Problema de inicio

Cerrado
dragon1491 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de noviembre de 2015 - 11 nov 2015 a las 07:52
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 11 nov 2015 a las 12:20
Que tranza homies, oigan tengo un problema y necesito de su ayuda. Describo brevemente, tengo una computadora Laptop Acer Aspire 5253-BZ820 y traia por default el Windows Vista, le instale el Win 8.1 pero andaba muy muy lenta ya que cumplia con los minimos requerimientos para el S.O. y es por eso que hice una particion he instale Win 7, pero llevo 2 semanas sin ningun problema y ayer Oh sorpresa!! no inicia, aparece una pantalla en negro con algunas rayas delgadas con algunos colores y hace unos extraños pitidos (bips) hace 3 un poco largos y otros 2 cortos y lo hace asi 3 veces y vuelve otro ciclo, estaba investigando y en unas paginas decian que posiblemente era la RAM asi que la limpie he inclusive le instale otra en otro puerto ya que tiene 2, diganme cual es el problema y como lo puedo solucionar, les agradeceria una pronta respuesta

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
11 nov 2015 a las 12:20
Hola Dragon,

Podría ser la RAM. Si es la RAM, el fallo no tiene nada que ver con las versiones de Windows. Es solo una coincidencia. Desgraciadamente, podría haber problema con las memorias o con la placa base. Has hecho muchas cosas correctas, cambiando limpiando los puertos. Has probado arrancar con solo un palo de RAM? Me parece que para determinar de dónde viene el problema necesitarías llamar a algún técnico.

Saludos

0