Discusiones

No puedco entrar a la bios!!!

Hola, resulta que no puedo entrar a la bios de mi pc porque no me da video cuando intento entrar a ella, ojo solo cuando intento entrar a la bios, cua...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2021 por
piratacrimson

Que puede ser que me quedo sin video

Me quedo sin señal de vídeo al cabo de un tiempo de tener la pc encendida como lo soluciono

3 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2021 por
piratacrimson

Problema con el arranque

Hola, tengo un problema con la netbook de conectar igualdad, Modelo G9 positivo BGH. Yo instale una actualizacion de windows a la actual que es la...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2021 por
piratacrimson

Mi compu no abre el sistema bios

Hola, mi computadora no enciende. Queda en la pantalla error.

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2021 por
piratacrimson

Mi canaima no sale del boot menu

Hola, q puedo hacer si mi Canaima no sale del Boot menu ni se mueve de ahí

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2021 por
piratacrimson

Pc no arranca

Hola, tengo una AMD ryzen 5, ayer me dio un pantallazo azul y la apague pensando que estaría sucia. Cuando le saqué el ventilador salió pegado el chip...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2021 por
piratacrimson

Award bios

Hola, Alguien sabe como puedo actualizar mi bios award es que mi problema es que mi PC no Lee las dos tarjetas ram y he buscado y la solución dice q...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2021 por
piratacrimson

Mi pc no reconoce mi disco duro a la primera

 Resuelto

Después de descargar las actualizaciones de Windows mi pc se reinicio y me apareció el siguiente mensaje en fondo negro "insert boot media in selected...

9 respuestas Última respuesta el 6 may. 2021 por
piratacrimson

Como cambiar la hora y la fecha desde la bios?

Hola, Cómo cambiar la fecha y hora desde la BIOS?

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2021 por
piratacrimson

Canaimas

Hola amigos mi pregunta es como restablecer el BIOS de mi canaima queda la pantalla oscura y no ase nada

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2021 por
piratacrimson

No puedo salir de bios advance mode ez flash

Hola, recién compre una Asus y le dí en reiniciar y apagar porque aparecía que necesitaba una actualización y cuando reinicio me dejó ahí en Bios. Cóm...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2021 por
piratacrimson

Descargarbios a una usb

tengo una laptop marca gateway n214 pero no prende la pantalla,un amigo me comento que debo descargarlos bios en una usb para luego acceder a la lapto...

3 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2021 por
javier_4327

Problema con mi netbook del gobierno

Ya Limpie la memoria con una Goma Pero Sigue Estando La Pantalla negra solo enciende esa luz y no la de los costados que puede ser

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2021 por
piratacrimson

Hola soy jean

Hola, mi pc no se q le pasa me sale el pantallaso azul y no me sale la restauraca y para formatiarlo en jios no me sale eso de seguriti porfavor q alg...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2021 por
piratacrimson

Problemas de actualización de bios

Hola, tengo un problema con mi laptop satélite click w35dt-A3300 que no me deja actualizarlo la bios me da un error no buteable device y no me reco...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2021 por
piratacrimson

Reboot and select proper boot device

Tengo una PC con dos discos, un SSD de 240 GB y otro de 1 tb, el de 1 tb empezó a fallar entonces lo formateé y lo deje a 0 y no lo utilicé, ayer se m...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2021 por
LucasCobanera

Pc

Hola, Queria preguntarles que por que mi computadora no me deja entrar al bios y me sale esto american Megatrends 0Drive 0keyboard 0 mouse 2Hubs ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2021 por
piratacrimson

Contraseña bios

Hola, tengo un problema y es que al prender mi PC me pide contraseña de sistema o BIOS y no puedo acceder de ninguna forma solo es una pantalla en neg...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2021 por
piratacrimson

Mi pc no arranca

Hola, Mi pc cuando la prendo se queda en la bios y no arranca el sistema y no me encuentra ningún arranque

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2021 por
piratacrimson

Solucion

Hola, mira tengo ideapad s340 al encender mepide system password

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2021 por
piratacrimson

Bios placa base pcchips m925 v9.1b

Hola, se que puede sonar raro, pero quien tiene a su disponibilidad la ultima versión disponible del BIOS de la placa base pcchip m925 v9.1b, el tema ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2021 por
piratacrimson

No puedo salir del menú boot

Se me ha bloqueado en el menú boot y no puedo salir de ahí, es un ord Tiene años el ordenador y no se ni que Windows es .. me suena xp

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2021 por
piratacrimson

Password bios de toshiba l45 - b4202wl

Hola. Para preguntar sobre cómo quitar el password de este Toshiba Satellite L45. No encuentro los dos puntos para realizar el puenteo. https://ibb...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2021 por
clanna

Windows 8.1 no funciona

Hola, probé con Windows 8.1 x32 y no funcionó. Solo funciona con Windows 8.0?

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2021 por
piratacrimson

Mi bios no deja connfigurar nada.

Hola, He intentafo cambiar de sistema operativo sin ningun tipo de exito al iniciar el menu de arranque la laptop deja de responder El problema es ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2021 por
piratacrimson

Chips

Hola, Saludos Necesito saber el número chips de Eeprom de la placa Asus H81M-E

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2021 por
piratacrimson

Alguien me puede decir que hacer

Hola, A mi pc le aparece esto y no se que hacer:( Press to enter BBS POPUP Press or to enter setup

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2021 por
piratacrimson

Actualizar bios

Que tal buenas tardes, me encuentro en un dilema porque quiero ver si puedo actualizar bios y no tengo idea de qué tengo que hacer para encontrar la b...

