Discusiones

Mensaje en pantalla negra" bateria no es original"

Hola de nuevo, compre una batería para mi laptop HP, pero no es original es genérica ya que no me alcanzaba el dinero además que me urgía, pero ahora ...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2021 por
MiguelY2542

La bios no me reconoce los usb

Hola, tengo dos CPU, pero las Bios no detectan los Usb. alguien que me de una idea. Ya probe todo. gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2021 por
MiguelY2542

Tengo problemas con el teclado y con el boot device

Buenas, yo tengo un error o aviso que es: Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press key Antes car...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2021 por
MiguelY2542

Solución de la bios

Hola, En la actualización de la bios mi placa madre hace el intento de arranque pero se enciende y se apaga continuamente y la pantalla se mantiene en...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2021 por
MiguelY2542

Como puedo cambiar el numero de mi movil para resivir el codigo de google

***@***

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2021 por
MiguelY2542

Mi notebook no inicia boot

HOLA A TODOS, QUISIERA SABER SI ALGUNO ME PODRÍA AYUDAR O DARME ALGÚN CONSEJO CON RESPECTO AL PROBLEMA QUE TENGO PRESENTE. HACE VARIOS DÍAS QUE EST...

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2021 por
MiguelY2542

Bios gracias

q pena es que tengo un a sus y nesesito la contraseña de la BIOS para reformatear mi pc ya q se bloqueo el disco duro

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2021 por
MiguelY2542

Bios

Hola, hola saludos me pueden ayudar tengo el mismo problema de bloqueo CNU9443V80

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2021 por
MiguelY2542

Desconfiguré mi bios y el arranque ahora es extraño - laptop dell

Les cuento la historia, tengo una laptop Dell Inspirion 15 modelo 5570. Antes del problema mi BIOS estaba configurada de manera normal y mi pc arra...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2021 por
MiguelY2542

Mi pc no entra a la bios

Hola, agradezco de antemano a quien me pueda ayudar. Tengo un pc de escritorio con una placa madre b550m aorus elite y un procesador ryzen 7 pro 4750g...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2021 por
MiguelY2542

Cuál código poner

Hola, cuál código pongo?

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2021 por
MiguelY2542

Cómo actualizar bios

Hola. Tengo una placa Asrock b550 y para usar un micro ryzen 5 tengo que actualizar el BIOS pero no me reconoce ninguna actualización en el pendrive. ...

6 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2021 por
henrynichoal

Windows no inicia

Hola, quise instalar windows 7 en una pc que ya tenía instalado el mismo para formatearla, me aparece el error serial ata ahci bios,versión isrc 1.20E...

4 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2021 por
Juli_7170

Cómo instalar windows 7 en una vit m2100

 Resuelto

Hola, que tal espero esten bien y logren ayudarme Estaba tratando de formatear mi VIT M2100 con puertos 3.0 y al momento que arranca no me reconoc...

37 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2021 por
Crimson

Mi pc no enciende

Hola, mi pc enciende y me aparece INTRODUCIR CONTRASEÑA DE ADMINISTRADOR O CONTRASEÑA DE ENSENDIDO después que la escribo solo escucho en sonido BEEP ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2021 por
MiguelY2542

Pc enciende pero no da video ni suena el speaker

Como les va? Espero puedan ayudarme. Tengo una maquina que estuvo guardada como 4 años. El mother es un Asrock FM2A55M-DGS. Hace como 1 mes la limpie ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2021 por
MiguelY2542

Efi shell version 2.31

Hola, hace semanas vengo con el mismo problema. En varias ocasiones Windows deja de funcionar (aparece el famoso cartel azul) y al reiniciarse me sale...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2021 por
Bautitone

Apretó tecla f2 en pantalla american megatrends y me pide contraseña

Hola, buenas tardes, estaba usando mi pc (Olidata) y se apagó repentinamente, cuando la volví a prender me salió una pantalla que decía American Megat...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2021 por
MiguelY2542

Tengo un problema en mi pc

Mi Pc de Escritorio Marca (Olivetti ) Me pasa que la enciendo y me aparece una Pantalla negro con un Icono que dice American megatrends y no me de...

4 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2021 por
Gonzalo19_4603

Hp elite 8300 ssf core i7 3770 no entra en la bios

Hola, No creo que tenga nada que ver, pero cambié el monitor por un Acer ED270RPbiipx conectado por Display Port y desde entonces no consigo entrar en...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2021 por
Seti5

No encuentro boot mode en la bios

 Resuelto

Hola, tengo un Windows 10 instalado en Legacy, pero quiero pasarlo a Uefi, cuando lo todo va bien hasta que tengo que cambiar el arranque de la BIOS d...

8 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2021 por
Alguienquenecesitaayuda

Quiero actualizar mi bios pero no se como hacerlo de una manera segura

Mi pc es una all in one hp del 2003 actualmente tiene instalado 8 gb de memoria ram y un disco solido de 500 gb pero la verdad a pesar de eso mi pc f...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2021 por
MiguelY2542

Problemas de usb y al entrar al boot menu

POR FAVOR AYUDENMEN A MI SE ME TERMINO DEISNTALAR EL WINDOWS 7 A Y EL TECLADO Y MAUSE NO SE MUEVE Y ME DI CUENTA QUE MI USB ES 3.0 PERO CONSEGUI UN PA...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2021 por
MiguelY2542

Bios actualizar

Como actuzalizo la BIos de mi toshiba Satelite L755 tengo la version 1.90 mejor dicho necesito los archivos para actualizar desde usb. gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2021 por
MiguelY2542

Bios actualizar

Como actuzalizo la BIos de mi toshiba Satelite L755 tengo la version 1.90 mejor dicho necesito los archivos para actualizar desde usb. gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2021 por
piratacrimson

Mi bios al momento se congela funciona como 5 minutos y se congela

Hola, Mi BIOS al momento se congela funciona como 5

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2021 por
MiguelY2542

No puedo salir de la pantalla de bios de un portatil asus,

Hola, No he podido salir de la pantalla bios de un portatil asus, le he ensallado todo y no me da

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2021 por
piratacrimson

Bios samsung

Hola, Estoy intentando entrar a la BIOS de una laptop samsung, ya intente la opción de reparacion>opciones avanzadas, pero no me sale la opción "fir...

