Mi windows no reconoce otro disco duro. pero la bios si

Cerrado
MadaraUchiha16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 - 10 may 2016 a las 01:45
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 10 may 2016 a las 08:48
hola amigos soy nuevo
miren el disco duro(de un amigo) en la bios aparece normal y todo pero no aparece en mi windows 7 eh incluso ni en administracion de disco no me sale tampoco...ya probe cambiando de cable sata y nada, antes tampoco no me salia la unidad de cd-dvd probe 3 diferentes y nada :(

por cierto puse el disco duro era para pasarles juegos ami amigo y nada tengo pasarsarle eso por usb , y la usb tiene la velocidad de tranferencia de solo 3mb/s muy lento me demoro como un año en hacer eso(sarcasmo)
ah y tambien habia puesto una una unidad de cd/dvd para quemar el juego rise of the tomb raider para jugarlo en una xbox 360 de otro amigo

agradezcos sus respuestas
Saludos
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
10 may 2016 a las 08:48
Hola Madara Uchiha16,

Es que tuviste el mismo problema con una unidad CD-DVD? Ahora el disco duro está conectado y aparece solo en BIOS, pero no en el Administrador de Discos, ni en el Administrador de Dispositivos? Еl disco se reconoce sin problemas en otro computador? Podría haber problema con tu placa base o con la versión de BIOS. Abre la página web del fabricante de la placa y busca actualizaciones para tu BIOS. Si ya tienes todo actualizado, busca una carcasa o un cable SATA a USB y conecta el disco como externo. Se reconoce?

Saludos

-1