Discusiones
Cómo recuperar un archivo
ResueltoHola estoy desesperada he vaciado la papelera de reciclaje y necesito recuperar una carpeta muy importante cómo hacerlo.
Trascribir una entrevista de voz a texto
Resueltoquiero trascribir una entrevista de voz a texto en español.
Tuve relaciones con mi novio 4 dias antes d mi periodo
Hola Necesito ayuda ! Tuve relaciones con mi novio 4 dias antes de mi periodo menstrual Soy regular Y ando muy preocupada # Se los agradeceria m...
Cómo bajar música de youtube a mi computadora
ResueltoHola, Como puedo bajar musica de youtube a mi computadora? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Escuchar la pronunciación de palabras en catalán
Necesito una página que me permita escuchar la pronunciación de las palabras o textos en catalan
Quitar audio del video para poner musica
HOLA A TODOS QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE LO QUE ME SUCEDE, EN EL WINDOW MEDIA MAKER PONGO EL VIDEO LE PONGO LA MUSICA PERO A LA HORA de verlo sale ...
Mejorar el audio de mi laptop
Hola a todos, Un gran favor, tengo mi lap top que tiene el volumen muy bajo, quisiera saber cómo hacer para mejorarlo; si le pongo audífonos estos ...
No tengo sonido en pc
tengo pc acer aspire el problema es: lo he formateado con w7 enterprise va bien pero me dice que no hay ningun dispositivo de audio instalado no se lo...
Mi audifonos con microfono funcionan bien en otro dispositivo
Mi audifonos con microfono funcionan bien en otro dispositivo pero en mi pc no y se escuchan bien y todo y todavia no encuentro una solucion
Como saver rango de frecuencias de mis oidos
COMO SAVER RANGO DE FRECUENCIAS DE MIS OÍDOS De una forma sencilla Saludos y abrazos a rompecostillas para todos los foreros !!!
No puedo pasar música a mi usb
Hola, descargué música por convertidor youtube mp3, en el equipo se reproduce bien, pero no pasa a la usb, no sé por qué. Agradezco su ayuda.
Mi plasma no da audio con disco externo y pen drive
Tengo un plasma audinac 40" no es smarth, el punto es q le conecto Hdmi, dvd, tablet, etc y anda de 10 . pero anoche quise conectar un disco externo d...
No puedo abrir itunes desde un disco externo a mi mac
No puedo abrir iTunes desde un disco externo a mi MAC
Porque mi pc no reconoce el sonido 28/01/17
No se que le pasa a mi pc que no reconoce el sonido, e buscado por todos lados de como solucionar ese error y nada que me funcionan, formatee la pc, r...
Descargar música infantil
Hola, alguien me podría decir donde puedo descargar música infantil? El cumpleaños número 2 de mi hijo se aproxima y quisiera hacerle una buena fie...
Ipod clasic 160 gb
Hola, Tengo un ipod clasic de 160gb, itunes lo reconoce perfectamente y muestra todo el contenido del mismo pero al realizar una búsqueda de alguna ...
Drivers de audio biostar 8668 1.0 windows 7 32 bits
porfa no consigo el drivers de audio biostar 8668 1.0 windows 7 32 bits
No tengo audio en mi laptop hp probook 4440s
Hola. tengo una laptop hp probook 4440s la cual un dia formatie y desde entonces no tengo audio. Me sale un mensaje ( Ningun dispositivo de audio in...
Ps4 slim a home cinema
Hola, Tengo conectada una ps4 slim por HDMI a la tv , tengo un home cinema q solo tiene entrada rca, la pregunta es Si de la tv saco un cable ópti...
Cable hdmi
Como hacer que se oiga el audio en la TV a través del cable hdmi
Descargar música para móvil
ResueltoHola, quiero descargar música mp3 para mi móvil sin tener que pagar nada ni por mensaje ni descarga, pero no sé cómo hacerlo, es la primera vez ...
Mi mp3 sony no enciende ni carga
Hola, mi reproudctor es mp3 marca sony modelo nwz-e438f se quedo sin carga hace 3 dias y ahora que lo conecto a mi computador no carga ni reconoce el...
Tv lg: conectar salida auxiliar de audio
Resuelto/CerradoHola, Estoy un poco sordo pero mi familia no. ¿Qué puedo hacer en mi TV LG para poner auriculares independientes y así subir con ellos el volumen...
No puedo conectar mis auriculares inalámbricos a mi tv lg
Hola, tengo un TV LG42LM3400 y este no tiene salida de audio, o sea donde se conectan auriculares. Compré un pequeño cable con un extremo usb y el otr...
Saber cómo se llama una canción
ResueltoHola, Necesito saber cómo se llama una canción que comienza en ingles algo romántica pero es reggaeton Configuración: Configuración: Configur...
Recuperar audios borrados de whatsapp
ResueltoCómo recupero audios borrados de mi whatsapp en mi sistema android.
Cómo descargar música gratis
ResueltoCómo se descarga música gratis? Todas mis músicas favoritas son para comprarla desde play store y no sé si hay páginas con música gratis. Ayúdenme. E...
Mi audifono tiene mal audio ayuda porfavor
Hola soy nuevo en este foro :) , mi problema es el siguiente me compre unos audifonos nuevos ewtto [ET-A2400M] , y el problema es que al escuchar mus...
Dónde encuentro el archivo de instalación de recuva
Resueltodescargué recuva, pero dónde me guarda el archivo???????
Equipo de audio lg modelo cm 9960
Resueltotengo un equipo de audio marca LG modelo¨: cm9960 cual es su valor o rango de volumen???? maximo
Editor de música para windows 7 32 bits
ResueltoBuenas tardes necesito un editor de música en el que se puedan llevar a cabo esta función Unir dos canciones pero no de la forma de anexar sino de u...
Los parlantes de mi lap no reproducen sonido
hola pues el mi laptop solo se q es de marca samsung el problema esq ni lee audifonos ni otros parlantes, y los atavoces tampoco funcionan , no repr...
Descargar música sin descargar programas
ResueltoHola Quero Saber Donde Puedo Descargarr musica sin descargar programas y que la usica venga con videos
Saber cómo se llama una canción
ResueltoCómo se llama la canción que dice: y dale boom bay ehhhh y dale boom bay ehhh?? Es que me han dicho que es un tono, en plan una alarma para móviles qu...
Mi celu no funciona para nada
no puedo entrar ami cuenta gmail mi celu m pide q cnfigure y6 no m acuerdo dmi contraeña porfa ayudenme
No puedo escuchar las peliculas en el media player
ResueltoHola, por favor si alguien sabe que debo hacer para devolverle el sonido a mi reproductor media player o indicarme otro para ver pelis y series que s...
Tonto y retonto 2
tonto y retonto 2 quisiera el audio o los subtitulos en español
Mi usb es nueva esta vacía pero no la reconoce la pc
hola, que pena es que ya eh mirado todos los tutoriales pero no encuentro respuesta a esto mi usb es nueva esta vacía pero no la reconoce la pc ¿que h...