9 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2021 por
MiguelY2542

Activar opciones avanzadas en acer aspire a315

Alguien me podría ayudar a activar las opciones avanzadas en mi laptop Acer Aspire a315 es que me aparece el la BIOS la parte de opciones avanzadas pe...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2021 por
piratacrimson

Bios se reinica solo

el pc ecuando esta sin corriente se al encender se apaga y vuelve a encender como si fuera un receteo de la bios, luego enciende con toda normalidad s...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2021 por
MiguelY2542

Toshiba satélite a205-s5825

Hola, Como recuperar pasawor

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2021 por
Jaime

Problema con bios

Hola, Buenas tardes. Tengo un problema para salir del BIOS, cuando doy Esc me carga una página y me despliega las opciones de Boot Menú , App Men...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2021 por
MiguelY2542

Hhd a ssd

Hola, al cambiar mi disco duro de hhd a ssd no me reconocia o no me dejaba iniciar con mi ssd nuevo , despues de muchos videos vi que tenia que ca...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2021 por
piratacrimson

Resetear bios hp elitebook 840 g3

Buenos dias Estoy tratando de eliminar una BIOS con clave de un HP EliteBook 840 G3, lo curioso es que he probado a desconectar la pila de la CMOS ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2021 por
MiguelY2542

La bios awardbiosphonix v6 00pg no me reconoce usb

hola, buen dia foro! estoy tratando de reinstalar windows xp por USB pero no logro hacer que la Bios me reconosca el USB para que bootee desde ahi. Y...

4 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2021 por
Jester

Entro a la bios

mi computadora se queda prendida 10 o 20 minutos y cuando la vuelvo a prender se apaga 15 segundos después ( y se queda como un bucle ), no creo que s...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2021 por
piratacrimson

Ingresar a bios.

Mi pregunta es; ¿Cómo o con qué tecla ingreso a BIOS en un equipo TEXA?

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2021 por
piratacrimson

No reconoce mi pc mini vit una ram de 8 gb

Hola, Es 100% compatible y no la reconoce que puedo hacer :'(

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2021 por
piratacrimson

Tengo un. problema al formatear ya ordene el orden de arranque pero no me deja

Ya ordene el orden de arranque pero no me deja iniciar desde el disco y tampoco no entiendo muy bien está bios alguien me podría indicar cómo lo npued...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2021 por
piratacrimson

No me deja entrar a bios

Buenas amigos, tengo un problema en una laptop Gateway MS2317 De Inicio se le cambió el procesador, arrancó normal de inicio y la use normal, al momen...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2021 por
CarezRk

Exit flash mode

Hola, estaba en la Bio y no se que apreté, pero se reinicio mi pc y cuando prendió salio" exit flash mode... " y no pasa de hay... Sale el mensaje y l...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2021 por
piratacrimson

Toshiba tecraz40 como eliminar contraseña de bios

Hola, busco ayuda como eliminar o cambiar el codigo de bios de una toshiba tecra Z40

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2021 por
MrNoBodyMX

Aparece la pantalla de american megatrends y al presionar f2 se reinicia

Acabó de cambiar el gabinete de mi pc, mude todos los componentes creo que correctamente, cuestion la enciendo y me salta la pantalla de American Mega...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2021 por
Polyloli

Pc sin vídeo

Muy buenas tardes trabaja normalmente en mi pc salí a almorzar cuando regrese no tenía video ,he hecho de todo limpiar las RAM quitar pila de la BI...

4 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2021 por
Jhon_7662

Windows carga con el logo default y no con el del fabricante

Hola, antes que nada muchas gracias por las respuestas. El problema que tengo se origino desde que mi hijo o mujer descargo algo en la pc que lo que h...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2021 por
Feli_Tur

Mi laptop no da imagen y se apaga el ventilador al instante

Hola, Tengo una laptop acer aspire 4738Z-4257 Cuando la enciendo no da imagen y el ventilador de la laptop de apaga al segundo pero las luces led ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2021 por
piratacrimson

Qué pasa si pongo el bios de otra fabricante en mi pc

Hola, qué tal quería hacerles una pregunta es que tengo una inquietud quiero actualizar el bios para poner procesadores más potentes en este caso es ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2021 por
Shorty07kp

Boot menú y app menú vacíos

Hola, Mismo problema, no deja entrar al BIOS para elegir opciones. Tengo la tabla está de boot menú y app menú, me muevo con tan y todo en blan...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2021 por
Coby9

Bios np470r5e

Hola Tengo una laptop samsung np470r5e, probe de todo para entrar a la bios y nunca entra. Probe con el usb booteable de win8.1 opciones avanzadas, c...

5 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2021 por
piratacrimson

Reprogramar bios.

Hola. Necesito programar la bios de una placa INTEL Dg41rq pero no encuentro el fichero binario. Alguien me puede ayudar. Gracias.

6 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2021 por
ReneMax_1965
Resultados 201 - 250 de 1.789