencé primer...
En ordenador se queda en la bios
Hola, quisiera que me ayudarán con un problema que tengo lo que pasa es que yo recientemente le cambié la ram al pc estuve probando junto al técnico v...
Mi acer no arranca
Hola, Buenas tardes. Tengo un problema con el arranque de mi Acer, al prenderlo sale el tipico logo de acer y da la opción abajo de acceder al f2 set...
Pc
Hola, mi pc cuando la conecto a la corriente arranca y no da vídeo que puede ser
¿cuál es la contraseña de la bios y dónde se debe escribir?
El modelo es Toshiba Satellite C55F-A5123, ¿podrían ayudarme por favor?
No puedo acceder a la bios
Hola Miembros de CCM, Me acabo de inscribir en este foro porque estoy montando mi ordenador por primera vez y me han surgido algunos problemas y se...
Pasword del bios
Hola, ya busque los pines en una Toshiba L45-b4201sl, pero no están, ni tampoco tienen pila, ya no se que hacer, si pongo la contraseña 3 veces mal si...
Mi notebook no me utiliza el máx de ram.
Hola, tengo una notebook BGH e-nova TS400. Con Windows 7 Ultimate, la note de fábrica viene con 2gb ram ddr2 1333mhz, le agregué otra más de iguales c...
Asus tp502u1 se queda en bios
ResueltoHola, amigos Me trageron una Laptop Asus TP502u1 con un problema que al encender se va directo al Bios de confoguracion donde no detecta el Disco. ...
No da imagen de video ni teclado y mouse
Buenas queria preguntar por el tema de que mi pc enciende pero no da señal al monitor ni a los perifericos, empezo desde que en la bios le puse en mod...
Quitar bios password de laptop toshiba satellite c50-a5175wm
Hola, he buscado en diferentes foros la manera de poder quitar de una laptop Toshiba Satellite C50-A5175WM el password BIOS pero aun no lo e conseguid...
Menú bios no reconoce pendrive.
Hola. Necesito actualizar mi bios por unas rams que no llegan a su máxima frecuencia. Pero el problema es que el menú "Q-flash" no detecta el pendrive...
Ayuda rapida porfavor
Alguien me dice si yo coloco entero setup me va a la BIOS?es que quiero colocar la ram en 4 porque me toma 2 nada mas
Bios reconoce usb pero no bootea !
Hola a todos! A ver si hay algun genio que me ayude porque creo que probé todo y nada, mi mother es asus m2nse plus y si bien me reconoce el pendrive ...
Mi pc no arranca!!!!
Hola, Tengo una problema Veran hace una semana preste mi pc a mis primos (6,7 años) sali un momento por un encargo y cuando regrese me dijero que l...
Tengo un problema con mi pc
Hola, a todos nesecito ayuda mi laptop time Windows 7 professional y pasa lo siguiente e estado instalando programas tc y se empezó a ser lent...
No me funciona el teclado para ingresar a la bios.
Hola, buen dia. Al prender mi pc detecta el mouse y el teclado, pero al cargar el bios no me funciona el teclado, y eso que al prender se encienden la...
Mi bios se queda pegada
Buenos dias, pero ya la bios la he reseteado tanto por el jumper, como quitando la pila; y sigue igual, cuando entro no puedo cambiar la configuració...
Mi pc se traba
Hola, Mi Pc le salia el f1 ahora no le sale solo sale DEL y F10 los pulso y no pasa nada se queda trabado que hago??
No tengo acceso a mi bios, al encender me dice "enter password"
Hola, no tengo acceso a mi BIOS, mi PC portátil es Lenovo C45. Al encender me muestra un mensaje "entre password", ojalá me puedan ayudar.
Entre password
Hola, Como elimino la contraseña de la BIOS de levono c45
Minilapto elitech
hola cuando lo enciendo solo muestra la pantalla en blanco y no hace mas nada, no muestra nada de la BIOS y revise el disco duro y esta bien
Boot menu
Hola mi nombre es pedro y tengo un problema con mi laptop toshiba satellite pro enciende pero no arranca sale Toshiba Leading innovation y press F2 go...
Bios problemas arranque
Hola, He cambiado el procesador, por avería, de un PC antiguo y le he puesto uno idéntico al que tenia, también le he cambiado, dos diferentes, la pil...
No puedo entrar al bios de mi computadora recién armada
Acabo de armar una computadora enciende y va todo bien, pero al momento de que presionó las teclas para entrar a la bios no sucede nada, mi motherboa...
Mi pc se queda pegada al poner un pendrive desde la bios
"Hola y buenas" Tengo un problema con mi pc es que al poner un pendrive buteable se queda totalmente congelada no puedo hacer nada, lo único que puedo...
Pito constante
Hola, Mi PC ,al prenderla me da un pito constante y no prende el teclado ni da imagen
Mi pc
Buenos dias Tengo una PC con placa H61H2-AD que la prendo y se queda pitando,no da imagen ni el teclado.Ya le cambie las memoria ,el procesador y...
Cómo entro en la bios avanzada de un toshiba satélite l305d
Hola, necesito ayuda para entrar en la BIOS avanzada de mi Toshiba satélite l305d si alguien me puede ayudar mi versión de BIOS es 1.40
Pc se queda en el logo del fabricante
Hola, Mi pc quedo en el logo del fabricante y de ahí no pasa. Flashee bios de nuevo, pero no reconoce al presionar las teclas de entrada a uefi....
Bios / actualización y solicitud de consejo a los expertos
Hola comunidad, espero puedan aconsejarme frente a esta caso puntual. De antemano les agradezco enormemente su consejo. Tengo una board Gigabyte Z...
Mi laptop no deja bootear otro sistema operativo además del ya tiene
Mi laptop no me permite bootear otro sistema operativo que no sea el que ya está instalado, Windows 7 32bits, y la BIOS no es, a mi parecer son los dr...
Quiero quitarle la contraseña de la bios adminitrador a una laptop probook 645
Hola, Me gustaria saver si hay algun metodo para quitarle la contraseña de la bios administrador a una laptop probook 645 y tiene windows 10 e inten...
Recuperar contraseña del bios-laptop dell inspiron 15rm-12439slv
Hola He olvidado la contraseña del Bios de una laptop Dell Inspiron 15RM-12439SLV y no puedo trabajar en la laptop. ¿Cómo puedo eliminar o recuperar...
, estaba reparando el disco y se fue la corriente ,ahora no reconose el disco
Hola, estaba reparando el disco y se fue la corriente ,ahora no reconose el disco
Mi pc no tiene bios
Hola, acabo de comprar un SSD nuevo y quiero que el pc arranque desde el disco pero para eso tengo que entrar a la Bios pero al momento de indicar la ...
No puedo entrar a la bios de mi samsumg
Hola, amigos buenos días saludos desde Colombia tengo un pequeño problema es que compre un disco de estado solido para que corra más rápido mi lap...
Hola tengo problema con mibtable canaima
Dice shell efi versión 2.31 y se apaga , necesito quevme ayuden con programas para acceder por la cmd, gracias
Efi shell version 2.60 solucion [ 5.13]
Ayuda algjien que le aiga pasado esto ayuda porfavor