7 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2021 por
piratacrimson

No puedo instalar windows10 minios

Hola, buenos días quería instalar Windows miniOs ya que hice una memoria votable con Una aplicación llamada Rufus pero a la hora de que intentar boote...

4 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2021 por
David

Salir de la bios

Una pregunta espero me ayuden estuve pasando algunos datos a un disco duro conectado con un adaptador y no se que ise creo que modifique algo y derrep...

9 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2021 por
Andree_6634

Se bloque en f2

Hola, No ingresa a la BIOS ni a ningul lado solo se queda en precione F2 y de ahi no pasa...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2021 por
piratacrimson

La bios imposible:

Hola, Tengo una foxconn g31 mv-k. Y queria actualizar la bios, ya tengo el usb con el formato indicado. Pero falta algo. Entrar a la bios. Lo que pa...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2021 por
Aliasmichi

Problema usb booteable

 Resuelto

Hola, estoy intentando instalar Debian a mi laptop, pero Tengo un problema con el USB booteable. No aparece en el menú de arranque. Ya entré al Bios ...

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2021 por
piratacrimson

No puedo acceder a la bios de mi pc

Hola saludos desde Venezuela! :) Tengo un problema con mi pc quisiera oír sus opiniones, desde hace poco comenzó con una falla al iniciar que reini...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2021 por
piratacrimson

Mi pc no responde ni arranca

Hola, hoy al despertarme como normalmente lo hago prendí mi pc para hacer mis correspondientes actividades pero al prender venía el siguiente texto: "...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2021 por
piratacrimson

Mi pc no arranca por problema de bios

Hola. El problema es el siguiente: Un día me dio por tocar el (IGD Memory) de la BIOS, como veía la opción de aumentarla a 1024M, comencé primer...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2021 por
Daniel_baquero7

En ordenador se queda en la bios

Hola, quisiera que me ayudarán con un problema que tengo lo que pasa es que yo recientemente le cambié la ram al pc estuve probando junto al técnico v...

7 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2021 por
Guuty

Mi acer no arranca

Hola, Buenas tardes. Tengo un problema con el arranque de mi Acer, al prenderlo sale el tipico logo de acer y da la opción abajo de acceder al f2 set...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2021 por
piratacrimson

Pc

Hola, mi pc cuando la conecto a la corriente arranca y no da vídeo que puede ser

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2021 por
piratacrimson

¿cuál es la contraseña de la bios y dónde se debe escribir?

El modelo es Toshiba Satellite C55F-A5123, ¿podrían ayudarme por favor?

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2021 por
Carlos López Jurado  

No puedo acceder a la bios

Hola Miembros de CCM, Me acabo de inscribir en este foro porque estoy montando mi ordenador por primera vez y me han surgido algunos problemas y se...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2021 por
piratacrimson

Pasword del bios

Hola, ya busque los pines en una Toshiba L45-b4201sl, pero no están, ni tampoco tienen pila, ya no se que hacer, si pongo la contraseña 3 veces mal si...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2021 por
crikilex

Mi notebook no me utiliza el máx de ram.

Hola, tengo una notebook BGH e-nova TS400. Con Windows 7 Ultimate, la note de fábrica viene con 2gb ram ddr2 1333mhz, le agregué otra más de iguales c...

5 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2021 por
Guuty

Asus tp502u1 se queda en bios

 Resuelto

Hola, amigos Me trageron una Laptop Asus TP502u1 con un problema que al encender se va directo al Bios de confoguracion donde no detecta el Disco. ...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2021 por
Eddy

No da imagen de video ni teclado y mouse

Buenas queria preguntar por el tema de que mi pc enciende pero no da señal al monitor ni a los perifericos, empezo desde que en la bios le puse en mod...

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2021 por
piratacrimson

Quitar bios password de laptop toshiba satellite c50-a5175wm

Hola, he buscado en diferentes foros la manera de poder quitar de una laptop Toshiba Satellite C50-A5175WM el password BIOS pero aun no lo e conseguid...

4 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2021 por
Giryan

Menú bios no reconoce pendrive.

Hola. Necesito actualizar mi bios por unas rams que no llegan a su máxima frecuencia. Pero el problema es que el menú "Q-flash" no detecta el pendrive...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2021 por
piratacrimson

Ayuda rapida porfavor

Alguien me dice si yo coloco entero setup me va a la BIOS?es que quiero colocar la ram en 4 porque me toma 2 nada mas

5 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2021 por
piratacrimson

Bios reconoce usb pero no bootea !

Hola a todos! A ver si hay algun genio que me ayude porque creo que probé todo y nada, mi mother es asus m2nse plus y si bien me reconoce el pendrive ...

6 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2021 por
piratacrimson

Mi pc no arranca!!!!

Hola, Tengo una problema Veran hace una semana preste mi pc a mis primos (6,7 años) sali un momento por un encargo y cuando regrese me dijero que l...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2021 por
piratacrimson
Resultados 251 - 300 de 1.789