Mi pc no arranca despues de actualizar la bios

- - Última respuesta: piratacrimson
Publicaciones
11263
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de julio de 2019
- 14 jun 2019 a las 21:57
Me compre un pc con piezas de segunda mano y cuando lo monte todo iba perfecto. Como no me reconocía la grafica decidí actualizar la bios.

Ahora cuando le doy a encender intenta encenderse y empiezan a coger velocidad los ventiladores y después de 1 segundo se para, y después de 4 segundos vuelve a pasar lo mismo. Hasi todo el rato. He probado a resetear la bios quitando la pila y nada. Lo más extraño fue que me puso que la bios se había instalado bien y que solo iba a reiniciarse.
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
11263
Estatus
Miembro
Última intervención
2048
1
Gracias
Hola esto tiene mala pinta parece que la actualización de la bios la a hecho mal y la bios a quedado inservible ,aga esta prueba,desconecte el disco duro quite la targeta grafica,y conécte a la grafica de la placa base si lleba incluida,quite las memorias y les pasa una goma de borrar donde tienen la fila dorada por los dos lados como si estuviera borrando algo,y ahora pruébe las memorias una a una sin el disco y coméntenos si dio imagen saludos

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 37599 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de piratacrimson
0
Gracias
Hola, muchas gracias por atenderme. He probado lo que me ha dicho y sigue haciendo lo mismo, el ordenador intenta encenderse pero no puede. La placa es una msi h61m p31/w8. No me costó mucho, unos 40 euros. Si esta no funciona tampoco tendría mucho problema en sustituirla. Tampoco creo que sea problema de la fuente porque es 650w 80 plus bronze.
Comenta la respuesta de Amaisantiago
Publicaciones
11263
Estatus
Miembro
Última intervención
2048
0
Gracias
Hola,pruebe esto por probar que no falte, quite la pila pequeña que lleva y si es la que llevaba cuando la compro mejor compre una igual y la vuelve a poner,desconecte el disco duro,,si tiene una targeta grafica puesta quitela,y conécte a la grafica de la placa que lleva incluida,pregunto el procesador le a puesto nueva pasta térmica o tiene la misma que cuando la compro, ahora arranque y rápido Clike sin parar en F2+Supr y coméntenos si entro a la bios con esto saludos,
Comenta la respuesta de piratacrimson