Foro audio
- DJ (1.543)
- iPod (778)
- iTunes (608)
- MP3 (3.034)
- Windows Media Player (999)
-
Recarga Cerrado
No puedo recargar me diamantes porque me rechazan el pago
-
Por favor mi cabeza va a explotar Cerrado
Hola, Como se llama la canción que de verdad no me acuerdo ni el nombre ni la letra solo se que la canta una mujer y en el coro grita ah ahhh ahhhhh...
-
Programa para hacer un remix Cerrado
Necesito hacer una tarea de un remix y no sé dónde la puedo hacer gratis sin descargar porfa ayúdenme!
-
ayuda para poder pagar mi cuota de mi cel Cerrado
puedo pagar mi cauta de mi equipo por via surgidero dando el numero referencia
-
Quisiera saber cómo se llama una canción de rap Cerrado
Hola, Quisiera saber cómo se llama una canción en inglés donde se oye una voz tierna al principio y en fondo de toda la canción y canta un hombre ...
-
Cómo se llama esta canción electrónica Resuelto/Cerrado
Hola, ¿cómo se llama una electrónica viejita pero muy pegada? Es en inglés y dice estas palabras mystery see you.
-
Tengo un problema con el audio de mi bocina y mi micrófono Cerrado
Hola, tengo un problemita con mi bocina y mi micrófono. Lo que pasa es que tengo mi laptop y está va conectada con un cable a la bocina para poder es...
-
Mi reproductor CD se queda pillado Cerrado
Hola, Mi reproductor CD se queda pillado mientras que se reproduce un disco. He intentado muchas formas y ya no se que hacer, le e limpiado hasta e...
-
Problemas de audio de laptop dell Cerrado
Hola, hace unos días mientras hacía unos ajustes de cuentas en mi cuenta en mi computadora hizo un ruido como de disco rayado y no ha sonado desde ent...
-
Ipod Cerrado
Hola, Disculpa tengo un problema que hago después de que pase música al ipod, en la compu me aparecen todas las canciones pero cuando lo desconecto ...
-
¿Alguien sigue usando alguno de estos? Cerrado
Llevo un tiempo pensando en la idea y me gustaría comprarme un tocadiscos. Mi abuelo tenía uno muy antiguo, que compró cuando era más joven y desde m...
-
Como se llama la cancion Cerrado
Hola, Quisiera saber como se llama la cancion que suena asi, tututu tututu tututu tutu tututu tututu tutu tu tu tu tu tutu, la unica pista qu...
-
Quisiera saber el nombre de una canción y quién la canta Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber el nombre de una canción y quién la canta, es en inglés, la canta un hombre, salió aproximadamente en 2015-2016, al final recuer...
-
Mi tele quedo oscuro se escucha pero no se ve lo apague y prendí y nada es un tc Cerrado
Mi tele quedo oscuro se escucha lo apague y prendí y nada me ayudan
-
jaja ja - jeje je cancion en ingles que parece para niños Cerrado
Por favor alguien que me ayude, a cualquiera y a todos. Para facilitar describo algunos detalles a continuacion, como dice el titulo parece para niño...
-
Exo smart e16 plus Cerrado
Hola buenas noches tengo una exo smart e16 plus prendo y apareces bios como puedo hacer para que arranque windows gracias
-
Quería saber cómo se llama una canción de TikTok Cerrado
Hola, Solo quería saber si alguien sabe como se llama una canción en inglés que era muy famosa en Tiktok que dice: Hey! bitch nice to meet you... ...
-
COMO GRABAR VIDEOS CASEROS EN DVD Cerrado
Buenas noches, tengo videos caseros en mp4 y los quiero grabar a dvd usando atube catcher, mi pregunta es si tengo convertir los archivos a otra exten...
-
Se bloqueo mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola señores de Facebook estoy sufriendo un problema con mi cuenta de facebook se bloqueo aumaticamente y no se por que trate de cabiar mi correo y me...
-
Me bloqueron mi número telefónico Cerrado
Su empresa me bloqueo mi número telefónico sin mi autorización, y no me puedo portar a otra empresa con mi número telefónico de años
-
musica rancheras Cerrado
Hola, soy samuel kero descargar musica a mi pc
-
Necesito ayuda para encontrar una canción Cerrado
Hola, necesito ayuda con respecto a una canción. En la canción canta un hombre (parecido al rap) y una mujer que hace una maravillosa melodía que va a...
-
Canción Cerrado
Hola, ¿alguien podría ayudarme a saber cómo se llama la canción que dice tres veces “with my you”? La canta una mujer.
-
donde puedo bajar mp3 gratis y sin virus Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera que me sugirieran de dónde puedo bajar mp3 gratis y sin virus, de música electronica principalmente, y de otras variedades también. ...
