Discusiones

No poder bajar musica

 Resuelto

Hola, Hola, HOLA QUIERO GRABAR MUSICA DE MI PC A UN CD EN BLANCO Y NO PUEDO CON LO UNICO QUE TENGO DEL, SISTEMA DE WINDOWS XP GRACIAS UN SALUD...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2013 por
Musicoviejo

Arrastrar datos de una tabla en excel

alguien sabe como puedo jalar de una tabla de info. varias filas de una misma categoria la cual escoja ??

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo ver dvd en mi pc

CADA VEZ QUE QUIERO VER UN DVD EN MI PC, APARECE LA PANTALLA "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el DVD porque no hay instalado en e...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Carlos Villagómez  

Elimine el audio de mi pc me pueden ayudar a descargarlo?

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2013 por
hkguau

Buen dia me alegro de formar parte de kioskea

espero terner buenas relaciones y obtener buenos frutos gracias por su aceptacion.

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Carlos Villagómez  

Ipod: descargar música

 Resuelto

Como descargar en mi iPod

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Sonido de vídeos entrecortado

Hola, mi problema es que cuando me conecto a internet y deseo ver un video o una pelicula , estos se escuchan entrecortados....descargue todos los dri...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Micrófono de mi lap no funciona

 Resuelto

hola a todos de antemano graciass por pertenecer a este grupo.paso a lo siguiente:el microfono integrado de mi lap no lo puedo configurar donde dice C...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Itunes me pide tarjeta para crear cuenta

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero crear una cuenta en iTunes pero no puedo porque me pide seleccionar una tarjeta de credito como medio de pago y no tengo. Existe otra...

72 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2013 por
womiitah.piink

Dvd que esta demasiado rayado, sacarle copia

tengo un dvd que ya esta demasiad rayado necesito sacarle una copia para regalarle a un amigo que lo reproducera en un dvd portatil

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2013 por
andino21

Cómo bajar aplicación ios 4.3 para mi iphone 3

como bajar aplicacion iOS 4.3. para mi iphone3

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2013 por
Carlos Villagómez  

Virtual dj, lo abro y se cierra solo

 Resuelto

Hola, porque cada vez que descargo el virtual dj, lo abro y se cierra solo y me dice k es una version de muestra k vaya a la pagina de virtual dj y lo...

12 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2013 por
Dj Richard

Mi pc no reconoce el mp3 sony nwz-b105f

Hola, quiesiera saber que hacer con mi mp3 la pc no lo reconoce como mtp device solo como usb y no carga nada, da el mensaje usb connect pero nada el ...

26 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2013 por
JHONH

Ordenador no se oye, realtek alc861 @ intel 82801gb ich7

 Resuelto

Hola, tengo este dispositivo de sonido: Realtek ALC861 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI Se me instalo un progr...

4 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2013 por
lmga

¿alguien sabe como se denomina este cable?

Es un cable plug que tiene la misma ficha jack en ambos extremos, lo vi en la pc de un profesor la usaba conectada a la entrada de audio de su placa s...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2013 por
mr_meri

Mi hp home premium no tiene audio

hace unos dias estuve actualizando mi antivirus despues de eso apague mi laptop despues de unas horas la volvi a encender y resulto qe no tenia audio ...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2013 por
CONCANT

Porqué no tengo sonido

Le pague a un técnico para que me reinstalara todos los programas a mi pc, que usa windows 7. La pc funcionaba correctamente, una vez pasada por las m...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2013 por
karlita valencia

Itunes me estan cobrando para descargar programas

CREE UN ID DE APPLE PARA DESCARGAR ITUNES STORE Y AL MOMENTO DE LA DESCARGAR TENIA QUE PONER EN COSTO NINGUNO Y ME ESTAN COBRANDO PARA DESCARGAR PROGR...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2013 por
GOETHOZE

Problema al reproducir vídeos en windows

Hola amigos de la comunidad vengo buscando de su ayuda por que ya no se que hacer. el problema es el siguiente, yo uso el vlc-media-player y cuando re...

3 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2013 por
lwisarturo

Problema en la instalación de ableton live 9

Cuando esta el Proceso de instalación me sale el siguiente mensaje: Error reading from file: C\Users\Usuario1\desktop\Ableton\Live9suite\Resources\...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2013 por
Roberto400

Descarga de música gratis

Hola, Alguien sabe de paginas para descargar musica gratis donde no pidan introducir número de registro de celulares Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2013 por
PLEXIKET

La música de mi laptop se escucha muy entrecortada

Hola a todos, el problema no se si es con mi laptop o tal vez sea la versión Windows 8 que tiene integrada, pero pongo cualquier canción y se escucha ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2013 por
Zantruck

Programa que sirva para grabar mis canciones

no hay un programa que sirva para grabar mis canciones aqui en casa?algo asi como estudio pc

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2013 por
XEROBECK

Meterle musica e imagenes a mi memoria usb

 Resuelto

SOLO QUIERO QUE ME DIGAN COMO METERLE MUSIK E IMAGENES A MI MEMORIA USB Y EN QUE PARTES DEL INTERNET

7 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2013 por
preguntame yo te respondo

Sin audio tras formatear (windows 7)

