Discusiones

Mi bios no deja connfigurar nada.

Hola, He intentafo cambiar de sistema operativo sin ningun tipo de exito al iniciar el menu de arranque la laptop deja de responder El problema es ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2021 por
piratacrimson

Chips

Hola, Saludos Necesito saber el número chips de Eeprom de la placa Asus H81M-E

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2021 por
piratacrimson

Alguien me puede decir que hacer

Hola, A mi pc le aparece esto y no se que hacer:( Press to enter BBS POPUP Press or to enter setup

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2021 por
piratacrimson

Actualizar bios

Que tal buenas tardes, me encuentro en un dilema porque quiero ver si puedo actualizar bios y no tengo idea de qué tengo que hacer para encontrar la b...

7 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2021 por
piratacrimson

No puedo instalar windows10 minios

Hola, buenos días quería instalar Windows miniOs ya que hice una memoria votable con Una aplicación llamada Rufus pero a la hora de que intentar boote...

4 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2021 por
David

Salir de la bios

Una pregunta espero me ayuden estuve pasando algunos datos a un disco duro conectado con un adaptador y no se que ise creo que modifique algo y derrep...

9 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2021 por
Andree_6634

Se bloque en f2

Hola, No ingresa a la BIOS ni a ningul lado solo se queda en precione F2 y de ahi no pasa...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2021 por
piratacrimson

La bios imposible:

Hola, Tengo una foxconn g31 mv-k. Y queria actualizar la bios, ya tengo el usb con el formato indicado. Pero falta algo. Entrar a la bios. Lo que pa...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2021 por
Aliasmichi

Problema usb booteable

Resuelto

Hola, estoy intentando instalar Debian a mi laptop, pero Tengo un problema con el USB booteable. No aparece en el menú de arranque. Ya entré al Bios ...

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2021 por
piratacrimson

No puedo acceder a la bios de mi pc

Hola saludos desde Venezuela! :) Tengo un problema con mi pc quisiera oír sus opiniones, desde hace poco comenzó con una falla al iniciar que reini...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2021 por
piratacrimson

Mi pc no responde ni arranca

Hola, hoy al despertarme como normalmente lo hago prendí mi pc para hacer mis correspondientes actividades pero al prender venía el siguiente texto: "...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2021 por
piratacrimson

Mi pc no arranca por problema de bios

Hola. El problema es el siguiente: Un día me dio por tocar el (IGD Memory) de la BIOS, como veía la opción de aumentarla a 1024M, comencé primer...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2021 por
Daniel_baquero7

En ordenador se queda en la bios

Hola, quisiera que me ayudarán con un problema que tengo lo que pasa es que yo recientemente le cambié la ram al pc estuve probando junto al técnico v...

7 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2021 por
Guuty

Mi acer no arranca

Hola, Buenas tardes. Tengo un problema con el arranque de mi Acer, al prenderlo sale el tipico logo de acer y da la opción abajo de acceder al f2 set...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2021 por
piratacrimson

Pc

Hola, mi pc cuando la conecto a la corriente arranca y no da vídeo que puede ser

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2021 por
piratacrimson

¿cuál es la contraseña de la bios y dónde se debe escribir?

El modelo es Toshiba Satellite C55F-A5123, ¿podrían ayudarme por favor?

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2021 por
Carlos López Jurado  

No puedo acceder a la bios

Hola Miembros de CCM, Me acabo de inscribir en este foro porque estoy montando mi ordenador por primera vez y me han surgido algunos problemas y se...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2021 por
piratacrimson

Pasword del bios

Hola, ya busque los pines en una Toshiba L45-b4201sl, pero no están, ni tampoco tienen pila, ya no se que hacer, si pongo la contraseña 3 veces mal si...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2021 por
crikilex

Mi notebook no me utiliza el máx de ram.

Hola, tengo una notebook BGH e-nova TS400. Con Windows 7 Ultimate, la note de fábrica viene con 2gb ram ddr2 1333mhz, le agregué otra más de iguales c...

5 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2021 por
Guuty

Asus tp502u1 se queda en bios

Resuelto

Hola, amigos Me trageron una Laptop Asus TP502u1 con un problema que al encender se va directo al Bios de confoguracion donde no detecta el Disco. ...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2021 por
Eddy

No da imagen de video ni teclado y mouse

Buenas queria preguntar por el tema de que mi pc enciende pero no da señal al monitor ni a los perifericos, empezo desde que en la bios le puse en mod...

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2021 por
piratacrimson

Quitar bios password de laptop toshiba satellite c50-a5175wm

Hola, he buscado en diferentes foros la manera de poder quitar de una laptop Toshiba Satellite C50-A5175WM el password BIOS pero aun no lo e conseguid...

4 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2021 por
Giryan

Menú bios no reconoce pendrive.

Hola. Necesito actualizar mi bios por unas rams que no llegan a su máxima frecuencia. Pero el problema es que el menú "Q-flash" no detecta el pendrive...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2021 por
piratacrimson

Ayuda rapida porfavor

Alguien me dice si yo coloco entero setup me va a la BIOS?es que quiero colocar la ram en 4 porque me toma 2 nada mas

5 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2021 por
piratacrimson

Bios reconoce usb pero no bootea !

Hola a todos! A ver si hay algun genio que me ayude porque creo que probé todo y nada, mi mother es asus m2nse plus y si bien me reconoce el pendrive ...

6 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2021 por
piratacrimson

Mi pc no arranca!!!!

