ITunes me pide tarjeta para crear cuenta
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Porque app store me pide tarjeta de crédito para app gratis
- Porque me pide tarjeta de crédito app store - Mejores respuestas
- Iphone me pide tarjeta de credito para app gratis - Mejores respuestas
- Descargar musica gratis para usb ✓ - Foro MP3
- App para ver peliculas gratis en pc - Guide
- Cuevana gratis app - Programas - Películas, series y TV
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Play store app - Programas - Descarga de apps
9 respuestas
Hola ronaldo,
Para que te aparezca la opcion de crear una cuenta sin tarjeta de credito, lo que tienes que hacer es entrar a la App Store desde iTunes e intentar descargar una aplicacion gratuita. Veamos esto paso a paso:
*Abre iTunes
*Haz clic en "iTunes Store" en la columna de la izquierda
*En el panel de la derecha, haz clic en la pestaña "App Store" y luego en "Excelentes apps gratuitas" en la columna de la derecha
*En las aplicaciones gratuitas que aparecen, haz clic en el botón "GRATIS" que aparece al lado de cualquiera de las aplicaciones
*En la ventana que aparece, haz clic en "Crear ID de Apple"
*En la ventana de bienvenida, haz clic en "Continuar"
*Marca la casilla aceptando el acuerdo de licencia y haz clic en "Continuar"
*Rellena los campos del formulario y haz clic en "Continuar"
*En forma de pago, selecciona "Ninguno", rellena los campos relativos a tus datos y haz clic en "Continuar" en la parte de abajo
*Haz clic en "Terminar" y abre el email que te ha sido enviado para comprobar tu correo.
*Una vez activada tu cuenta, ya puedes descargar aplicaciones gratuitas desde "App Store"
Te dejo un tutorial con imagenes: Crear una cuenta de iTunes sin tarjeta de crédito
saludos
Para que te aparezca la opcion de crear una cuenta sin tarjeta de credito, lo que tienes que hacer es entrar a la App Store desde iTunes e intentar descargar una aplicacion gratuita. Veamos esto paso a paso:
*Abre iTunes
*Haz clic en "iTunes Store" en la columna de la izquierda
*En el panel de la derecha, haz clic en la pestaña "App Store" y luego en "Excelentes apps gratuitas" en la columna de la derecha
*En las aplicaciones gratuitas que aparecen, haz clic en el botón "GRATIS" que aparece al lado de cualquiera de las aplicaciones
*En la ventana que aparece, haz clic en "Crear ID de Apple"
*En la ventana de bienvenida, haz clic en "Continuar"
*Marca la casilla aceptando el acuerdo de licencia y haz clic en "Continuar"
*Rellena los campos del formulario y haz clic en "Continuar"
*En forma de pago, selecciona "Ninguno", rellena los campos relativos a tus datos y haz clic en "Continuar" en la parte de abajo
*Haz clic en "Terminar" y abre el email que te ha sido enviado para comprobar tu correo.
*Una vez activada tu cuenta, ya puedes descargar aplicaciones gratuitas desde "App Store"
Te dejo un tutorial con imagenes: Crear una cuenta de iTunes sin tarjeta de crédito
saludos
21 may 2012 a las 23:35
saludos
22 may 2012 a las 16:50