Hola buenas noches queria ver si alguien me puede ayudar con este problema Resulta que al prender mi computadora me da la opcion de restaurar siste...
Hola, Mi pc funcionaba perfectamente, hoy encendi la pc como cualquier otro dia y paso algo extraño, la pc enciende pero no carga la bios ni nada. E...
Hola, queria saber si me pueden ayudar, necesito el codigo de 10 digitos para poder desbloquear mi netbook del gobierno El dispositivo es: marca EXO ...
Buenas dias amigos de CCM tengo una tarjeta madre PEGATRON IPM41-D3 VER 1.0 con una memoria de 4 gb de RAM 10600 bus 1333 GHz socket 775 con un proces...
Realize estos pasos y no pude desbloquear 1) - En un pendrive formateado en FAT32, copiaremos el siguiente archivo (adjunto al mail) , en la raiz ...
Hola, Pues anteriormente la pc estaba perfecta solo con dos memorias Ram de 4GB En total 8GB DDR3 a 1600. luego quería ampliar un poco y le puse dos d...
Hola tengo un problema en mi pc samsung np300e4c portatil estaba con windows 7 ya le habia cambiado a otros windows como w8, w8.1 y 10 probrando si...
Muy buenas a tod@s: En primer lugar, les envío un cordial saludo, y les pido por favor, que me ayuden con este dilema que últimamente tanto me preocu...
Hola, Alguien que pueda ayudar con el código para mí netbook del gobierno se lo agradecería mucho ya que no cuento con dinero para hacerla ver por t...
Saludos... Le hago la siguiente pregunta haber quien me puede colaborar, Tengo un problema con un equipo. Pues la falla que presenta es en la Bios,...
Hola, tengo un problema que ya tengo una semana que no puedo salir de. Tengo una all in one Lanix io185, el detalle es que quiero instalarle otro SO ...
Buenas Mi problema pasa cuando estoy jugando, todo el pc va normal, pero a la hora todo el pc se crashea y no me deja hacer nada, después de un rato ...
Hola, enciendo mi pc y en la pantalla sale para elegir F1 o F2, pero el teclado deja de funcionar enseguida. Que puedo hacer? Gracias. PD: el sistema...
ayudaaaaaaaa
Tengo una notebook EXO C14C, cuando la prendo me inicia el Bios directamente, sin darme opción de hacer otra cosa, lo cual es raro porque la use por m...
tengo una olivetti 600, bios phoenix Trustedcore, probe con todo, la conocida "ONRU", claves genericas, puente en j2, generador de clave, no me funcio...
El problema que la laptop es una Dell espirian 3421 no puedo recetiar o quitar la Contraseña del BIOS de la latop Dell la latop es del 2015 muy vieji...
Hola, tengo Packard Bell, no puedo entrar en Bios, le pongo la clave Enter Password tres veces y no me hace nada, me han dicho que la tercera o cuarta...
Lo que sucede es que entrar a la bios me pide contraseña, cosa que nadie le ingreso, cuando se introduce 3 veces erróneas no da el código para genera...
Hola, Tengo un circuito integrado D686 BIOS 110334741 para que sirve y si tienen un diagrama para analizar
Hola, estoy teniendo un problema, es que tengo dos discos duros uno de seagate de 1tb (donde esta instalado Windows) y otro de Hitachi de 250gb que es...
Saludos Tengo un problema al instalar mi sistema operativo de windows quiero cambiar el windows XP por windows 10 e revisado si soporta el programa ...
Hola, Les cuento mi problema, me llego un notebook samsumg serie 5 ultra NP540U3C-A01CL el cual no iniciaba windows, quien intento repararlo anterio...
Hola a Todos, Solicito que me puedan ayudar con este problema que tengo. tengo mi portatil personal MSI CX62Q7L con Windows 10, le he actualizado...
Tengo un huawei y6 2018 Me podrías mandar el código de liberacion Mi imei es 867264034731822 Gracias
Hola, anoche me salto actualizacion del fabricante de mi notebook, una Sony Vaio. Descargue el archivo y se instalo (decia que con exito) y me pidio a...
Mi laptop Hp..Al presionar botón de encender no arranca motores no se siente nada Sólo los.botones del.teclado.encendido.y la pantalla se mantiene neg...
buenos dias como primero quiero agradecer su apoyo por este medio mi pregunta es que yo tengo en mi pc de escritorio instalado windows7 y necesito for...
Tengo un la 500 Lenovo voy a formatiara al momento de acceder ala BIOS aparece error view only item no me deja seleccionar nada ya quite la pila la co...
Hola, con elrespeto de todos necesito el apoyo o tutorial para poder quitar la contraseña de BIOS PORTATIL toshiba satellite P55W-B5220 por que se...
hola tengo un acer aspire3 A315 - 51 ya he intentado de todo para quitarle la contraseña del bios. pero no puedo alquien save como hacerlo?? ya le ...
Olvide la contraseña de la BIOS y no se como resetearla, el board es integrado y no tiene jumper.
Hola, mi problema es que quiero cambiar mi ordenador chatarra a un android para tenerlo como multimedia (como una tv box). Pero siempre que inserto el...
Hola, La computadora tiene contraseña en la bios. Cómo hago para quitársela no me deja formatear por que no puedo poner la unida de CD como arranqu...
Buen dia a quien me lea, espero alguien pueda ayudarme con mi problema. Al querer sacar unas imagenes de un disco duro que no ocupaba lo intercambi...
.
Buenas noches quería saber si alguien puede ayudarme tengo un notebook ken brown model KB14 intel core i3 cuando la enciendo aveces va hasta donde apa...
Me ayudan para poder utilizar mi computadora antigua y sacar mi información. Gracias
Hola, A los milaños que saco mi compu antigua para ver las fotos y pasar a una flash me pide el password el cual no lo tengo el modelo es Toshiba ...
el pc se a quedado pegado, durante un proceso normal, la cosa fué que lo apagué a la mala manteniendo el boton para encender el pc, y cuando lo inicio...
Hola, no puedo acceder a la BIOS del ordenador enciende el teclado y el mouse pero no aparece la imagen ya intenté desconectado la batería
Hola, Tengo un caso, una Dell Latitude E6430, no entra a Windows solo se queda en el logo de Dell. Ya trate de debloquearla, quitando batería, RAM...
Hola, al prender mi computador me lleva asta la configuración de BIOS no se que hacer para salir ayuda por favor
hola a todos muchas gracias a quienes se toman el tiempo de leer y dar solucion a los problemas que publicamos. 1. la pc prende 3 segundos y de apa...
hola es un gusto tengo un problema con mi notebook hp compaq 2230s mi jefe me la regalo y a tenido problemas ya que cada vez que la enciendo al mo...
hola mi ordenador se congelado en la pantalla de bienvenida y cuando entro a F11 for boot menu me pide contraseña, como puedo solucionar? gracias ...
HOLA, como puedo solucionar mi PC cuándo se estaba prendiendo la computadora mi hijo le apretó reiteradamente el teclado y no dejó que cargue, y sali...
Me podéis echar una mano el portatil es un asus N61J
Hola, Agradeceré vuestra ayuda. Me regalaron una Asus ROG STRIX nueva y me consumía mucho la batería y decidí ingresar a Bios para deshabilitar luc...
Me compre un pc con piezas de segunda mano y cuando lo monte todo iba perfecto. Como no me reconocía la grafica decidí actualizar la bios. Ahora cu...