Sin sonido en mi pc

Cerrado
jucames Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 16 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de agosto de 2013 - Modificado por jucames el 16/08/2013, 22:37
jucames Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 16 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de agosto de 2013 - 17 ago 2013 a las 04:58
Hola, un saludo a todos los usuarios de tan importante pagina, bueno les comento que no tengo sonido en mi pc y he querido instalar los driver de Realtek alta definicion R 187, pero me tira un mensaje de error, fallo en la instalacion code 0001, he encontrado unas indicaciones sobre cual seria el problema, he seguido los pasos y uno de ellos era instalar un parche, el kb888111xpsp2, una vez instalado, desinstalarlo nuevamente ( suena algo loco pero asi estan las indicaciones) y recien ahi instalar los drives de sonido, el problema es que no encuentro por ningun lado donde quedo instalado el parche kb888111xpsp2, lo busque en panel de control, luego programas instalados, tilde la opcion actualizaciones para ver si lo encontraba y nada, la pregunta es entonces, alguien me podria ayudar y decirme donde puedo encontrar el parche nombrado para desinstalarlo ? bueno amigos, desde ya muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

jucames Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 16 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de agosto de 2013
17 ago 2013 a las 04:58
Hola, ya solucione el problema, solo tenia que actualizar los drivers y ya he vuelto a tener sonido nuevamente, muchas gracias
0