Alguien que me ayude con mi problema de erecciones
Cerrado
Zegard
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de noviembre de 2016
-
29 nov 2016 a las 23:43
pchelpmy Message postés 15 Date d'inscription martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 - 29 nov 2016 a las 23:56
pchelpmy Message postés 15 Date d'inscription martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 - 29 nov 2016 a las 23:56
Consulta también:
- Alguien que me ayude con mi problema de erecciones
- Como desbloquear a alguien de facebook - Guide
- Como desbloquearme si alguien me bloqueo en facebook - Foro Facebook
- Porque me aparece alguien en acceso directo en facebook ✓ - Foro Facebook
- Como desbloquearme de alguien que me bloqueó en whatsapp ✓ - Foro mensajerías y chat
- Como sacar ip de alguien ✓ - Foro mensajerías y chat
1 respuesta
pchelpmy
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de diciembre de 2016
13
29 nov 2016 a las 23:56
29 nov 2016 a las 23:56
Tomate un descanso. ¿Cada cuanto lo prácticas? si es muy seguido es por eso.
No tomes pastillas ni ningún otro medicamento ya que puede ocasionarte fatiga, ritmo cardíaco acelerado e incluso dejarte estéril.
Creo que deberías de tener relaciones únicamente con una persona, no con varias ya que puedes contraer enfermedades y los preservativos no son tan eficientes.
Creo que es mas un problema psicológico que físico.
Espero te haya ayudado.
No tomes pastillas ni ningún otro medicamento ya que puede ocasionarte fatiga, ritmo cardíaco acelerado e incluso dejarte estéril.
Creo que deberías de tener relaciones únicamente con una persona, no con varias ya que puedes contraer enfermedades y los preservativos no son tan eficientes.
Creo que es mas un problema psicológico que físico.
Espero te haya ayudado.