Hola, Tengo una problema Veran hace una semana preste mi pc a mis primos (6,7 años) sali un momento por un encargo y cuando regrese me dijero que l...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2021 por
piratacrimson

Tengo un problema con mi pc

Hola, a todos nesecito ayuda mi laptop time Windows 7 professional y pasa lo siguiente e estado instalando programas tc y se empezó a ser lent...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2021 por
piratacrimson

No me funciona el teclado para ingresar a la bios.

Hola, buen dia. Al prender mi pc detecta el mouse y el teclado, pero al cargar el bios no me funciona el teclado, y eso que al prender se encienden la...

5 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2020 por
usuario anónimo

Mi bios se queda pegada

Buenos dias, pero ya la bios la he reseteado tanto por el jumper, como quitando la pila; y sigue igual, cuando entro no puedo cambiar la configuració...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2020 por
piratacrimson

Mi pc se traba

Hola, Mi Pc le salia el f1 ahora no le sale solo sale DEL y F10 los pulso y no pasa nada se queda trabado que hago??

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2020 por
piratacrimson

No tengo acceso a mi bios, al encender me dice "enter password"

Hola, no tengo acceso a mi BIOS, mi PC portátil es Lenovo C45. Al encender me muestra un mensaje "entre password", ojalá me puedan ayudar.

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2020 por
Carlos López Jurado  

Entre password

Hola, Como elimino la contraseña de la BIOS de levono c45

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2020 por
piratacrimson

Minilapto elitech

hola cuando lo enciendo solo muestra la pantalla en blanco y no hace mas nada, no muestra nada de la BIOS y revise el disco duro y esta bien

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2020 por
piratacrimson

Boot menu

Hola mi nombre es pedro y tengo un problema con mi laptop toshiba satellite pro enciende pero no arranca sale Toshiba Leading innovation y press F2 go...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2020 por
Ivanny

Bios problemas arranque

Hola, He cambiado el procesador, por avería, de un PC antiguo y le he puesto uno idéntico al que tenia, también le he cambiado, dos diferentes, la pil...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2020 por
piratacrimson

No puedo entrar al bios de mi computadora recién armada

Acabo de armar una computadora enciende y va todo bien, pero al momento de que presionó las teclas para entrar a la bios no sucede nada, mi motherboa...

3 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2020 por
piratacrimson

Mi pc se queda pegada al poner un pendrive desde la bios

"Hola y buenas" Tengo un problema con mi pc es que al poner un pendrive buteable se queda totalmente congelada no puedo hacer nada, lo único que puedo...

4 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2020 por
piratacrimson

Pito constante

Hola, Mi PC ,al prenderla me da un pito constante y no prende el teclado ni da imagen

3 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2020 por
piratacrimson

Mi pc

Buenos dias Tengo una PC con placa H61H2-AD que la prendo y se queda pitando,no da imagen ni el teclado.Ya le cambie las memoria ,el procesador y...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2020 por
leonh1-2472

Cómo entro en la bios avanzada de un toshiba satélite l305d

Hola, necesito ayuda para entrar en la BIOS avanzada de mi Toshiba satélite l305d si alguien me puede ayudar mi versión de BIOS es 1.40

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2020 por
piratacrimson

Pc se queda en el logo del fabricante

Hola, Mi pc quedo en el logo del fabricante y de ahí no pasa. Flashee bios de nuevo, pero no reconoce al presionar las teclas de entrada a uefi....

4 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2020 por
necesitoayudaurgentementeparaE.A.

Bios / actualización y solicitud de consejo a los expertos

Hola comunidad, espero puedan aconsejarme frente a esta caso puntual. De antemano les agradezco enormemente su consejo. Tengo una board Gigabyte Z...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2020 por
piratacrimson

Mi laptop no deja bootear otro sistema operativo además del ya tiene

Mi laptop no me permite bootear otro sistema operativo que no sea el que ya está instalado, Windows 7 32bits, y la BIOS no es, a mi parecer son los dr...

3 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2020 por
piratacrimson

Quiero quitarle la contraseña de la bios adminitrador a una laptop probook 645

Hola, Me gustaria saver si hay algun metodo para quitarle la contraseña de la bios administrador a una laptop probook 645 y tiene windows 10 e inten...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2020 por
piratacrimson

Recuperar contraseña del bios-laptop dell inspiron 15rm-12439slv

Hola He olvidado la contraseña del Bios de una laptop Dell Inspiron 15RM-12439SLV y no puedo trabajar en la laptop. ¿Cómo puedo eliminar o recuperar...

4 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2020 por
Sistemasysistemassoporte

, estaba reparando el disco y se fue la corriente ,ahora no reconose el disco

Hola, estaba reparando el disco y se fue la corriente ,ahora no reconose el disco

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2020 por
piratacrimson

Mi pc no tiene bios

Hola, acabo de comprar un SSD nuevo y quiero que el pc arranque desde el disco pero para eso tengo que entrar a la Bios pero al momento de indicar la ...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2020 por
piratacrimson

No puedo entrar a la bios de mi samsumg

Hola, amigos buenos días saludos desde Colombia tengo un pequeño problema es que compre un disco de estado solido para que corra más rápido mi lap...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2020 por
piratacrimson

Hola tengo problema con mibtable canaima

Dice shell efi versión 2.31 y se apaga , necesito quevme ayuden con programas para acceder por la cmd, gracias

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2020 por
Roy2377

Efi shell version 2.60 solucion [ 5.13]

Ayuda algjien que le aiga pasado esto ayuda porfavor

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2020 por
Jorge
Resultados 251 - 300 de 1.764