No inicia el instalador de windows

Cerrado
Haydzbooter Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016 - 18 sep 2016 a las 15:59
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 18 sep 2016 a las 16:24
Hola,

Resulta que cuando configuro la bios para que inicie desde el pendrive y poder reinstalar windows parece que inicia de forma normal como si no hubiera cambiado nada, el pendrive esta booteado con windows 7, resulta que anteriormente instale el windows con el mismo pendrive en la lapto (lenovo G470) y por un error tonto de mi parte de apagarla cuando se actualizaba la dañe, ahora que quiero reinstalar el windows y le doy a que inicie desde el pendrive no me sale lo mismo que antes del instalador de windows. Si hay alguna solucion digo desde ya que es esencial que no borren los trabajos que hay muchos.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
18 sep 2016 a las 16:24
Hola Sr Haydzbooter,si tiene opciones de meter el disco en una carcasa de esas qué llevan los disco de exterior recupera lo que quiera y formatea el disco en ese ordenador y lla lo tiene listo para meterle Windows.Pero antes de hacer esto pruebe entrar en aprueba de fallos y recupere lo que necesite esto se hace iniciando el ordenador y rápido ClikeF8 sin parar y con suerte saldrá opciones Clik en aprueba.de fallos y si se habré Windows recupérela que quiera y pruebe hacerle una restauración al sistema al día que le iba bien,saludos y coméntenos si lo resolvió el problema
0