Sonidos raro en mi computador

Cerrado
Camilocbm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2013 - 20 ago 2013 a las 04:40
Zacatin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2013 - 20 ago 2013 a las 12:52
Bueno mi problema es que los parlantes del computador suenan mal como un canal de tv dañado, como si estuviera lloviendo o como una mala señal de radio desde que lo prendo esecto en el menú de la bios y cuando empieza a cargar windows suena esto y haci le baje todo el volumen y lo ponga en mute sigue sonando.

Este problema empezó de un momento a otro todo estaba bien y el sonido apareció y de hay no se a vuelto a desaparecer

Ya e intentado
Escuchar con otros parlantes y audífonos por panel frontal y lateral
Instalar nuevos drivers, controladores
Formatear e instalar otro S.O

Por favor alguien que me ayude muchas gracias.

1 respuesta

Zacatin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2013
20 ago 2013 a las 12:52
Puede que un m,óvil o algun aparato electrónico esté causando esto, ya que las "ondas" o como quieras llamarlas, que emiten, se juntan y suenan ruidos
0