ITunes me pide tarjeta para crear cuenta [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 womiitah.piink -
Hola,

Quiero crear una cuenta en iTunes pero no puedo porque me pide seleccionar una tarjeta de credito como medio de pago y no tengo. Existe otra forma ya que yo quiero solo bajar aplicaciones gratuitas

gracias

9 respuestas

Hola ronaldo,
Para que te aparezca la opcion de crear una cuenta sin tarjeta de credito, lo que tienes que hacer es entrar a la App Store desde iTunes e intentar descargar una aplicacion gratuita. Veamos esto paso a paso:
*Abre iTunes
*Haz clic en "iTunes Store" en la columna de la izquierda
*En el panel de la derecha, haz clic en la pestaña "App Store" y luego en "Excelentes apps gratuitas" en la columna de la derecha
*En las aplicaciones gratuitas que aparecen, haz clic en el botón "GRATIS" que aparece al lado de cualquiera de las aplicaciones
*En la ventana que aparece, haz clic en "Crear ID de Apple"
*En la ventana de bienvenida, haz clic en "Continuar"
*Marca la casilla aceptando el acuerdo de licencia y haz clic en "Continuar"
*Rellena los campos del formulario y haz clic en "Continuar"
*En forma de pago, selecciona "Ninguno", rellena los campos relativos a tus datos y haz clic en "Continuar" en la parte de abajo
*Haz clic en "Terminar" y abre el email que te ha sido enviado para comprobar tu correo.
*Una vez activada tu cuenta, ya puedes descargar aplicaciones gratuitas desde "App Store"

Te dejo un tutorial con imagenes: Crear una cuenta de iTunes sin tarjeta de crédito

saludos
39
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Ayuda!!!!! Soy de argentina y me pide q complete con la provincia y en las opciones a elegir sólo aparecen letras como "A" , "SG"... Etc y me dice q el código postal q pongo es incorrecto... Y si no resuelvo eso no puedo descargar las aplicaciones gratuitas! :(
tambien puedes crear o unirte a tu IDApple desde tu iphone, desde aquí seguro que te sale la opción "Ninguno". Suerte
Gracias Jose, super buen aporte!!!!

DIOS millon de gracias :) esto me ayudo mucho <3
gracias me salvaste ... amio lindo
Si aqui tambien esta otro manual por si acaso lo necesitas http://www.itunestarjetas.com/como-crear-una-cuenta-en-la-itunes-store-ee-uu/

Saludos
No me aparece la opción de ninguno
Muchas gracias a mi me resulto :D
Cual es el codigo postal?
cual es el codigo postaaaaaaaaaaaaaaaaaal ?
El codigo postal es por tu ciudad y pueblo...tenes q preguntarle a tu mama si no la sabes...
sirve el de jaime q gracias

Hola a todos. Para que puedan sacar una cuenta con ID sin tarjeta de crédito, solo basta cambiar el país en la parte inferior derecha del Itunes. Es un circulo con la imagen de la bandera. Al darle click, escojan por ejemplo Mexico. Esto les permitirá escoger la opción "None" o "Ninguno" al momento de que le pidan el número de tarjeta. Listo. Mi BBpin de Blackberry es 270CF4B4 por si gustan hacer otras consultas sobre redes y demás.
ami me aparece ..(para canjear un código o un ..) justo de bajo del modo de pago ninguno. que hay que poner o que ..gracias.
me aparece esto-- el nombre de cuenta de correo electronico contiene caracteristicas especiales--.....che ayudame dale
me funciono con mexico graciass...
soy venezolana como hago no e podido descargar nada en mi macbook alguien q me ayude por favor q direccion puedo colocar.. tengo una de mexico y me los baja y me quedan como capture osea una foto.. ayudaaaa
Está usted en necesidad de un préstamo? ¿Está usted en deuda y necesita un préstamo para borrar sus deudas??? ¿Está usted en necesidad de un préstamo para iniciar un negocio? ¿Está usted en necesidad de un préstamo para pagar sus cuentas? ¿Necesita un préstamo de cualquier tipo??? si es así, aquí viene su ayuda, ya que ofrecemos préstamos baratos a los individuos y las empresas. Póngase en contacto con nosotros hoy en ***@*** para obtener su préstamo.
Me funciono gracias, saludos desde argentina.
muy bueno esto gracias me funciono hermano
100% Funciona con MExico
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de junio de 2013

o0olas ee a la pregunta del chiko yo hago todo eso pero a mi no me sale la opcion ninguno pa poder registrar una cuenta como le hago