Discusiones
Bios actualizar
Como actuzalizo la BIos de mi toshiba Satelite L755 tengo la version 1.90 mejor dicho necesito los archivos para actualizar desde usb. gracias
Mi bios al momento se congela funciona como 5 minutos y se congela
Hola, Mi BIOS al momento se congela funciona como 5
No puedo salir de la pantalla de bios de un portatil asus,
Hola, No he podido salir de la pantalla bios de un portatil asus, le he ensallado todo y no me da
Bios samsung
Hola, Estoy intentando entrar a la BIOS de una laptop samsung, ya intente la opción de reparacion>opciones avanzadas, pero no me sale la opción "fir...
Activar opciones avanzadas en acer aspire a315
Alguien me podría ayudar a activar las opciones avanzadas en mi laptop Acer Aspire a315 es que me aparece el la BIOS la parte de opciones avanzadas pe...
Bios se reinica solo
el pc ecuando esta sin corriente se al encender se apaga y vuelve a encender como si fuera un receteo de la bios, luego enciende con toda normalidad s...
Toshiba satélite a205-s5825
Hola, Como recuperar pasawor
Problema con bios
Hola, Buenas tardes. Tengo un problema para salir del BIOS, cuando doy Esc me carga una página y me despliega las opciones de Boot Menú , App Men...
Hhd a ssd
Hola, al cambiar mi disco duro de hhd a ssd no me reconocia o no me dejaba iniciar con mi ssd nuevo , despues de muchos videos vi que tenia que ca...
Resetear bios hp elitebook 840 g3
Buenos dias Estoy tratando de eliminar una BIOS con clave de un HP EliteBook 840 G3, lo curioso es que he probado a desconectar la pila de la CMOS ...
La bios awardbiosphonix v6 00pg no me reconoce usb
hola, buen dia foro! estoy tratando de reinstalar windows xp por USB pero no logro hacer que la Bios me reconosca el USB para que bootee desde ahi. Y...
Entro a la bios
mi computadora se queda prendida 10 o 20 minutos y cuando la vuelvo a prender se apaga 15 segundos después ( y se queda como un bucle ), no creo que s...
Ingresar a bios.
Mi pregunta es; ¿Cómo o con qué tecla ingreso a BIOS en un equipo TEXA?
No reconoce mi pc mini vit una ram de 8 gb
Hola, Es 100% compatible y no la reconoce que puedo hacer :'(
Tengo un. problema al formatear ya ordene el orden de arranque pero no me deja
Ya ordene el orden de arranque pero no me deja iniciar desde el disco y tampoco no entiendo muy bien está bios alguien me podría indicar cómo lo npued...
No me deja entrar a bios
Buenas amigos, tengo un problema en una laptop Gateway MS2317 De Inicio se le cambió el procesador, arrancó normal de inicio y la use normal, al momen...
Exit flash mode
Hola, estaba en la Bio y no se que apreté, pero se reinicio mi pc y cuando prendió salio" exit flash mode... " y no pasa de hay... Sale el mensaje y l...
Toshiba tecraz40 como eliminar contraseña de bios
Hola, busco ayuda como eliminar o cambiar el codigo de bios de una toshiba tecra Z40
Aparece la pantalla de american megatrends y al presionar f2 se reinicia
Acabó de cambiar el gabinete de mi pc, mude todos los componentes creo que correctamente, cuestion la enciendo y me salta la pantalla de American Mega...
Pc sin vídeo
Muy buenas tardes trabaja normalmente en mi pc salí a almorzar cuando regrese no tenía video ,he hecho de todo limpiar las RAM quitar pila de la BI...
Windows carga con el logo default y no con el del fabricante
Hola, antes que nada muchas gracias por las respuestas. El problema que tengo se origino desde que mi hijo o mujer descargo algo en la pc que lo que h...
Mi laptop no da imagen y se apaga el ventilador al instante
Hola, Tengo una laptop acer aspire 4738Z-4257 Cuando la enciendo no da imagen y el ventilador de la laptop de apaga al segundo pero las luces led ...
Qué pasa si pongo el bios de otra fabricante en mi pc
Hola, qué tal quería hacerles una pregunta es que tengo una inquietud quiero actualizar el bios para poner procesadores más potentes en este caso es ...
Boot menú y app menú vacíos
Hola, Mismo problema, no deja entrar al BIOS para elegir opciones. Tengo la tabla está de boot menú y app menú, me muevo con tan y todo en blan...
