Virtual dj, lo abro y se cierra solo [Resuelto/Cerrado]

dj slik - 11 feb 2009 a las 21:24 - Última respuesta:  Dj Richard
- 9 sep 2013 a las 08:35
Hola, porque cada vez que descargo el virtual dj, lo abro y se cierra solo y me dice k es una version de muestra k vaya a la pagina de virtual dj y lo descargo otra vez y me aparece lo mismo????
Ver más 

12 respuestas

zamarang24v 564 Publicaciones lunes, 24 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012 Última intervención - 12 feb 2009 a las 02:07
7
Gracias
Si tu pantalla no esta configurada en 1024x768 el programa nunca de abrira
Mejor respuesta
16
Gracias
lo que pasa es que se te acabo el plaso del trial entonces busca en google una extension para que puedes tenerlo aveces ocurre eso con los recien descargados mi una pagina se gura para que no te pase eso es soficni.com alli lo descargas ien

Gracias, roly dj 16

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22756 usuarios este mes

tengo una extencion pero igual se me cierra me da un error noc xq
pero esque ya la tengo y se me cierra y cuando ago una comfiguracion en omitir se me borra
ok buena onda
chikos yo hize clik en el cuadradito de miminizar y se me lo desaparecio completamente , cm hago para q vuelva a aparecer ?
Roly dj Gracias amiwoo sos un capo
cardenaz toro - 6 ago 2010 a las 17:48
-1
Gracias
pork nenecesiita una version k no necesite como un codigo pa ke no c siierre
2
Gracias
aaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllttttttttttttttttttoooooooooooo
yo tengo una donde descarge virtual dj 5.2 como desde hace 6 meses y jamas me a dado erroressi quieres te paso mi correo y te mando la instalacion crackeada
dj.chango@hotmail.com
Hola me gustaría saber si me puedes ayudar ... tengo una version creckeada pero últimamente este se cierra y aparece una ventana de error ... y se apaga.
coto desconectate de internet y no se cierra mas