Ares: pasar música a carpeta descarga

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 sofyy juares -
Hola,tengo la biblioteca de mi ares llena de musica y la carpeta de descarga vacia como puedo pasarme esa musica a la carpeta
Consulta también:

7 respuestas

Message postés
5002
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.634
es que estas buscando mal, esa no es la carpeta de bajadas
F3 en algun lado y buscá los temas o archivos que buscaste ahí es donde verdaderamente descarga.
24
Otra alternativa es entrar en la ventana principal del ares,en la opción panel de control,en la pantalla que se abre vas a ver la opción -carpeta de descarga-, allí tenés la ruta de donde está la carpeta con la musica descargada.saludos
0
hola lo que pasa es que las descargas no pasan a la biblioteca
0
mee psa exactamente lo mismo u.u.
0
ami me pasa lomismo no me van a la carpeta de descargas,ya verifique que sea la carpeta correcta,la cambie y nada,no me bajan a la carpeta de descargas,no se que hacer...no puedo bajar musica porque ni siquiera las puedo copiar y pegar desde la biblioteca.
0

sabrina exactamente lo mismo me pasa q mal q no c pueden copiar o alguna solucion facil xD entons este sitio queda inutil porq no c resolvio el tema q mal
0
Message postés
5002
Estatus
Miembro
Última intervención
5.634
Si, tambien, pero es conveniente cambiarla a una carpeta estilo D:\DESCARGAS DE ARES
2
seria lo logico amuro!..
0
yo le doy doble click en abrir carpeta de descargar y no me aparece la musica que descarge
0
youtu
0
Que tal amuro, no pude contestar antes tu correo, estoy de acuerdo con tu opción y de hecho yo lo configuré de esa manera, pero mi aporte apuntaba a que nuestro colega encontrara la carpeta donde tenía almacenada su música.
Igualmente gracias por comunicarte.
0
Message postés
5002
Estatus
Miembro
Última intervención
5.634
Si, el tema que despues de encontrarla lo lógico seria mandar la musica a la carpeta de donde guardamos la música, los videos y demás cosas a sus respectivas carpetas, es inútil y desorganizado dejar todo en una carpeta.
2
Bueno creo que hablamos de lo mismo, yo configuré el ares con una carpeta que se llama "música descargada", de allí luego envío los archivos a sus correspondientes carpetas y todo está organizado.
0
Message postés
5002
Estatus
Miembro
Última intervención
5.634 > kalamargo
por eso mismo es importante tener todo organizado
0
jajaaaa
0
Mira yo simplemente pulso el tema que me interesa con la tecla derecha del mouse, me aparece una lista de opciones , una de ellas es: "open external" si tienes Itunes o algun programa para tener una biblioteca de música , allí va a aparecer el tema que seleccionaste!!!!suerte
3

pero si no funciona la tecla derecha del mouse que se puede aser porfavor ayudame porque no me funciona y no puedo abrir la carpeta de descargas =/
0
y, lo mas logico es que te compres otro mouse
0
el problema es QUE NO APARECEN EN LA CARPETA DE DESCARGAS, solo aparece ne la biblioteca de ares y desde ahi no se pueden copiar a alguna carpeta
0
pero las tengo guerdads como paso a mi celu
0
karina 15 años sos amor tiene una linda pore dolo imagina fotos
0
Como hago para pasar música de la biblioteca de ares a un CD?
Tengo los temas que quiero grabar en la biblioteca del Ares, pero no sé qué hacer para grabar un CD, he probado de todo y no lo puedo grabar.-

Gracias.-
3
Hola tito5burgi, abrí el ares,clic en panel de control y en la ventana que se abre clic en la opción descargas,allí te aparece más abajo en que carpeta estan guardados los temas que bajaste y desde esa carpeta tenes que pasar los temas al programa que usas para grabar,saludos
1
gracias kalamargo de todos fuiste el que mas me ayudo, sin muchas vueltas
0
comopuedo conbertir mis canciones descargadas de ares para cd
0
maria youtu por feibook juedes o viernes martes mirecoles
0