Foro audio
- DJ (1.557)
- iPod (779)
- iTunes (609)
- MP3 (3.064)
- Windows Media Player (1.001)
-
desbloquear una pagina web Cerrado
Hola, necesito ayuda, quiero desbloquear youtube. porfavor
-
Fisica Cerrado
Hola, Como convierto las siguientes unidades A)36km/h a m/s B)30 km/min a cm/s C)50m/min a Km/H D)10m/s a km/h Ayúdenme porfavor
-
Como hacer que mi guitarra gravada se escuche en otros dispositivos Cerrado
Hola ! He gravado mi guitarra en un programa de gravacion llamado sonar le Pero cuando guardo mi proyecto, lo paso mi dispositivo celular Y lo qu...
-
como programo una american audio vsm 4.1 Cerrado
hola como programo una american audio vsm 4.1 funciona todo mal anda toda cruzada
-
Semen mis diamantes 1812743664 es mi ide Cerrado
Demen
-
Cuenta Cerrado
Me sale que me tengo que desconectar de mi cuenta cuando la pongo
-
Windows reconoce mi micrófono pero no graba mi voz Cerrado
Tengo un micrófono condensador conectado a la PC, esta conectado mediante un dispositivo USB (este dispositivo USB de alguna manera reemplaza una "pha...
-
Hola ehe puesto mucica varias beses a mi mp3 y me dise formato erróneo que será Cerrado
Hola, Espero su respuesta gracias un saludo
-
oficial de bioseguridad laboral Cerrado
Deseo icribirme en el foro de Oficial de Bioseguridad Laboral
-
Hola quería saber de una mujer que se llama melati suardika Cerrado
Ella me escribió el 25 de enero x supuestamente x un dinero que me depositó. Que tenía que llamar yo al banco para que me manden la tarjeta ATM para ...
-
Itunes no sincroniza el dispositivo Cerrado
Hola, Cuando trato de sincronizar mi Iphone con mi PC no funciona correctamente si bien puedo ver el dispositivo no funciona el botón derecho ni pue...
-
cuando gravo mi video no se escucha Cerrado
Hola, hola nesecito ayuda
-
Free Fire me sacó y no me deja entrar más Cerrado
Estaba jugando una partida de clasificatoria de Duelo de Escuadras y me tocó con un hacker, no se podía jugar, te mataba al tiro, se teletransportaba ...
-
Canción que dice realidad Resuelto/Cerrado
Hola, Busco la letra de una canción que escuché hace tiempo, de la cual solo recuerdo fragmentos. Va así: ... velo que la luz empieza a... empiezo...
-
Sonido "Tapado" Laptop Windows Cerrado
Tengo un problema con el sonido de mi laptop, es que el sonido se escucha muy bajo, pero por momentos vuelve a ser alto y se vuelve a bajar, intente c...
-
Nombre de esta canción, ¡por favor! Cerrado
Hola, ¿alguien sabe cómo se llama una canción que ando buscando y no encuentro su nombre? En el vídeo salían 2 mujeres peleando y al final se dan un b...
-
Quiero saber cómo se llama la canción que dice very very chacha Cerrado
Hola, quiero saber cómo se llama la canción que dice very very chacha, lo canta un hombre
-
mi pc no se olle Cerrado
mi pc reproduce pero no se olle el panel frontal y el de atras ninguno reconoce los altavoces ni los cascos nada no sale ningun sonido lo active en la...
-
Quiero saber el nombre de esta canción, por favor Resuelto/Cerrado
Hola, canción de los años 90, aproximadamente 96/97, dance que decía songood o soundground y se reía una mujer que decía haha haha o algo así... La es...
-
¿Cuál es esta canción en portugués? Cerrado
Hola, Quería saber cuál es la canción en portugués que su estribillo dice dos veces Baby, la segunda mucho más aguda que la otra, con una orquesta...
-
Y yo sigo aki tú siempre pasas por mi mente Cerrado
Hola cómo puedo bajar música Hola,
-
Voz distorsionada Cerrado
Hola, Tengo una laptop HP, el problema que tengo es que cuando la uso en videollamadas mi voz suena distorsionada, luego verifique que el problema n...
-
Por que free fire se cierra solo Cerrado
Cuando entro a Free firme se cierra solo
-
Coco Cerrado
Recuperar
-
como puedo bajar musica Cerrado
hola como puedo bajar musica por la computadora
-
Quiero saber qué canción dice así Cerrado
Hola, Quiero saber qué canción dice así... Your hero baretay hero baretay. Es muy vieja pero tiene un estilo como de punk.
