Mi pc no arranca despues de actualizar la bios

Cerrado
Amaisantiago - 13 jun 2019 a las 21:16
 Jorge - 26 mar 2020 a las 23:30
Me compre un pc con piezas de segunda mano y cuando lo monte todo iba perfecto. Como no me reconocía la grafica decidí actualizar la bios.

Ahora cuando le doy a encender intenta encenderse y empiezan a coger velocidad los ventiladores y después de 1 segundo se para, y después de 4 segundos vuelve a pasar lo mismo. Hasi todo el rato. He probado a resetear la bios quitando la pila y nada. Lo más extraño fue que me puso que la bios se había instalado bien y que solo iba a reiniciarse.
Consulta también:

5 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624
13 jun 2019 a las 22:44
Hola esto tiene mala pinta parece que la actualización de la bios la a hecho mal y la bios a quedado inservible ,aga esta prueba,desconecte el disco duro quite la targeta grafica,y conécte a la grafica de la placa base si lleba incluida,quite las memorias y les pasa una goma de borrar donde tienen la fila dorada por los dos lados como si estuviera borrando algo,y ahora pruébe las memorias una a una sin el disco y coméntenos si dio imagen saludos
10