-
Powert Point Intercativo Cerrado
Como hago para tener acceso a grabar un power point para que se a mas interactivo?
-
Me gustaría que me auxiliaran Cerrado
Preste mi cuenta para que me las hubieran Heroico tuve que dar contraseñas y todo pero me bloqueó y empezó a cerrar sesiones y luego me empezó a elimi...
-
No puedo descargar musica con MP3 Music Dowloader de Atube Catcher Cerrado
Hola, no puedo descargar la musica en mp3 con atube catcher, me sale error 204 ya lo actualice, borre los cache, reinice la maquina quite el progr...
-
Quiero mi cuenta Cerrado
Hola, Hola necesito q me expliquen por q me quitan mi cuenta
-
Varniaron mi cuenta permanente Cerrado
Que puedo acer para que me devuelva mi cuenta poder seguir jugando solo tenía la antena por que muchos hackers me me mataban s...
-
No recuerdo mi contraseña Cerrado
No recuerdo mi contraseña para cancelar mi Hi5 no me interesa ahora estoy en una relación y no quiero que me llegues más correos de ustedes me podrían...
-
A garena por favor Cerrado
Hola yo quiero ser estrimer pero no tengo diamantes ni salas y peor ni drosp yo ago estrimer en booyah pero como no tengo nada que regalar los que me ...
-
Mi Lenovo no tiene audio Cerrado
Hola, tengo una laptop Lenovo y un día escuchaba música con audífonos luego se entre corto como cuando se te va la señal y no se escuchó más el audio ...
-
¿Cómo se llama esta canción? Cerrado
¿Alguien puede ayudarme? https://soundcloud.com/zxcs-sd/como-se-llama
-
Baneado injustamente Cerrado
Garena porque me baneo injustamente yo nunca e utilizado hack y ni e jugado con un hacker
-
google play Cerrado
hola que tal siento el titulo. queria preguntar si alguien sabe como quitar el control parental de google play para instalar apps para mi hija.
-
My cuenta Resuelto/Cerrado
My cuenta ácido baneada y acepto q use hack y quiero última oportunidad ayuda xfa desbloquea mu celular para seguir jugando en mi dispositivo Gracias
-
Y si mi cuenta fue hackeada Cerrado
Mi cuenta fue hackeada y eliminada y perdí por completo el acceso ami cuenta el nombre de la cuenta era Fernando días
-
Canción de rock en inglés Cerrado
Hola, Ayuda por favor, llevo horas tratando de sacar una canción de rock en inglés donde en el vídeo están en una fiesta de disfraces y el cantante ...
-
reproducción Cerrado
muchas veces cuando suspendo o apago el equipo, al prenderlo deja de funcionar la reproducción del audio, primero me funciono lo que hiciste y ahora l...
-
No puedo accesar a mi computadora Cerrado
Alguein q me pueda apoyar , se me olvido mi contraseña de Lap es Asus Windows 10 q hago?
-
AYUDA MI CONVERSOR VGA A HDMI NO DA AUDIO Cerrado
Buenas, les explico el problema, tengo un pc con unicamente salida VGA asi que, compré un conversor de VGA a HDMI con audio y lo probé en una tv samsu...
-
no tengo sonido Cerrado
Hola,no tengo sonido ayúdenme porfa
-
como puedo contactar con esta pagina Cerrado
Hola, Amigos estoy interesado en contactar con esta pagina web https://mp3oky.com/ me encataria poder obtener ese dominio para un proyecto de desc...
-
Tengo problemas con la tarjeta de audio de mi pc Cerrado
Amigo mi problema es el siguiente...mi pc no repoduce ningun sonido,tengo instalados los altavoces y me aparecen en la pc como si estuvieran sonando d...
-
Pregunta Cerrado
Hola, al descargar las canciones las encuentro en un archivo y si quiero cambiar el nombre, lo hace por un momento y automáticamente vuelve al nombre ...
-
nose como se llama y no aparece por ningún lado Cerrado
Hola, cual es la canción que dice "mami yo o o o vine de rodillas aquí pa pedirte perdoooon no te dejare baby sola de nuevoooo, no me olvidare de ti v...
-
Compra Cerrado
¡Hola! Saludos de mi parte Quisiera hacer una compra directamente de usted para mi cuenta un traje de la incubadora de los criminales seria de ayuda ...
-
Cual casco gaming comprar? Cerrado
Se me han roto mis cascos y quiero comprar unos nuevos. Me puedo gastar entre 140 y 180 euros (200 a lo sumo). He mirado varios pero no se por cual ...
-
no me funciona willi wonka ingeniero+azucar Cerrado
no me funciona willi wonka
-
Saldo Cerrado
Kiero saber el saldo de mi tarjeta