Hola, he formateado mi ordenador y no funciona ni entrada ni salida de audio (altavoces, auriculares, micrófono, nada...). He instalado el driver ...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2013 por
kpagcha

Instalar dj virtual

Hola, amigos de kioskea nececito ayuda para instalar dj virtual. lo he descargado varias veces y lo instalo pero cuando voy al ultimo paso me dice qu...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2013 por
RX200

Pasar música a mi iphone 4

ola mui buenas me an regalado iphone 4 alguien me podria decir como pasar mis musicas para escucharlas

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2013 por
Carlos Villagómez  

Ares: pasar música a carpeta descarga

 Resuelto

Hola,tengo la biblioteca de mi ares llena de musica y la carpeta de descarga vacia como puedo pasarme esa musica a la carpeta

40 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2013 por
sofyy juares

Los mejores programas para descargar música

los mejores programas para descargar musica estan en KIOSKEA

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problemas para pasar los videos de mi pc a mi iphone

Hola, tengo problemas para pasar los videos de mi pc a mi iPhone, ¿por que? diran ustedes si es lo mas facil que existe, pero pues asi es, ya arra...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problemas al descargar itunes

Buenas tardes! Acabo de comprarme un ipod y estoy intentando descargar el itunes para mi pc. Lo he probado tanto desde oa pagina oficial de apple co...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como descargar musica en ipad

Hola mi pregunta es como descargar musica desde el ipad pero que quede en MUSICA no en un programa de app store o cydia ambos me sirven gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2013 por
Carlos Villagómez  

Sonidos raro en mi computador

Bueno mi problema es que los parlantes del computador suenan mal como un canal de tv dañado, como si estuviera lloviendo o como una mala señal de radi...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2013 por
Zacatin

Problemas como el audio en mi pc

Ayer instale en mi pc windows 7 professional y cuando ya termino todo, meto mi memoria para escuchar musica y veo que no hay audio, y mire administrac...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2013 por
Eriick Barragtan

No sé como descargar música para mi ipod

 Resuelto

solo quiero saber como bajar música para mi ipod

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mk4 + virtual dj, no le funciona el crossfader

Hola! alguien sabrá porque a mi Mk4 no le funciona el crossfader, ni la pre-escucha ni todos los botones de Cue-Mix, etc. cuando la pruebo con la ver...

4 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2013 por
Jovitron

Sin sonido en mi pc

 Cerrado

Hola, un saludo a todos los usuarios de tan importante pagina, bueno les comento que no tengo sonido en mi pc y he querido instalar los driver de Real...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2013 por
jucames

Tengo problemas con el virtual dj

Hola, tengo un problema con el virtual dj 6.0.1 cuando estoy instalando se demora mucho i cuando termino de instalar abro el virtual dj i m dice err...

5 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2013 por
chesterdj

Como igualar beats en virtual dj

solo quisira saber como igualar los baets en el virtul djConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

9 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2013 por
chesterdj

Virtual dj

Cuanto y cuales son las cualidades del virtual dj 7

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2013 por
chesterdj

Configurar virtual dj home free

Hola,descargué el virtual dj home free y no sé como utilizarlo.os agradeceria me dijéseis como funciona?¿que hacer para escuchar música y ver pelicula...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2013 por
Carlos Villagómez  

En mi computadora windows xq no se escucha el audio que ago

tengo el driver instalado y todo pero no se escucha nada no se que paso

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2013 por
Angelotte

Ipod usado, bajarle aplicaciones pero pide contraseña

Compre un ipo usado y quiero bajarle aplicacines pero me pide contrasens y no la se como le ago para encontrarlaojala me puedan ayudar

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2013 por
Gamer_Victor29

No puedo cargar musica a mi mp4 sony

Hola, tengo un MP4 Sony modelo NWZ-E435F y el pc lo reconoce, carga la bateria, pero no le puedo meter musica y ni idea porq pasa eso pienso q puede s...

17 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2013 por
mp4 vale callampa

Mp3 sony nwz b133f, pc no lo reconoce

Hola, tengo un mp3 nwz b133f sony funciona pero la pc no lo reconoce ayudenme porfavor Configuración: Windows XP / Chrome 13.0.782.220

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2013 por
dock

Cómo pasar música de mi pc a ipod touch

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola espero q puedan ayudarme mi pregunta es como ago para pasar MUSICA de mi pc ami ipod touch eso es todo espero q me puedan ay...

8 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2013 por
Sofii

Como saber escuchar musica

¿como hacen los dj para mezclar musica?

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2013 por
cami019

Conexion hdmi a una tv bravia

Hola, he comprado una TV Bravia LCD pero no encuentro las ranuras para conectar el cable HDMI. Por detr's de la TV hay una pegataina con las supuestas...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2013 por
Log4n

Como elimino mis facebook manteniendo mi mail?

 Resuelto

Como elimno mi facebook manteniendo mi mail?

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2013 por
Log4n

Mi pc no reproduce ningun sonido

Hace unos meses mande cambiarle la placa base a mi computadora pero quedo con el problema de no reproducir ningun sonido ni los del sistema bueno solo...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2013 por
Darth Tejas
Resultados 3601 - 3650 de 6.220