Reboot and select proper boot device
Cerrado
JuanDavid27
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de enero de 2016
-
14 sep 2015 a las 16:42
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 15 dic 2015 a las 13:53
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 15 dic 2015 a las 13:53
Consulta también:
- Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key acer
- Attempting boot from usb device - Foro Windows XP
- Boot failure detected ✓ - Foro de Windows
- Hiren's boot iso - Programas - Copias de seguridad y recuperación
- Insert boot media in selected boot device and press a key - Foro BIOS
- Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key ✓ - Foro Windows 10
1 respuesta
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
14 sep 2015 a las 17:36
14 sep 2015 a las 17:36
¡Hola JuanDavid27!
No creo que el problema se encuentre en la BIOS sino en la prioridad de arranque. Por eso te recomiendo que rebootees tu máquina y que inicies el menú de la BIOS. Navega hasta el menú de almacenamiento y cambia los ajustes que sea el disco duro el primero en la lista. Luego, ¡ven por aca para contarme que pasó!
¡Saludos y suerte!
No creo que el problema se encuentre en la BIOS sino en la prioridad de arranque. Por eso te recomiendo que rebootees tu máquina y que inicies el menú de la BIOS. Navega hasta el menú de almacenamiento y cambia los ajustes que sea el disco duro el primero en la lista. Luego, ¡ven por aca para contarme que pasó!
¡Saludos y suerte!
17 sep 2015 a las 16:24
Gracias por la ayuda. En la prioridad de arranque tengo el disco duro de primero pero sigue el problema
18 sep 2015 a las 14:41
¿Tienes un adaptador SATA-USB? Te pregunto porque me viene ahora la idea que puedes desmontar el disco duro y colocarlo en otro equipo como externo para averiguar que trabaja correctamente porque puede estar dañado.
Si no se gira en absoluto y tampoco es reconocido por ningún lugar, necesitarás reemplazarlo.
Saludos.
Modificado por Albert0712 el 28/09/2015, 21:29
tambien prueba tu disco duro.
responde si te funciona
14 dic 2015 a las 19:14
15 dic 2015 a las 13:53
Dinos el resultado del flasheo de la BIOS si esta es tu intención pero a mí me parece que el disco duro podría tener problemas. Si ha fallado irreparablemente podría causar que la BIOS detecta alguna parte conectada en la ranura /en este caso el puerto SATA/ que no trabaje y no puede pasar más allá.
Te recomiendo que saques el disco duro de la bahía de la lap y que lo coloques en una carcasa externa si puedes o a través de un adaptador SATA-USB conectarlo a otro equipo.
Mantenme informada qué pasó. Saludos.