Discusiones

Trato d instalar itunes y me cierra la pagina

Hola, Tengo un problema con mi laptap hace unos dias compre un ipod touch y cuando trate de conectarlo con itunes me decia que no podia abria el progr...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2011 por
dsfsdfd

Musica para poner en mi escritorio

Hola, Quisiera que alguien me enseñe como poner musica para archivar en mi compu sin necesidad de ingresar en la web, o sea tenerla en el escritorio...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2011 por
Naujogug

Instalacion del mp3 mp4

 Resuelto

Hola, QUE TENGO QUE HACER PARA INSTALAR EL MP3 MP4 PLAYER Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.14

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2011 por
Amuro

Como subir mi musica a ares

Hola, como puedo hacer para subir la musica q grabe yo a ares?

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2011 por
andres

Ayudaaaa! con miii mp3 car player

Hola, Hola!! TengO Un Car mp3 payer Le iba a pasar Una Musica y derrepentee apareciiiO sin Nadaaa como siii Lo Ubiera formatiado intentooo entra...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2011 por
sam

Tutorial virtual dj home en español

Hola, necesito adaptar una placa de sonido externa pero no me deja Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
f3rp4z

Como aser un video con fotos y musica

Hola, quiero aser un video con fotos y musica de fondo para mi novia

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
cholo

Chasquidos cuando reproduzco musica

Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.8Hola, les cuento que tengo una notebook Dell studio 1535, y cuando escucho musica, reproduzco un dvd ...

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
ALBERTO

Bajar programas gratis de itunes

 Resuelto

Hola, Como se puede bajar los programas gratis de Itunes sin inscribirse en itunes SaludosConfiguración: Mac OS X Safari 525.20.1

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2011 por
JoseYañez

No reproduce el windows media player 12

Hola, No reproduce el windows media player 12 los mp3, esta leyenda m pone; El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
margarett

Como formatear musica grabada en roxio a mp3?

Hola,TENGO UN PEQUEÑO GRAN PROBLEMA. E GRABADO UN CD MESCLADO EN ESTE PROGRAMA,ROXIO. AL FINALIZAR DE LA GRABACION,LE E GUARDADO.MAS AL TRATAR DE A...

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2011 por
el guashiyoooo

Ayuda nose que hacer cn mi portatil y mi dj

Hola, MIRAD ESQUE ME ACABO DE COMPRAR UN VIRTUAL DJ LE AKIYAMA ''SERION SC DJ MIDI CONTROLLER'' Y ME DICE QUE PARA PODER REPRODUCIR LAS CANCIONES...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2011 por
juan_dj

Como puedo saber que tipo de dispositivo de audio tiene mi pc

Hola, tengo un dell optiplex 55274-640-681981-23814 pero no tiene dispositivo de audio y si tenia ¿ como puedo saber cual dispositivo de audio es el c...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2011 por
bryan gilberto

Quemar musica a un cd

Hola,deseo que me ayuden a quemar musica a un cd ya tengo la musica mefalta un quemador yo tenia uno que se llama sonic.pero un amigo que se puso borr...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2011 por
oscar

No tengo audio en el pc

Hola, compañeros Desde que formateé el ordenador me quede sin sonido he probado de instalarle todo lo avido y por aver basandome en foros etc, etc ...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
termi

Ninguna pc reconoce mi mp3 tipo clip

que tal gente, lo que pasa es que tengo un mp3 tipo clip que hace unos dias funcionaba perfectamente pero no se por que de un momento a otro empezo a...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2011 por
juan

Me olvide el audio!

Hola, es la primera vez q grabo un dvd y lo hice sin el audio,jajaja!!!! puedo incorporarselo ahora o ya no me sirve mas? gracias! Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2011 por
MELLI

Como puedo componer música por mi pc gratis?

Hola, mirad escrito muchas canciones chulaas pero no tengo música y necesito saber como componer musica gratis por mi pc AYUDADM PORFAACo...

6 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
valee

Problemas con car mp3 player

Hola, Tengo un "CAR MP3 PLAYER" y cuando lo conecto al adaptador usb para ponerlo en el pc, no lo reconoce mi equipo y en la pantalla del mp3 apare...

6 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
ledossky

Necesito manual virtuak dj vers. 5.0 español

Hola, mi nombre es manuel desearia saber si me pueden pasar el manual del virtual dj pero la version 5.0 x favor gracias

10 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
ArteSubjetivo

Mp3 titan se borro usb

Hola, a todos! tengo un mp3 titan de 4 gb, pero el problema es que la pc no lo reconoce. El usb funciona perfectamente porque enchufo otros dispositiv...

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
andres r

Programa para sacar la voz a una musica

Hola, me podrian ayudar, estoy buscado un programa para sacar la voz a una musica o sea hacer pistas, si seria tan amable de pasar su pagina web graci...

