Discusiones

Ayuda para controlador de audio

Hola, Buenas Tardes que puedo hacer actualice xp a win vista starter sp2 y no puedo instalar el dispositivo de audio realtek ac97 segun que lo hac...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
Jinvestiga

Como descargar musica

Hola, yo solo quisiera que me dijeran como descargo musica desde ares por que la verdad no se como. si me pudieran dar unas instrucciones detayadas se...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2010 por
nancy

Extraer musica de vcd y copiar a pc

Como extraigo musica de vcd y copio a pc,manteniendo el vcd sin afectacion Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
jhonatan030

Paginas para descargar musica

Hola, nacesito una pagina BUENA PARA DESCARGAR MUSICA ,PLISSSSSSS Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2010 por
hola soy may

Me ayudas no puedo escuchar musica?

hola a todos miren tengo windows media pero no me anda es decir antes me andaba perfectamente y ahora mi prima toco algo ( cuando intentaba buscar alg...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2010 por
gissel gutierrez

Dj no funciona

Hola, solo quiero que me den una mano con el virtual dj; lo pase de mi anterio compu pero no logro hacerlo funcionar que nececito hacer mi live es...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
EL SANTO

Problema:virtualdj

Hola, quisiera saber como agrego mas canciones para mezclarlas en virtual dj..solo agrego dos..ah y tambien como debo hacer para guardarlas..gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
EL SANTO

No reproduce audio de internet

Hola, nose porque no mi reproductor de audio de youtube ya ise lo del ejecutar y todo eso cuando lo acabo de hacer me sale todo bien pero cuando a...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
Cami.

Como grabar musica

Hola, he descargado musica de ares a mi computador y quiero descargar esa musica a un cd virgen y no me da dice que grabo la imformacion y luego boy y...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
rigo

Windows media player

Hola, como desinstalar windows media player si no aparece en el panel de control? Configuración: Windows 7 / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
MATRIZ

Mi mp3 no enciende

Hola, mi mp3 lo he encendido para cargarlo y a parpadeado y lo e apagado y ya no me enciende¿alguien me puede decir que es lo que le puede pasar? ...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
Cami.

Musica rap mp3

Hola,yo me llamo jose y quiero que des unas cuantas musica que sea puro rap y que sean mp3

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2010 por
cele

Que es placa de sonido?? no tengo audio

Hola, me pueden ayudar esq stuve borrando programas del pc iii de repente al otro dia qeria scuchar musika ii me salia media error: nose puede ...

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2010 por
Y vo fijate

Bajar musica rock

 Resuelto

Hola,amigos alguien me puede decir donde puedo bajar musica rock gratis,please?Agradeciendoles me despido

3 respuestas Última respuesta el 21 may. 2010 por
galan3

Meterle musica o archivos a mp3

Hola,quieren saber como meterle musica o archivos a su mp3 cuando este protegido contra escritura pregunteme la imail josueeduardom@yahoo.com o josua_...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
Erelier

Quiero grabar un cd en mp3

Hola, QUIERO GRABAR UN CD EN MP3 Y TENGO WINDOWS VISTA,QUE PUEDO HACER? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2010 por
HanakoAsuka

Programa, hacer un video con musica y fotos

Hola, solo keria saber si alguien m podria decir un programa para hacer un video con musica y fotos propias ..si alguien respnd ............ gra...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2010 por
Preguntom

Ayuda de la musica, en presentacion

Hola, hice una presentacion en power point y le agrege musica. mi problema es que cuando veo la presentación en la primera diapositiva arranca la...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2010 por
zamarang24v

Desactivar actualizaciones automaticas de wmp

como desactivar actualizaciones automaticas windows media player Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2010 por
Log4n

Wmp 11, ultimos 10 segundos se corta

Hola, tengo problemas con mi reproductor. Cada vez que escucho una cancion, los ultimos 10 segundos se corta.. no funciona bien, trate de descarga...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
sandra80

Problemas con windows media player

HOLA BUEN DIA, MANDE HA HACER UN MANTENIMIENTO A MI COMPUTADOR, Y CUANDO ME LO ENTREGARON SE HABIAN DESCONFIGURADO VAAARIAS COSAS, ENTRE ELLAS MI WIND...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
Bortolop

No puedo cargar musica: "memoria llena"

Hola, SOY BRENDA Y CADA VEZ Q QUIERO CARGAR MUSICA A MI CELU M APARECE UN CARTEL DE MEMORIA LLENA, PERO LA MEMORIA ESTA VACIA QUE PUEDO HACER

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
xixin

Como bajo musica a mi pc

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
Nauj

Necesito programa para crear musica electroni

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 Plis alguien ke me consiga un programa para crear musica dance electronica o makina plis es urgen...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
Dj Anggelo

Como quemar videos de musica

Hola, tengo un problema quiero quemar un disco con videos pero no se como,tengo el programa de nero express ,pero cuando abro ese programa me aparece...

