Problemas al actualizar la BIOS

Resuelto/Cerrado
Miguel.A.Fernandez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de abril de 2016 - 23 abr 2016 a las 11:44
 Miguel Angel Fernandez - 25 abr 2016 a las 10:13
Buenos días.

Al actualizar la BIOS, he tenido algún problema y al arrancar el pc me manda los siguientes mensajes:

Bab Bios Checksum
Checking for Cd_Rom
Cd-Rom not found!

If you want to recovery with an USB device
Boot Block Compatible Version Ver. 042

Un saludo a todos.
Muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
23 abr 2016 a las 17:25
Hola Miguel.A.Fernandez,

Ese problema indica que ha habido un problema al momento de la actualización del BIOS, si usted guardo un Backup (copia de seguridad) del mismo, recomiendo reestablecer la versión del BIOS que tenía anteriormente.

Recuerde no apagar ni interrumpir este procedimiento mientras se realiza la operación, ya que puede originar problemas irreparables a su ordenador.

Saludos!
2
Buenos días Diego.

Aquí abajo le dejo un link de la placa base que tengo. La actualización de la Bios la hice directamente por internet, con lo que no tengo ningún backup hecho. Un fallo enorme por mi parte. Ahora mismo tengo el pc inutilizable.

https://www.asus.com/latin/Motherboards/M4A78EM/

Gracias por su atención.
Un saludo.
0