5 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
hagi

Como poner audio a videos

 Resuelto

Hola, como puedo poner musica alos videos por ejemplo tengo videos en mi carpeta los gravo pero no se como poner musica si alguien me puede ayudar se...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2011 por
dsb_spain

Problemas con audio me aparece logo amarillo

Hola, tengo problemas con el audio me aparece un logo amarillo con signo de interrogacion, lo desistalo y lo vuelvo a instalar pero no logro que se...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2011 por
kiry

Quiero hacer musica en mi compu

Hola, pues quiero hacer musica en mi computadora o una pagina en la que haya pistas de musica sin la vos del cantante o algo parecido si saben de al...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
kavepla

Motorola w7: no reproduce musica x bluetooth

Hola,quiero saver si me pueden ayudar con mi motorola w7 la musica que me emvian por blootu no me la rreproduce solo si la paso de la compu como ago p...

4 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
Adrian

Como poner musica amis fotos

Hola, como poner musica amis fotos Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2011 por
Berny337

Pasos pasa bajar musica de internet

 Resuelto

Hola, kuales son los pasos parta bajar musika d internet? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2011 por
JoseYañez

No puedo grabar musica en un cd/dvd para auto

Hola, El problema que tengo es que no puedo grabar audio en un cd, es decir, si lo graba en dvd pero de tal manera que solo la compu lo lee y algu...

3 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
abel

Turorial de virtual dj home 7

Hola, estoy buscando quien me pueda dar un tutorial sobre el programa virtual dj home 7en el que te venga bien detallado todas sus funciones y para qu...

3 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
kj

Windows media player inicia solo

Hola, A mis contactos del correo les llegaron un mensaje desde mi correo cn un link con extensión .php el cual yo no he enviado, por lo que cambie...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2011 por
frankito21

Copiar musica

 Resuelto

Hola, copiar musica Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Amuro

Celu mt6235, no puedo pasar mp3

Hola, me pasa lo mismo que a muchos no puedo pasar musica mp3 a celular doble chip chino modelo MT6235 ni con el adaptor de memoria microsd, sera prob...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
TIBU

Mp3 digipod, mi pc no lo reconoce

Hola, tengo el siguiente problema: Hace un tiempo que me compre un mp3 Digipod. Mi PC lo reconocía bn pero "un buen día" le pego la luna y no lo v...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
gaod

No puedeo descargar musica

Hola, no puedo descargar musica

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
garcia.argueta

Como descargar musica de internet.

 Resuelto

Hola, necesito saber como bajar musica mp3 de internet a mi pendrive Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
JoseYañez

Copiar cd de musica al disco duro con itunes

 Resuelto

Hola, Yo utilizo iTunes para la gestion de mis archivos de musica en mi PC, pero no sé cómo copiar un CD de musica al disco duro, alguien me puede...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mp3 dejó de funcionar sin explicación alguna

Hola, Mi MP3 Sony no funciona, no se que puede haber sucedido, ayer en la noche funcionaba perfectamente, es más lo conecté a mi PC y pude copiar (de...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
optimusarca

Como puedo descargar musica para mi celular

Hola, nesecito ayuda para bajar musica ami cell no se como hacer,

3 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
ecoluna

Un lugar donde haya musica buena

Hola, por fa ayudenme a encontrar un lugar donde hayga musica buena please , llamame o chatea al ...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
babi

Pagina web para bajar musica para el dsi

hola, yo tamben nesecito tambien una pagina web para bajar musica para el dsi xl okey Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2011 por
loco

Mi mp3 ni enciende ni lo reconoce mi pc

Hola, mi mp3 sony walkman no enciende y lo conecto en mi pc y nolo reconoce hice lo explkican en este foro y en otros lo mewti presionando el signo ...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2011 por
kanibal

Ipod nano: necesito itunes para pasar musica?

 Resuelto

Hola, tengo unas canciones en formato MP3 y quiero saber si necesito iTunes para pasar la musica, los podcasts y las fotos al ipod nano 6g o si sólo s...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2011 por
juanca

Audio de windows movie maker

Hola, tengo un problema al importar audio al windows movie maker lo que pasa es que selecciono el archivo y sale que no es compatible o esta dañado...

5 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
enyel 3

Como puedo detectar virus a un mp3 sony walkm

Hola, queria preguntar como puedo analizar y encontrar virus a un mp3 sony walkman

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
civertron2010

Que formato de música acepta movie maker ?

 Resuelto

Hola, quisiera saber que formato de música acepta el movie maker windows vista....le pongo mp3 y me lo rechaza...gracias Configuración: Window...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
adry

Descargar musica sin programas

Hola, kisiera saber de una pag. para descargar musica sin programas y sin tantos en redos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2011 por
kURR

Como puedo mezclar musica

Hola, OLA KMO PUEDO MEZCLAR LA MUSICA } Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
loko

Virus borra imagenes y música

Hola amigo, disculpen tengo este problema hace 3 días compré un juego de play 2, el cual lo juego con un emulador de play2 en mi máquina, ok al querer...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
gigoec

Quiero entender lo de dj

Hola, ALGUIEN SABE COMO SE USA EL HAMMERHEARD 1.0 XQ LO DESCARGE XQ LEI QE TENIA EFECTOS Y NO ENTENDO NADA ........... Y ME DICEN CUANTASVESES SE I...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2011 por
diva de las diosas
Resultados 4751 - 4800 de 6.221