Discusiones
Ipod touch, como meterle juegos?
hola.. me dijeron que actualizando el software de mi ipod touch podria meterle juego y no se que tanta cosa... pero no se como actualizarlo y cuando d...
Conecte ipod, se reinicio y se borro todo
Hola, MI IPOD LO hiba a conetar al computador y de repente se inicio solo y el cual se demoro como 10 minutos iniciandose, se me borro todo lo que te...
No tengo sonido: el hardware de audio no esta
HOLA¡¡ COMO ESTAN BUENO MI PREGUNTA ES PORKE MI COMPU NO SE PRODUCE NINGUN SONIDO CUANDO KIERO PONER MUSICA O ALGUN SONIDO ME DICE KE (no se puede ...
Habilitar audio en el setup
Hola,hola sera que alguien me puede ayudar al parecer el audio de mi pc esta deshabilitado por el setup de mi maquina quisiera saber como puedo hacer ...
No puedo poner musica en mi mp5
Hola, tengo un mp5 que le pongo musica(copy&past) y en el aparato no la lee. Que otra forma hay?
Musica
hola me dirijo a este foro debido aun problema con mi celular nokia 5130 el cual de repente cuando estoy escuxando musica se me apaa y se vuelve a pre...
Como re cupero la musica de mi ares
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0como ago para recuperar la musica de mi ares ya desinstalado es que creo que le cayo un virus y la mu...
Como hacer remix
como hacer remix osea descargar una pagina que no tenga virus o por lo menos no tanto virus diganme la pagina ok graxs
No escucho audio en internet
Hola! mi problema es que no puedo escuchar ningun tipo de sonido desde mis IE o Safari. Simplemente todo lo que venga de internet no se escucha, sin ...
Como se baja musica
como se baja mussica mi cel es 73058282 tengo 16 años soy ale
No consigo el audio en el sony vegas movie 9
Hola, me he comprado el programa Sony Movie Studio 9 y no hay manera de tener audio, si bajando los videos directaente de la cámaa ni desde un archivo...
No puedo recibir archivos de musica x bluetoo
holo no puedo recibir archivos de musica por bluetooth me aparece (drive not found) no c que hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como se pasa musica a un celular v3
Hola soy yamila de san miguel .. Yo les queria hacer una pregunta , yo me compre un celular v3 el comun .. y no se como se pasa musica por q no ll...
Como bajo fotos, musica a mi tv-mobile
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0KOMO BAJO FOTOS MUSICA ETC A MI TV-MOBILE QUIERO TOOS LOS PASOS
Como meterle musica al cel... e71i
nesesito q algien me allude con este problema,.,.como meterle musica al cel...por el cable usb.,ya lo e intentado pero pasa con errores desde mi compu...
Mp4 se prende pero no puedo abrir musica
mi pm4 si prende y todo solo no puedo abrir mi musica ni nada solo el radio SE LOS AGRADESERIA SI ME DIJERAN UN CONSEJO
Como pasar musica\
no puedo pasar musica al celular de mi mama
Porque no tengo sonido en window media player
Hola,quiero saber porq razon no me da sonido window y me da estye msj (El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un prob...
Como hago par bajr musica ami celu?
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 gente me pasa lo mismo conecto me celu por el cable sb y no aparese nada que tengoo q bajar para ...
Problemas al abrir los archivos adjuntos
que tal buenos dias. tengo problemas para abrir lo archivos adjuntos, la realidad es que no se si tengo los programas necesarios, quisera sabes si me ...
Bajar musica
hola no se como bajar musica gratis alguien me puede ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No se como ingresar musica y datos al walkman
Hola, compre un walkman sony E344 pero no puedo manajarlo si pueden ayudadarme con el manual en español para saber como manejarlo me ayudarian muchis...
