Foro audio
- DJ (1.559)
- iPod (779)
- iTunes (609)
- MP3 (3.073)
- Windows Media Player (1.001)
-
CONECTAR AUDIO DE LAPTOP A PARLANTE AMPLIFICADOR Cerrado
Buenos días. Agradezco la explicación al respecto de esta conexión. Mi pregunta sin embargo, va dirigida a salir de dudas con relación a impedancias d...
-
Saber cómo se llama una canción Cerrado
Hola, Quisiera saber como se llama la canción que dice: hey, baby ( algunas palabras luego en ingles ) y vuelve a decir hey baby. Luego el estribil...
-
windows 7 Cerrado
Hola, como puedo ponerle audio a mi computadora si es windows 7
-
Saber qué canción es Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito saber que nombre tiene la canción que comienza eh eh eh ehh uh uh uh uh que es d un hombre es medio suave creo q es de maroon five ...
-
Tengo bloqueado el facebook Cerrado
No me deja entrar a mi facebook no me acuerdo ni contraseña ni correo solo mi nombre completo
-
Cómo se llama esta canción Resuelto/Cerrado
Hola, la letra de la cancion que busco dice, desde hace mucho en este cuarto las venTanas se cerraron es ella quien me falta es ella que no está a...
-
Saber cómo se llama una canción Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo se llama la canción que dice así: Dice: yo te aseguro que conmigo hoy se queda... No, no me la toques no la dejes que se vaya, ella me ...
-
Cómo grabar mi voz Resuelto/Cerrado
Hola, Para gravar mi voz.
-
Cómo descargar música en mi PC Resuelto/Cerrado
Hola, Mi pregunta es que ¿ Como puedo descargar musica en mi pc? pero sin que me moleste, por que una vez descargue musica de mi banda preferida...
-
Saber el nombre de una canción Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo se llama un canción que en el coro dice "dejaste la puerta abierta y hombre se te voló" es salsa.
-
Programa que repita lo que yo diga Cerrado
Hola, Quiero preguntar sobre un programa que diga o refleje lo que yo diga
-
Cuales la tecla imput en mi control Samsung Cerrado
Hola Cuales la tecla impud en mi TV Samsung , no la encuentro
-
Saber el nombre de una canción Cerrado
Hola, Busco una canción con la letra que dice “soy el hombre más tonto de la tierra. Que aunque pasa el tiempo todavía te espera si tú me lo pides...
-
Quisiera saber cómo se llama esta canción Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber cómo se llama una canción que me parece decía "you're beauuuuty in the world, the only girl that I adore" en el vídeo creo que la...
-
Busco el nombre de una canción Resuelto/Cerrado
Hola, estoy buscando una cancion que dice asi: wishiga wishiga turuturu (silbido) inicia con silbido, es una cancion como para vals o graduaciones por...
-
Hola, Cómo se llama la canción que en el coro dice chaira chaira chaira es electrónica.
-
Cuándo activo el microfono en algún juego, el sonido se baja Cerrado
Hola, Acabo de conseguir un Samsung A20 y Descargue el juego de Free fire, pero al empezar a jugar me di cuenta que al Activar el micrófono el soni...
-
Saber el nombre de un grupo musical Cerrado
Hola, Gente necesito un favor enorme dentro de la época del 2005 al 2010 había un grupo de reggaeton que estaba conformado por dos hombres y una m...
-
Saber el nombre de una canción en inglés Resuelto/Cerrado
Hola, Estoy buscando una banda de rock inglés donde en el videoclip aparece un enano como coro. Utiliza sonidos de musica indu. Es una mezcla de r...
-
Cuál es es la forma mas rápida de acceder al software libre Cerrado
Hola, ¿Cuál es es la forma mas rápida de acceder al software libre?. Gracias
-
Desventajas de sotfware libre Cerrado
¿Cuales son las desventajas de un software libre?
-
Cómo encontrar el título de una canción Cerrado
Hola, Necesito saber el nombre de una canción que es como electrónica que una mujer canta en ingles y luego un hombre dice algo como chumbala mucha...
-
MI laptop se pone en negro cuando la enciendo y solo se ve el escritorio en la Cerrado
Hola, MI laptop es en negro cuando la enciendo no se ve la pantalla solo se ve el escritorio en la tv
-
Crear una voz para DJ Cerrado
Hola, Quién puede ayudarme a crear una voz q siga dj julio cesar miniteca jotriman discplay
-
bluetooth: como descargar musica de PC al cel Resuelto/Cerrado
Hola, QUISIERA SBER COMO DESCARGO UNA CANCION DE LA PC AL CELULAR POR VIA BLUETOOTH SIN EL CABLE USB
-
controlador Cerrado
tengo u problema compre el hercules mp3 e2 e instale los driver y no lo lee el controlador prende pero no funciona
-
No me llega el correo electrónico Cerrado
No me llega el correo electrónico para recuperar mi cuenta de Instagram
-
Cómo descargar pistas para cantar Cerrado
Hola, Cómo están necesito por favor descargar pistas para cantar puede ser de cualquier estilo rancheras bailables pasodobles boleros.
