Mi pc no bootea con cd/dvd ni usb

Cerrado
Tonsoyer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015 - 28 sep 2015 a las 14:57
 kris - 29 oct 2015 a las 23:52
Hola
Necesito ayuda mi pc no bootea (no arranca) desde el cd de instalación de windows ya he intentado de todo
El problemas empezó cuando un día estaba formateando mi pc normal mente y sin mas se fue la luz y al volver a prender mi pc ya no iniciaba y sale una pantalla negra y en letras blancas dice ( missing operating system ) he intentado instalar todos los windows y nada funciona. llegue a instalar el windows millenium edition solo para formatear mi pc desde ese windows a ver si después funcionaba pero no funciono
Según el foro de microsoft el problema es que el lector de cd/dvd solo reconoce cd pero la ISO pesa mas de 3GB y los cd's llegan a los 700MB vuelvo a recalcar que mi pc no esta reconociendo dvd's incluso intente bootear desde USB pero no funciono
Por favor ayuda
Consulta también:

1 respuesta

brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 125
28 sep 2015 a las 19:47
chaval, por lo que dices algo anda mal con el hardware, te aconsejo que la pases primero por el servicio técnico. Si quieres probar otro OS antes te aconsejo que intentes probar con un live cd de linux, si tu pc es de pocos recursos utiliza pupy-linux
0
Tonsoyer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015
1 oct 2015 a las 02:43
Gracias estaré probando
0
kris > Tonsoyer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015
29 oct 2015 a las 23:52
ayudaaaa tengo el mismo problema que puedo hacer?
0
tengo el mismo problema!! he intentado de todo!! ayudaa
0