-
Duda con audifonos Cerrado
Hola, tengo unos audífonos SONY, que no les funciona el micrófono, quisiera saber si se puede usar el micrófono de la laptop para hablar pero escuchar...
-
Problemas con reason Cerrado
Hola, quisiera me ayudaran a resolver lo siguiente: Instale Reason 4 al intentar abrir el programa me sale un aviso que dice Rewire la instalacion fal...
-
Necesito ayuda con el nombre de una canción en inglés Cerrado
Hola, necesito saber el nombre de una canción y solamente tengo un vídeo.
-
¿Cómo se llama esta canción de rock en inglés? Cerrado
Hola, ¿Cómo se llama la canción de rock en inglés que comienza con bababa bang?
-
El audio se escucha bajo y por momentos fuerte. Cerrado
¡Hola! Mi problema es el siguiente, tengo una laptop marca HP. Desde hace 2 días el audio comenzó a fallar, recuerdo ver un vídeo cuando de pront...
-
Nombre de canción de La Foquita: El 10 de la calle Cerrado
Hola, Quería saber cómo se llama la canción en inglés que sale en la película el 10 de la calle de Jeferson Farfán, me avisan por favor.
-
En zoom no funciona el audio de entrada Cerrado
Hola, Tengo una PC con Windows 10 Compré una cámara con audio integrado USB de alta definición. Pero creo que es genérica . La PC reconoce el disp...
-
Canción en ingles Cerrado
Hola, Hay una canción en inglés que dice en una parte del coro callarin o tallarín o algo parecido. Es voz de mujer. Ayuda que no puedo encontrarla,...
-
Quiero saber qué canción es Cerrado
Hola, ¿Cómo se llama la canción con esta letra? Hay un paisaje veloz un aliento sideral siento en mi tu gravedad eres mi piedra lunar Tan lejan...
-
Mp3 con problemas Cerrado
Hola, mi mp3 se me bloquea cuando acaba una canción, lo desbloqueo, pongo otra canción y vuelve a pasar, así siempre, podéis ayudarme, gracias. ...
-
Celular Cerrado
¿como puedo conseguir un celular gratis por la cuarentena
-
Cómo se llama la canción que dice Cerrado
Cómo se llama una canción de finales de 80s o principios de 90s que es con guitarra, la canta una mujer y creo que se llama círculo, es como del estil...
-
Devuelvan mi cuenta de freee Cerrado
Me devuelven mi cuenta porfavoooor
-
Zumbido electrico pulsante al usar audifonos Cerrado
Tengo un Asus TUF FX505, hace un año aprox. todo bien hasta que hace unos dias note un zumbido eléctrico pulsante, cuando tenia puestos los audifonos ...
-
Era de mis canciones favoritas pero de un momento para otro se me va olvidó Cerrado
Hola me gustaría saber el nombre de una canción no me acuerdo la letra ni el título pero el vídeo trata de un hombre que conquista a una mujer y luego...
-
pagina para descargar musica, videos Resuelto/Cerrado
Hola, saludos a la comunidad, ¿alguien podría decirme que páginas son recomendables para descargar música y películas? Les agradezco de antemano su ay...
-
saludos Cerrado
Que tengamos buena comunicación
-
como crear tus pista de tu propias canciones y mas Cerrado
para crear tu pista de tu cancines descarga FL studio es lo mejor para crear tu propias pista bay
-
buena calidad Cerrado
Hola, hola es de buena calidad
-
Cómo se llama la canción Cerrado
Hola, quiero saber cómo se llama una canción de los 70s u 80s que en el coro dice spring uuhhhh uuhhh spring
-
Coco- Call me Letra Lyrics Cerrado
Alguien la tendrá? anyone have the lyrics? Gracias, Thank you. País: Germany Publicado: 1988 Género: Electronic Estilo: Synthpop/Italo Dis...
-
Disculpen, nu se cómo descargar una canción BU en mi wuesebe :V aiuda¡¡¡ Cerrado
Hola, help me
-
Hawei Y5 Cerrado
Hola, Hola, buenos días,) ¿mi teléfono hawei se escucha cuando entra la llamada pero al contestar no escucho a la otra persona? ¿Pueden ayudarme a r...
-
Cuanto dinero resto para cancelar el valor total de mí mivil Cerrado
Cuanto dinero resto para el pago de mí móvil