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
paco

Programa bueno para bajar videos y musica

hola,me llamo camila pero mis amigas me dicen kmy. qusiera q me digan algun programa bueno para bajar videos y musica.tank you.desde ya gracias.Config...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
ligiowil

Respaldar mi pc en un ipod classic 160 gb

hola, soy nueva en esto, solo quiero saber si puedo hacer un respaldo de toda mi informacion, archivos de texto, excel, autocad, es decir que no sea n...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
yeyo

Como descargar musica,videos...

HOLA,NECESITO K ALGUIEN,QUIEN SEA ME DA IGUAL, NECESITO K ME DIGÁIS COMO SE DESCARGA MUSICA Y VÍDEOS A MI ORDENADOR PERO SIN INSTALAR NADA. RESPON...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
casi casi

Como mejorar archivos de audio

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 tengo unos archivos mp3 que los escucho y se ollemal grabado puedo mejorarlos con n algun program a g...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
hectorini

Wmp: no puedo mostrar en msn lo que escucho

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo el siguiente problema tengo el reproductor de windows media 11 y no puedo mostrar lo qe estoy escuchando en el windows live messenge...

Última respuesta el 6 may. 2010 por
Alexanderamy

Drivers para mp3

Hola, tengo un reproductor de MP3 concept 0812 y quedó (aunque se ilumina) sin poder verse nada en la pantallita de LCD, los controles de audio, cambi...

4 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
sixmoi

Mi compu no reconose mi mp3 usb

hola necesito su ayuda lo ke pasa es ke tengo un mps usb sony y decia no data pero lo meti en la compu y lo formateo mi hermano pero ahora al kerer po...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
dark

Ares no me deja bajar musica

hola,tengo problemas con el ares,se me conecta,pero cuando quiero bajar ,musica no me deja.si fuera tan amable ,necesito que alguien ayude!!!! GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
tef

Black berry, como le puedo pasar musica

y me gustaria saber como le puedo pasar musicas de la manera mas sencilla por favor bye espero sus respuestas Configuración: Windows XP / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
Amuro

Quiero musica para mi celu motorola l6i

por favor nesecito que me ayuden a bajar musica a mi celu motorola L6i,pero como tiene poca memoria tambien bajarle el volumen para que quepan varias ...

3 respuestas Última respuesta el 3 may. 2010 por
gmox

Tengo un mp3 sony nwz-e443

como hago para desbloquear mi reproductor sony lo enciendo pero solo se pone la pantalla azul como si estubiera buscando las canciones pero no pasa na...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2010 por
nati

No se borrar musica de un cd

Hola,no puedo borrar la musica como me dices

3 respuestas Última respuesta el 2 may. 2010 por
xddd

Power point no reproduce la musica

Hola, enserio estoy desesperada; estoy haciendo una presentacion en power point, solo que miproblema es que al insertar un sonido, y visualizar el ico...

3 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2010 por
pedro

Software para descargar fotos y musica

necesito descargar un software para poder descargar fotos y musica a mi motorola v3 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Gusgonzalez

¿donde puedo descargar musica?

PORFIS 10 PUNTO AL QUE CONTESTE BIEN

3 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2010 por
marquitos

Bajar musica desde el cumputador a un cd

como bajo musica desde el cumputador aun sidi bacio

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
juan_dj

Convertidor de videos y mp3

Hola, sorry nececito un convertidor de videosy mp3 etc.

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
arenasjalisco

No puedo meter musica en las microsd

tengo una duda cada ves que meto una micro sd en el pc las lee pero no de ja borrar las fotos no las de ja formatear solamente las puedo copiar y si s...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
Mekuans

El hadware de audio no responde

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 Configuración: / Indeterminable Indeterminable hola bue mi pc mi reproductor dice que no se puede re...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Los botones de musica no aparecen

Hola, ayudenme porfavor!!!... resulta que estaba escuchando musica en mi cel y cambiaba las canciones con la barra que aparece en la pantalla de inic...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2010 por
slifer

Bajar musica a mi compu

hola necesito ayuda para poder bajar musica a mi compu si alguien me puede ayudar esque soy una bruta... Configuración: Windows 2000 / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
ascencio-17

No puedo escuchar musica de mi walkman

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 NO PUEDO ACER NADA, MAS QUE SOLO MIRAR LA PANTALLA QUE DICE "EVERY MOMENT HAS ITS MUSIC" PRESIONO ...

2 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2010 por
chino

Bajar con ares video y musica, es seguro?

Hola, quisiera saber si el programa ares para bajar musica y peliculas me puede traer algun inconveniente, tengo antivirus y la compu es nueva. me di...

3 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2010 por
chuyito

Salida de audio

la salida para auriculares, puede usarse como salida de audio para conectarla a un amplificador? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8...

2 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2010 por
kutu

Mi mp3 reproduce sin voces

HOLA A TODOS TENGO UNA PREGUNTA, LO QUE PASA ES QUE MI MP3 SONY WALKMAN REPRODUCE PERO NO SE ESCUCHA LA VOZ , YA LO PROBE CON VARIAS CANCIONES Y LE QU...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
Tokkango
Resultados 5351 - 5400 de 6.235