Discusiones
Traducir texto en inglés
ResueltoThe concept of civil work is used to designate those works that are the result of civil engineering and that are developed for the benefit of the popu...
Dónde escuchar música gratis
ResueltoHola, Alguien conoce algúna web donde escuchar musica gratis y con buena calidad de audio. Si tiene la musica formate MP3 seria lo ideal. Confi...
El audio de mi laptop no funciona despues de un mal apagado
mi computadora no tiene ningún tipo de audio ni con os audífonos, o los altavoces tengo una toshiba satellite no se si sera la tarjeta de audio s...
Hola soy daner y quiero tener buenos amigos
hola soy daner y quiero conocer amigos de youtube
Laptop sin sistema
Actvar windows 7
Llknji
Hola, Configuración: Linux / Firefox 25.0mml
Cómo descargar ares o un programa para bajar música
Resueltocomo descargar ares o un programa para bajar musica
Saber el saldo de una tarjeta
quiero saber el saldo de la tarjeta 5349260343309109
Pregunta
¿En que momento de la vida de los seres humanos la tecnologia se convirtio tan importante en la vida diaria?
Avast, antivirus
ResueltoHola... necesitaría alguna versión de antivirus gratis en español ya que no puedo costear una. Muchas gracias
Programa para grabar pistas musicales originales
ResueltoQUIERO SACAR LA PISTA MUSICAL DE LA CANCION: CANTARE, CANTARAS QUE LO CANTAN VARIOS ARTISTAS LATINOS. ¿COMO PUEDO HACERLO, CON QUE PROGRAMA? ESPERO...
Necesito ayuda con el sonido de mi computadora ¡¡urgente!!
Hola, lo que sucede es que mi ordenador se queda sin sonido de repente y solo cuando subo o bajo el sonido, el mismo regresa pero solo por uno segundo...
Las musicas se cortan en mi mp4
Hola, Pueden ayudarme con mi Mp4, las musicas van pasando y se cortan cada vez que llegan a los 10 seg. y pasa al sgte. Como puedo hacer para que p...
Parlantes
hola buena tarde, tengo un problema con los parlantes de mi pc , no me funcionan y ya formatie el equipo. gracias .
Curiosa
quiero ver sms y llamadas al movil de mi pareja
Vgh
ghgj
Adelin
como consigo el correo electrónico de una persona de facebook
Hola buenas noches
Hola, Hola, muy buenas tardes, no sé si alguien me podra ayudar a encontrar una página donde descargar peliculas sin ningún problema Configu...
Código de desbloqueo de zte s226
como desbloquear Zte s226
Comprimir videos muy pesados para enviar por correo
Cómo comprimir videos muy pesados para enviara por correo
Pasar archivos de audio con samsung kies
ResueltoQuiero saber si descargo el programa para samsumg (kies), también puedo pasar los audios grabados. Gracias, en espera de respuesta.-
La palabra
hola buenas tardes como estan todos alguien sabra que es lo que sihnifica los signos de cada persona -- eucleidys
Vjgarrido
buenos dias a todos
Driver de ic ensemble envy24 audio controller
PORFABOR AYUDEN EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. ------------------------------------------------------------------------------...
Habilidad para grabar
Instruciones manera practica grabar
La musica aparece como una carpeta
saludos me gustaria que alguien me diga como puedo hacer en mi laptod lenovo las musicas o mp3 estan como carpeta y cuando entro a la carpeta no hay n...
No puedo abrir youtube-mp3.org
ResueltoNo puedo abrir youtube-mp3.org/es en ningún navegador... me dice: "No se puede encontrar la página web HTTP 404 " PORQUE?
El volumen de mi laptop se baja solo...
Tengo un problema, lo que pasa es que acabo de prender mi laptop el día de hoy, y me di cuenta mientras veia un video que el sonido se está bajando po...
Problema con la compu
Me aparece un error al intentar abrir Internet, no puedo solucionar con la computadora, por lo que busco información con mi celular y el mensaje dice....
Orden de reproducion
HOLA AMIGOS DE CCM QUISIERA SABER CUAL ES EL ORDEN DE REPRODUCION DE LAS CANCIONES MP3 DE UN PARLANTE AUTOMATICO EJEMPLO POR PESO DE GIGAS POR ORDEN A...
Gravaciones de audio
por que android lost ya no me manda gravaciones de audio de dos minutos.
Matematica
quiero saver matematica del grado 10
Cómo bajar música
Resueltox qe no puedo descargar el Ares como antes ? me lleva a otras paginas qe no me interesan y no me lo baja.
Encontrar música
Resueltotengo una musica que la descargue de spotidl, pero la musica que descargo no es la correcta, me gustó la musica por ese motivo quiero econtrar esa mus...
Como crear emisora
como crear emisora
Ayudame a hacer una cuenta de itunes
Hola necesito ayuda para crear una cuenta en iTunes porfavor -- ( ?° ?? ?°)
Alguien me puede ayudar con mp3
Hola, como descargar musica de youtube Configuración: Windows / Chrome 45.0.2454.85
Ayuda como hago mi cuenta de itunes
por favor alguien me podria ayudar a crear una cuenta de iTunes para mi ipad!
Hola soy nueva
Nada mas!
Pronunciación escrita de un parrafo
Grape: For the Roman and Greek culture, grapes were venerated because of the wine production. Benefits: 1. helps slow the aging process. It protec...
No puedo ver videos en mi notebook
NO PUEDO VER VIDEOS EN MI NOTEBOOK, NO SE PASA AHORA
No puedo desbloquear mi note 4
Hola buenas tardes fíjense que le di un hard reset a mi teléfono y ahora resulta que me pide el código de Samsung no puedo ingresar y ahora De nada me...
Cómo averiguar el nombre de una canción sin saber su nombre
ResueltoEmpieza cantando con una chica y luego otra canta algo como: woh oooh wo oooh woh oooh woh oh. Esto repetidas veces con este ritmo más o menos. https...