Formateo

Cerrado
thaniatmvc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2015 - 14 nov 2015 a las 02:19
HBKobra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2015 - 14 nov 2015 a las 02:49
holaa
mi lap es una hp pavillion g4 y cadavez que la enciendo me marca un mensaje que dice: Windows no puede acompletar la instalación sen modo seguro. reinicie el equipo para continuar la instalación de Windows
y lo hago y cuando se reinicia pasa lo mismo y m aparece el mismo mesaje que puedo hacer??
o como la puedo formatiar completamente como de fabrica??
ayuda porfavor

1 respuesta

HBKobra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2015 1
14 nov 2015 a las 02:49
Hola. Puedes descargarte una copia de windows... te recomiendo que la descargues por torrent. Si tu lap no tiene unidad de cd puedes crear una usb booteable.. para esto ultimo necesitas el iso de windows o un cd de instalacion. Una usb de minimo 4gb y si no cuentas con ninguna unidad de cd. El daemon tools para montar el iso de windows creando una unidad virtual. Ahora. Iras al cmd(simbolo del sistema) ojo... respalda contenido de tu usb
Y escribiras "diskpart" y pulsas enter.
Abres diskpart y pones list disk y apareceran los discos conectados a tu lap.
Checas cual de todos es tu usb y tecleas "select disk 1" (suponiendo que ese sea el numero de tu usb) despues tecleas "clean"
Y aparecera que se ha limpiado satisfactoriamente.
Tecleas "create partition primary"
Y dira particion primaria creada satisfac....
Tecleas "active"
La particion seleccionada esta activa
Tecleas"format fs=fat32 quick"(el quick es opcional si quieres formateo rapido)
Y comenzara a formatear tu usb. Cuando este completado teclea
"Assign"
Y veras que te sale el cuadro de reproduccion automatica. O ya sale como disco utilizable.. y das exit.
Y ahora una vez teniendo montada la imagen de winwos. Checas la letra de volumen D:/E:/
Y la de tu usb
Volvemos a cmd y teclea
Xcopy D:\ *.* /s/e/f/ E:\
Pon las letras de tu imagen de windows y usb respectivamente. Y espera a que se copie. Al terminar inicia en modo boot menu. Que es con f8 o f12 e inicia tu usb y sigue los pasos. Cualquier duda me avisas
1