-
Saber cómo se llama una canción Cerrado
Hola, Es que no me se como se llama la canción que dice "si hay sol, hay playa. Si hay playa, hay alcohol. Si hay alcohol, hay sexo. Si es contigo m...
-
Cómo saber el nombre de una canción Resuelto/Cerrado
Hola, Nombre de la canción algo ya vieja, no recuerdo bien el artista pero recuerdo que en una parte es: uuuuuu tararara in my life algo así y d...
-
Cómo hacer que una canción se vuelva karaoke Cerrado
Hola, Quien me podra hacer un karaoke de el grupo rostros ocultos hoy quisiera que estuvieras aquí. Gracias
-
No puedo reproducir música Cerrado
Hola, No puedo reproducir música antes de desc me sale adobe flash player internet explorer. Gracias
-
Hola, No me se como se llama la canción que dice "si hay sol, hay playa. Si hay playa, hay alcohol. Si hay alcohol, hay sexo. Si es contigo mejor......
-
Pasa minutos Cerrado
Puedo pasar saldo a alguien con línea tigo
-
Tagged, no puedo ver mis comentarios y etiquetas recibidas, Cerrado
No puedo ver mis comentarios y etiquetas recibidas...y por supuesto no puedo enviar. Gracias Maria Elena
-
Natti Natasha & Kany Garcia - Soy Mía Cerrado
Hola, buenas ocupo la pista instrumental o la versión de karaoke pero que no sea la de YouTube porque se le escuchan las voces a ver si me pueden ayud...
-
Saber cómo se llama un canción Resuelto/Cerrado
Hola, Ayuda como se llama esta canción? la escuché en un video de xv años de uruguay https://www.youtube.com/watch?v=DWqnuRoWqy8 suena a partir...
-
Cómo bloquear un celular robado Cerrado
hola, Buenos días lo que pasa esque perdi un celular at&t pero no fue activado aquí en México de allí lo trajeron de Estados Unidos y lo que pasa e...
-
Descargar música en dispositivo android Cerrado
Me gustaria saber si por aqui también puedo descargar música. Gracias
-
Saber cómo se llama un tema Cerrado
Hola, Quisiera saber que artista o nombre del tema es este, si alguien lo sabe, es el put# amo https://coub.com/view/1whtww
-
Como puedo activar el volumen Cerrado
Hola, Cómo puedo activar el volumen. Gracias
-
Cómo pongo mi red oculta Cerrado
Hola, Cómo pongo mi red oculta. Gracias
-
Mi Laptop prende y al rato parpadea y se reinicia Cerrado
Hola, Quisiera que me ayudaran a solucionar este problema, Mi laptop cuando la prendo funciona normal pero al rato parpadea y hace que no me deje e...
-
Necesito el título de una canción Resuelto/Cerrado
Hola, Como se llama y Quien canta una canción de un tipo latino con una novia de USA?. Dice en una de las parte, yo soy latino y orgulloso que esto...
-
Hola, Me podriais ayudar por favor?. Hay una cancion super bonita q no recuerdo el nombre. Empieza solo con música a bajo volumen super suave, lue...
-
Mi cámara digital Handycam de Sony no tiene conexión de HDMI Cerrado
Hola, Tengo una cámara DCR-PC3E PAL MINI DV Digital Handycam de Sony y no tiene conexión de HDMI, como hago para conectarla a mi TV Thomson?. ...
-
Recuperar audios grabados de un programa instalado Cerrado
Hola, Cómo recupero audios grabados de un programa callap. Gracias
-
Saber cuál es el nombre de una canción Cerrado
Hola, No sé el nombre de la canción...es como pop con un tono árabe y solo alcancé a escuchar oma oma oa oa e
-
Cómo saber el título de una canción Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber como se llama y quien la canta es una canción en la cual sale esta parte. "yo te traje aquí cuando me volvia loco. no debe qu...
-
Saber el nombre de una canción Cerrado
Hola, todos Quiero saber el nombre de una canción electrónica donde canta un hombre y dice algo como ...... C,Mon C,Mon C,Mon C,Mon. One more one ...