No arranca cd de instalacion de windows
Cerrado
hckrew
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de mayo de 2016
-
Modificado por hckrew el 12/04/2016, 05:03
hckrew Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 - 24 abr 2016 a las 05:20
hckrew Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 - 24 abr 2016 a las 05:20
Consulta también:
- Windows is loading files no avanza
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Files v2 - Programas - Gestión de archivos
- Como poner guion bajo en windows 10 - Guide
- Windows 11 tiny iso download - Programas - Windows
2 respuestas
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
12 abr 2016 a las 08:34
12 abr 2016 a las 08:34
Hola hckrew,
Si no te arranca la instalación del CD, esto no debería ser problema del disco duro. Te recomiendo probar el CD en otro equipo para confirmar que funciona. Si arranca normalmente en el otro computador, abre tu BIOS y restáuralo a las características de fábrica. Intenta arrancar del CD de nuevo. Si tampoco funciona, abre la página web del fabricante de la placa base y busca actualizaciones para tu BIOS. Dime si hay progreso!
Saludos
Si no te arranca la instalación del CD, esto no debería ser problema del disco duro. Te recomiendo probar el CD en otro equipo para confirmar que funciona. Si arranca normalmente en el otro computador, abre tu BIOS y restáuralo a las características de fábrica. Intenta arrancar del CD de nuevo. Si tampoco funciona, abre la página web del fabricante de la placa base y busca actualizaciones para tu BIOS. Dime si hay progreso!
Saludos
13 abr 2016 a las 22:51
con la cuestion de la bios, ya me fijé en la pagina de hp y si hay actualizaciones para mi modelo de pc pero solo para el sistema operativo windows 8.1 y yo solo tengo instalado ahorita el ubuntu 14.04. ya tambien me fijé en la pagina del fabricante de la placa base, que es foxconn, y se me hace compicado dar con la mia, pero mas que todo, me da un poco de miedo actualizar la bios, no quiero regarla mas de lo que ya lo he hecho, habra algun otro metodo antes de probar actualizando el bios, algo con las particiones del disco duro? ya habia probado con unos comandos que metes en la terminal pero tampoco sirvió