No puedo entrar a la bios no me sale la opción Configuración de Uefi Firmware

Cerrado
CesarSan - 21 feb 2020 a las 20:40
Ggm_9710 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de febrero de 2020 - 21 feb 2020 a las 22:04
Mi problema es que no encuentro ninguna forma de entrar a la BIOS, intente buscar en manual de mi Placa Madre (Asus SaberTooth P67 ) y según sus teclas para entrar a la BIOS son Suprimir/Delete o Alt + Control + Suprimir pero cuando uso Suprimir sola no hace ninguna acción y uso la otra combinación y pasa que se reinicia el pc y se sigue reiniciando mientras sigo presionando esas teclas, intente con todos las teclas de Función (F1,F2 Etc ) pero no funciona tampoco y acerca de a opción de Uefi Sigo los pasos que vi en un tutorial y no me sale esa opción. Sólo necesito activar La virtualización ya que mi procesador es compatible (I7-2600k)
Si alguien tiene una solución le agradecería que me ayudará

1 respuesta

Ggm_9710 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de febrero de 2020
Modificado el 21 feb 2020 a las 22:04
Si recuerdas haber cambiado la configuracion en el setup para algo como inicio rapido o fast boot, entonces lo q queda es q remuevas la bateria para reiniciar la configuracion del bios.
0