¿como hago para arrancar mi pc desde un dvd de windows ? ayuda!

Cerrado
minatoD Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 - 11 nov 2016 a las 00:20
minatoD Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 - 11 nov 2016 a las 14:59
https://login.ufl.edu/idp/profile/SAML2/Redirect/SSO?execution=e1s1 esta foto la saque de internet(NO ES LA DE MI PC ES UNA SIMILAR) , pero el boot menu se ve pero con 2 opciones que una me inicia normalmente y otra te lleva hacia la bios que es enter setup, tengo un dvd original y funciona pero no me aparece la opcion , yo sabia instalarlo pero en otras version de bios no esta version : version de bios 2.16.1242 2013 american antes habia instalado con ese mismo dvd pero mas facil desde f12 pero ahora esa version de bios es diferente alas demas.... ayuda gracias... de prioridad de inicio solo me sale una opcion y no veo donde cambiarla por que en los videos de youtube muestran explicaciones pero de otras versionnes...!
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
11 nov 2016 a las 01:42
Hola... ¿Qué sucede con las opciones del 1 al 4?.
0
minatoD Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016
11 nov 2016 a las 14:59
allí en boot menu solo me aparecen 2 opciones la de enter setup y otra opcion es que al clikear me inicia la normalmente no aparece mi disco ... pero cuando esta prendida si lo detecta...ademas de prioridad normalmente te da para que elijas en otras manera de iniciar pero... pero en esta version de bios que tengo no me da opcion para de dvd , tengo windows 10 ahora y quiero instalar el 7 devido a una falla en el inicio y falla en explorer.exe que no abre ,solo necesito iniciar desde dvd!! con f12 abro el boot menu , y con f2 bios pero en el boot menu no me aparece la opcion de dvd! si me puedes ayudar gracias!
0