Hola, buenos días, mi hermano se puso ah hacer unos cambios en la bios ya que no conseguía que leyese dos pantallas, el problema viene cuando sin quer...
Hola, ya llevo un buen tiempo y estoy que me infarto, jaja, he visto videos, lei me informe pero no se que está pasando, estaba en google, de un momen...
Hola, AMIGOS, tengo un problema que no puedo ingresar al BIOS, la maquina desde hace un año que venia funcionando bien, un dia la prendo y no reconoc...
Hola, tengo un problema con mi vit M2100 que la formatie por un problema y no me reconoce el teclado ni el raton ayudaaaaa
Hola, Tengo una Toshiba Satellite C55D-C5106 con AMD APU A10, necesito habilitar la "Intel Virtualization Technology", pero no puedo ingresar a la BI...
Que tal, les comento que tengo una portatil toshiba satelite que al encenderla se queda en pantalla negra y el boton de encendido con luz parpadea...
Hola, Les comento que mi asus, cuando estoy trabajando en window 10, entra de la nada en la bios, y no puedo salir de ella, Saludos
Mi PC le cambié la fuente de poder porque duela luz y se quemó pero al prender la PC ingresa al BIOS y en cuestión de segundos se pone la pantalla n...
Hola, mi máquina se reinicia tres veces las primeras dos no da video y a la 3ra si cuando sale de esa presentación donde pone la marca del Board pone ...
Hola, tengo una notebook Kanji, con windows 8X, o al menos esto dice la BIOS, ya segui todos los pasos,cambie opciones de arranque, desde la BIOS tamb...
Hola, necesito de su ayuda, formatee mi pc, mientras carga, llega a 64% y se inicia como si el proceso anterior hubiese finalizado y en un momento se ...
Hola que tal, necesito ayuda con mi toshiba satellite m105-s3051 , me pide una password en la BIOS y no le e podido dar solución
Hola, mi PC no arranca. Me dice que no tiene BIOS compatibles no entiendo que debo hacer.
Hola, no se como activar la virtualización en mi pc mi lap es una toshiba satellite C655D y no se como o en que parte de la bios buscar porfis n...
Hola, nececito su ayuda Como activo la vistualización el mi computadora es una toshiba satellite c655d con un procesador amd e 240 de 1ghz la b...
Hola, hace 2 días la compu se me empezó a trabar desde la mañana y luego dejo de entrar a Windows, mandándome a la reparación automática (la cual no p...
Hola amigos adquirí hace como tres años un notebook marca Dell inspiron 1420 y está bloqueada por la bio sale este código #ZNZNF1-595B Y LUEGO SE APAG...
Hola, Quisiera saber como puedo mostras las opciones ocultas de mi bios( aptio setup utility v1.18) ya que al ingresar tengo muy pocas opciones ...
Hola, Por error no puedo acceder por el problema "This is not a bootable disk" anteriormente podia acceder ala bios sin problemas pero tontamente ...
Hola, se me habre sola la bios y no la puedo sacar cuando la reinicio eso vurlve a pasar ayuda gracias c
Hola, buenas noches cómo hago para quitarle el password a mi toshiba l45d-b4217wl esta mi mi marca toshiba satellite
Hola, Mi computadora es un Toshiba Satellite (creo, pero no estoy seguro). Tenía Windows 7, pero recientemente instalé Windows 10, que solo me ha ...
Hola, yo tengo esa misma máquina mi problema es que no me aparece la pestaña security para habilitar la parte de virtualizacion porque quiero montar v...
Hola, bueno tengo un pc nuevo, es windows vista, pero ya tengo problemas con el. Se pega cuando navego y tengo q reiniciarlo a cada rato... quiero fo...
Hola, he comprado un juego por steam pero un día que quise jugarlo, lo ejecuto y se cierra solo a los segundos de abrirse, sin lanzar error ni nada, s...
Mi laptop Samsung no me deja entrar a la 'bios', ni con f2, f4, f10, f9, f8, Esc, Supr... ¿Cómo entro? ¿Alguien me puede ayudar?
Hola, tengo una (aces 865) y no se como reinstalarla.. no me reconoce ningún arranque por USB. Que hago?
Bien esto es algo extenso, espero me tengan paciencia y gracias de antemano. El problema es el siguiente: compre una pc hace poco en la pagina de Com...
Hola, Hola, tengo esta laptop vit p1410 con Versión y fecha de BIOS Phoenix Technologies Ltd. 1.00.00.IP IA32, 04/07/2014 le aumente la RAM de 2 ...
Buenas tenia esta pc guardada, con esta board ASROCK VM800 BIOS P2.10, he he puesto 2 gidas de RAM, y le he puesto un disco duro SATA SAMSUNG HD503...
Amigos: Cambié un disco dañado a una Notebook HP Core i3 serial:CND6441S8N . Ahora quiero entrar a la Bios para elegir booteo desde usb y la Bios...
Hola, tengo esta laptop vit p1410 con Versión y fecha de BIOS Phoenix Technologies Ltd. 1.00.00.IP IA32, 04/07/2014 le aumente la RAM de 2 GB ddr3...
Como están gente, me tope con un disco WD que tenia contraseña por hardaware a mi parecer ya que no podia hacer nada, ni siquiera darle un formato baj...
Hola, buenas cm quito el la bios de un portatil vit modelo m2400
Hola, Me he comprado un ordenador, me inicia en la bios, no tengo comprado ningún sistema operativo, alomejor ese es el problema, le doy a guardar...
Mi pc no inicia, la prendo y se me queda la pantalla negra con un guíon parpadeante. Intenté cambiando la pila y limpiando la Ram, pero sigue igual. T...
Hola, antes que nada voy a aclarar la situación, tengo una netbook que estando en windows cambia la fecha sola, (aun estando con la ventana de propie...
Hola, Sistem security como lo quito sin contraseña
Hola, Todo comenzó cuando quería aumentar la capacidad de la memoria RAM de mi PC ya que cuenta con un solo módulo de 4 GB, pero tiene dos slots. Que...
La prendo y todo y se queda trabado en la presentación de acer y de ahí ya no pasa Y quiero entrar al modo seguro pero igual se queda trabado ht...
Hola, tengo una targeta ram de 8gb , y quiero comprar otra para ampliar la.ram de mi oc hasta 16 , pero no se q modelo de ram debo comprar. Mi ram es ...
Buenos dias/noches/tarde, mi problema viene desde que me pase de windows 10 antes estando en windows 7, ahora me volvi a pasar a windows 7 y ahora mi ...
Hola, hola que tal...bendiciones... tengo un problema con mi lapto es una VIT y el problema esta en que no puedo ingresar a la bios del sistema. he ...
Me trajeron una pc hp All in One, porque se la habia bloqueado la bios, pidiendole una contraseña, luego de muchas pruebas no me quedo otra que habrir...
Hola, cuando prendo la compu quiero entrar al BIOS, intento con F1, F2, Supr, etc, y no funciona me sale una pantalla negra con un mouse que si lo mue...
Descargue phoenix os e hice los pasos para deshabilitar el boot security y funicona el sistema operativo android, la cuestion es que ahora quiero sali...
Hola, buenas tardes, tengo un pc con placa base msi 760gm p33, la cuestión es que de ninguna manera he logrado ingresar a la bios, con supr. Ni cuand...
Full Memory Error: When you get an error on display showing out of memory when you give command to print anything. The Print will not start or part...
Hola, como ago para recuperar
Buenas a todos Mi co no me deja entrar pues me pide ya a contraseña que no se , alguien podría ayudarme ? Es un Toshiba satélite L588-132 muchas grac...