No puedo instalar virtual dj en mi mac

Cerrado
pet2779 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - 28 sep 2013 a las 15:14
VITALIGA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de septiembre de 2013 - 29 sep 2013 a las 03:53
Hola, tengo un problema si alguien me puede ayudar se los agradeceria enormemente, hace unos dias instale desde cero la actualizacion de mi macbook pro tenia la version OS X LION 10.7.5 y actualize a OS X Mountain Lion (10.8.5) antes de hacer eso hice un respaldo utilizando TIME MACHINE, cuando tenia ya la actualizacion hecha restableci todos mis documentos y aplicaciones que tenia pero sola una aplicacion que es la que uso por mi trabajo me arroja un error, es el VIRTUAL DJ PRO 7.0.4 el error que me arroja es invalid skin file error line %i in the xml, lo desistale, borre todo lo relacionado con eso, volvi a instalar y me sale el mismo error es mas no me deja en algunas ocasiones instalar, alguien puede ayudarme por favor, incluso compre legalmente el virtual y me sale lo mismo...espero que me puedan ayudar...gracias



Consulta también:

1 respuesta

VITALIGA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de septiembre de 2013
29 sep 2013 a las 03:53
ve a los foros de virtual dj, al haberlo comprado el servicio tecnico te dara lasolucion
0