Bios np470r5e
Hola Tengo una laptop samsung np470r5e, probe de todo para entrar a la bios y nunca entra. Probe con el usb booteable de win8.1 opciones avanzadas, c...
Reprogramar bios.
Hola. Necesito programar la bios de una placa INTEL Dg41rq pero no encuentro el fichero binario. Alguien me puede ayudar. Gracias.
No puedco entrar a la bios!!!
Hola, resulta que no puedo entrar a la bios de mi pc porque no me da video cuando intento entrar a ella, ojo solo cuando intento entrar a la bios, cua...
Que puede ser que me quedo sin video
Me quedo sin señal de vídeo al cabo de un tiempo de tener la pc encendida como lo soluciono
Problema con el arranque
Hola, tengo un problema con la netbook de conectar igualdad, Modelo G9 positivo BGH. Yo instale una actualizacion de windows a la actual que es la...
Mi compu no abre el sistema bios
Hola, mi computadora no enciende. Queda en la pantalla error.
Mi canaima no sale del boot menu
Hola, q puedo hacer si mi Canaima no sale del Boot menu ni se mueve de ahí
Pc no arranca
Hola, tengo una AMD ryzen 5, ayer me dio un pantallazo azul y la apague pensando que estaría sucia. Cuando le saqué el ventilador salió pegado el chip...
Award bios
Hola, Alguien sabe como puedo actualizar mi bios award es que mi problema es que mi PC no Lee las dos tarjetas ram y he buscado y la solución dice q...
Mi pc no reconoce mi disco duro a la primera
ResueltoDespués de descargar las actualizaciones de Windows mi pc se reinicio y me apareció el siguiente mensaje en fondo negro "insert boot media in selected...
Como cambiar la hora y la fecha desde la bios?
Hola, Cómo cambiar la fecha y hora desde la BIOS?
Canaimas
Hola amigos mi pregunta es como restablecer el BIOS de mi canaima queda la pantalla oscura y no ase nada
No puedo salir de bios advance mode ez flash
Hola, recién compre una Asus y le dí en reiniciar y apagar porque aparecía que necesitaba una actualización y cuando reinicio me dejó ahí en Bios. Cóm...
Descargarbios a una usb
tengo una laptop marca gateway n214 pero no prende la pantalla,un amigo me comento que debo descargarlos bios en una usb para luego acceder a la lapto...
Problema con mi netbook del gobierno
Ya Limpie la memoria con una Goma Pero Sigue Estando La Pantalla negra solo enciende esa luz y no la de los costados que puede ser
Hola soy jean
Hola, mi pc no se q le pasa me sale el pantallaso azul y no me sale la restauraca y para formatiarlo en jios no me sale eso de seguriti porfavor q alg...
Problemas de actualización de bios
Hola, tengo un problema con mi laptop satélite click w35dt-A3300 que no me deja actualizarlo la bios me da un error no buteable device y no me reco...
Reboot and select proper boot device
Tengo una PC con dos discos, un SSD de 240 GB y otro de 1 tb, el de 1 tb empezó a fallar entonces lo formateé y lo deje a 0 y no lo utilicé, ayer se m...
Pc
Hola, Queria preguntarles que por que mi computadora no me deja entrar al bios y me sale esto american Megatrends 0Drive 0keyboard 0 mouse 2Hubs ...
Contraseña bios
Hola, tengo un problema y es que al prender mi PC me pide contraseña de sistema o BIOS y no puedo acceder de ninguna forma solo es una pantalla en neg...
Mi pc no arranca
Hola, Mi pc cuando la prendo se queda en la bios y no arranca el sistema y no me encuentra ningún arranque
Solucion
Hola, mira tengo ideapad s340 al encender mepide system password
Bios placa base pcchips m925 v9.1b
Hola, se que puede sonar raro, pero quien tiene a su disponibilidad la ultima versión disponible del BIOS de la placa base pcchip m925 v9.1b, el tema ...
No puedo salir del menú boot
Se me ha bloqueado en el menú boot y no puedo salir de ahí, es un ord Tiene años el ordenador y no se ni que Windows es .. me suena xp
Password bios de toshiba l45 - b4202wl
Hola. Para preguntar sobre cómo quitar el password de este Toshiba Satellite L45. No encuentro los dos puntos para realizar el puenteo. https://ibb...
Windows 8.1 no funciona
Hola, probé con Windows 8.1 x32 y no funcionó. Solo funciona con Windows 8.0?