Aumentar memoria grafica

Cerrado
pablo - 4 ene 2020 a las 02:56
 Galvani98 - 4 ene 2020 a las 23:28
Hola, tengo problemas con la configuracion de la memoria grafica... cambio los valores y me vuelve a salir los 16 MB...¿Que puedo hacer?


Configuración: Android / Chrome 42.0.2311.111

1 respuesta

Hola, la bios de tu pc es de una pc armada, de un ensamblador (laptop o pc).
En el caso que sea armada lo que puedes hacer es buscar el modelo de la board y actualizar la bios a la más reciente puede sea un pequeño error en el caso que ya lo hayas hecho y No te deje mover nada intenta borrar los valores de cmos en algunas mother tienen un jumper especial para borrarla y si no lo tiene desconéctalo de la corriente y remueve la batería del cmos presiona el botón de encendido por un minuto y luego déjalo descansar si la batería del cmos 10 a 15 minutos vuelve a ensamblar y enciéndela se va a des configurar todo de la bios pero ella solo va agarra el paso he intenta modificar.
En el caso que ayas intentado todo y no te deje lamentablemente tu bios está bloqueada por el fabricante y tendrás que buscar una bios igual a esa pero que no esté bloqueada y cambiársela es un procesos algo laborioso y con el riesgo que dejes inservible tu pc.
Ojalá te sirva mi respuesta saludo y suerte.
1