Se bloqueo mi pc

Cerrado
rocioferrer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de abril de 2016 - 21 abr 2016 a las 19:58
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 22 abr 2016 a las 00:38
Ayer apague la pc, cuando la volvi a prender y aparecia como cuenta de usuario mi cuenta de microsoft. me pedia la contraseña. introduje la contraseña y me decia lo siguiente: "esta contraseña es incorrecta. Asegurate de usar la contraseña de tu cuenta microsoft. si fuera necesario, puedes restablecerla en accountlive.com/password/reset.
Segui estos pasos, cambie la contraseña y cuando la quise introducir en mi pc y volvia a decir lo mismo. NECESITO AYUDA!!! COMO SE PUEDE SOLUCIONAR??? uso windows 10
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
Modificado por piratacrimson el 22/04/2016, 00:40
Hola RocioFerrer baje este programa Hiren boot cd lo graba en un DC-R ,o en un pendriver lo botea saldrá pantalla de opciones escoja mini Windows XP cuan se habrá Windows panel control icono usuarios y aquí borre la clave un saludo dinos a este foro CCM si resolvió el problema ,abajo le dejó el enlace del programa https://www.youtube.com/watch?v=NkT1JrEhPPI
0