Tengo un problema con mi mp3
ola fijense que nesecito cambiar mi cable de usb del mp3 a cargador como e ago Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
No se escucha musica en mi computador
hola saben que no se escucha nada en el computador y ocurrio de la nada ni los videos ni la musica se escucha.espero que me puedan ayudar.gracias
Quiero musica en mi celular
ME COMPRE ESTE CELULAR PORQUE TENIA MP3 Y NO LO PUEDO USAR ,O SEA MIENTRAS TENIA LA MEMORIA INTERNA DE 2G ESTABA TODO BIEN ,AHORA ME COMPRE UNA DE 4G ...
Mi mp3 noreproduce musica
hola con todos miren io puedo bajarme musica a mi mp3 pero luego kiero escucharlos y no puedo sale que no hay musica cuando inseto mi mp3 nueva mente ...
Hola tengo un prblema con mi sony mp3
wl problema q tengo es no puedo enviar directamente del ares porq cuando voy a enviar no sale el extraible y antes si salia no c q pasa please demen u...
Mp3 no prende,reseteo nada, conecto pc nada
Hola, bueno, lo que me pasó es lo siguiente: mi mp3 no responde, no prende ni nada, cuando lo reseteo no pasa nada, y cuando lo conecto al computado...
Convertir musica
quiero convertir musica para pps en formato layer 3 con que programa se hace gracias
Como bajo musica
no entiendo como bajar la musica si ya active el programa y tengo el dispositivo conectado
Descarga de musica
cual es el programa que puedo bajar tracks a velocidad
Problemas con itunes y quick time
Hola, por error desmonte de mi computadora quick time y ahora no funciona itunes, tengo miedo de perder todos los archivos que tengo en el ipod, he...
Musica gratis
Yo solo quisiera saber por qué no puedo bajar música gratis en la página de ofertilandia o mejor dicho de la página de mp3 ya que en esa página puedo ...
Ya no tengo audio en mi lap top
¿COMO PUEDO RECUPERAR MI AUDIO? Con Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ayuda con mi mp3 sansa
Hola, Tengo un problema con mi mp3 sansa de 2gb, lo que pasa es que le estaba poniendo musica pero derepente ya no se pudieron copiar los archivos y ...
Las radios que escucho aparecen sin audio
tengo una lap top hp con windows vista antes podia escuchar muy vien unas cuantas radios y ahora ya no las puedo escuchar aparecen las radios como las...
Ipod touch, como hago para guardar juegos
hola buenas como hago para guardar juegos en mi ipod touch gracias....ayudenme please
Ayuda i mp3 nwz-b135
Hola, esta bien el aporte ;s pero lo mlo es que ise todo lo que me pidieron y nada bua mi mp3 ya mas omenos reponde pero la bronca es que mesale un ...
Como hago para subir y bajar musicas x cable
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como consigo el sofware para mi mp3 sony
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Cambiar logo de archivo audio
Hola, necesito que me ayuden en cuanto a que quiero bajar audios a mi pc. y cuando los bajo vienen con el logo de firefox, es decir ese simbolo en f...
Walkman nwz-e443 no transfiere musica del cd
Hola, les pido un gran favor, mi MP3 no me permite transferirle musica desde los CD con el transfer manager de SONY, y tengo que hacer una serie de a...
Programa para bajar musica
ay al gun programa para bajar musica
Como bajo musica a mi computadora y mp3
Hola,hey!!!perdonen lo poco ke se pero kisiera saber si alguien me puede decir como bajo musica a mi computadora y luego a mi mp3 y celular!!?:)es ke ...
No sé bajar música en torrent
Hola, me he bajado el programa torrent 2.0 para bajar cds pero ahora no sé cómo bajarlos. ¿me lo podéis explicar?
No puedo bajar musica a mi cel
hola a todos no puedo bajar musica a mi cel es un movistar y marca nokia amigos ¿como se pude bajar musica a mi cel?
Bajar musica a mi mp3, no se nada de nada
ResueltoHola, alguien me puede ayudar, quicera bajar musica al mp3 de mi hija, pero yo no se nada de nada por fis.
Descargar musica a un celular
COMO DESCARGAR MUSICA DE INTERNET A UN CELULAR MOTOROLA 5112
Despues de buscar en ares musica, escucharla
Hola, despues de buscar en el ares la musica que quiero no se como escucharla por favor me pueden ayudar