Discusiones
Cómo saber quién está hackeando mi facebook
hola creo k me estan keriendo jackear mi cuenta de face book por k me an yegado ami cell ya con esta 4 beses nuebos codigos de face book como ago p...
Cómo recuperar mi cuenta hotmail
como puedo recupera mi cuenta hotmail no me acuerdo de la pregunta secrete ni la contrasena
Te amo
Hola, Amor te amo gracias por estar siempre con migo eres lo masimo Te amo mas cada dia gracias por estar siempre con nosotros besos Configuraci...
Quiero crear una foto
quiero crear una foto ?
Cómo localizar un virtual dj
Hola, alguien me puede ayudar a descargar un virtual dj sin q sea el de prueba??? Configuración: Mac OS X Mountain Lion (10.8.5) / Safari 6.1....
Cpu sin audio
Resueltobuenas tardes amigos gracias por aceptarme , tengo un problema con un cpu . la mainboard es asus a8v-vm ultra trabajaba com sistema xp , la he re...
No puedo descargar música de atube catcher
Hola, no puedo edscargar musica que puedo hacer me sale los nombres de la musica pero pàra decargar no me sale nada no se activa descargar seleccio...
Pronunciación de texto en inglés
the dedicates
De nena
para que mne sirbe esto
Validar windows media player...
Hola, AMIGOS Q TAL...LO Q PASA ES QUE NO TENGO WINDOWS MEDIA...NO SE POR QUE PERO LO TENGO....Y CUNDO LO DESCARGO...ME DICE Q LO TENGO Q VALIDAR...PER...
Cómo conseguir windows pirata
ResueltoBuenas soy nuevo en esto. mi PC no tiene window original. Cómo puedo coseguir uno ?
¿cual es el mejor programa para que la tablet suene más?
Mi tabletas que suena poco,y yo que he perdido oído por el curro,ni poniendomela como se ponían las radios para oír el fútbol.
Mi netbook solo se escucha con auriculares
hola... el problema es q mi net solo se escucha cuando conecto los auriculares ...alguien puede ayudarme ....gracias!!
Borde rectangular
quite el borde de la figuura rectangular
No reconoce micro sd
Retire mi micro sd de mi celular y lo coloque a mi reproductor de musica del auto y despues lo regrese y ya no lo quiere reconocer mi celular ni la co...
Pronunciación de letra de canción en inglés
ResueltoWe wish you a Merry Christmas. We wish you a Merry Christmas. We wish you a Merry Christmas And a Happy New Year. Good tidings we bring To you ...
Cómo reviso el teléfono digitel de mi hijo
Como reviso el telefono dijitel de mi hijo
Recuperar contraseña robada
Como puedo recuperar mi contraseña ke me robaron? Ayudenme
Dime
como beo los comentarios de los demas lo que opinan sobre lo que bas acomprar
Cómo puedo subir una foto
Como puedo suvir fotos e imagenes
Música cristiana
Música cristiana Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Pasar mp3 de mi pc a ares
QUIERO PASAR LA MUSICA DE MIS DESCARGAS DE LA PC A TANTO A ARES COMO A LA CARPETA MY SHARED FOLDER
No abre firmware
no le entiendo no lo reconoce la pc y no abre elfirmware k le hago
Teléfono móvil claro no contesta
--fono de un amigo ya no contesta es por qe deseo de darme su nommbre y ubicacion marciano
Programa para abrir flash player
K archivo necesito para abrir flash player?
Cómo saber el saldo de cuenta sí vale
¿ cual es el saldo de mi cuenta si vale ?
Saber el nombre de una canción
ResueltoNecesito el Nombre de Esta Canción https://www.youtube.com/watch?v=CXej0P8jDZo&feature=youtu.be por farol si la tienen pasen el Nombre..... GRACIAS....
Películas avi se ven y no se escuchan
ResueltoHola es mi primera pregunta en el foro, serian tan amables de decirme como solucionar esto: las peliculas que tengo en el pen drive son .avi y las veo...
Problemas de audio con mi lap
tengo un problema, las bocinas de mi lap están en buen estado, tanto el driver como las actualizaciones y la configuracion están en correcto estado, s...
Cómo bajar música de internet para mi celular
mi pregunta es como bajar musica de internet para mi cel
Puedo escuchar mi micrófono en mis parlantes
Hola, hoy quise hacer una llamada en Skype con un amigo y para eso conecté mi micrófono, y antes de hacer la llamada yo podía escuchar este micrófono....
Carpeta "fotos familiares"
GRABAR CARPETA DE FOTOS FAMILIARES -- JUAN SÁNCHEZ VALLES
Dónde descagar audiolibros gratis
ResueltoHola, ¿Me podéis recomendar alguna web para descagar audiolibros gratis? Gracias Configuración: Windows Vista / Firefox 6.0.1
Bajar música sin descargar programa
ResueltoComo puedo bajar música sin tener que bajar un programa determinado???
Programa para convertir de mp4 a mp3
Resueltopuedo con este programa cambiar formato de mp4 a mp3 o viceversa
Descargar música
ResueltoComo o donde puedo descargarme la cancion en euskera : musicaren doinua de En Tol Sarmiento ?.
No tengo audio en dvd
ResueltoGrabo con Windows DVD Maker, la imagen perfecta, pero sin audio, desearía saber como solucionar el problema Gracias
Como desbloquear mp3 & mp4
Hola, esque mi mp3 esta bloqueado y siempre que lo prendo aparece cargando pero ahi se queda agradeceria a quien me ayudara en esto gracias ...
Recuperar datos perdidos
ResueltoAl pasar la música que tenia guardada de un disco externo a otro he perdido todos los archivos. Como puedo recuperarlos?? Gracias
Information
j'ai besoin des informations , comment faire pour copier le son d'un texte ou dialogue. Merci
Podrian darme la direccion de alguien este ip74.207.232.14
me urge me harian un favor