Mk4 + Virtual Dj, no le funciona el crossfader

Cerrado
Jovitron Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/08/2013, 15:43
 Jovitron - 18 ago 2013 a las 12:05
Hola!
alguien sabrá porque a mi Mk4 no le funciona el crossfader, ni la pre-escucha ni todos los botones de Cue-Mix, etc. cuando la pruebo con la versión 'Pro' del Virtual Dj?? hay alguna opción que no he visto para configurarlo??
El tema es que si le cargo la versión Home que me regalaron con la consola si que funciona perfectamente...
GRACIAS
Consulta también:

4 respuestas

Deejay_martix Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 2 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013 1
3 ago 2013 a las 20:02
Hola amigo que tal bueno pues lo que puedes hacer es buscar el "mapper' de tu consola . (el mapper es una hoja de datos con confuguraciones ya hechas especiales para tu controlador) Bucalo con los datos y modelo de controlador . Ya que ayas descargado el mapper . Busca un video sobre como instalarlo en tu vj virtual. Te aria un tutorial pero no cuento con pc en estos momentos espero te funcione
0
Jovitron Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2013
3 ago 2013 a las 20:19
OK Martix, a ver si veo lo del mapeado, merci!!
0
chesterdj Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 3
16 ago 2013 a las 20:32
si te funciona con otro software dj, el problema es el mapeo, prueba a borrar e instalar el software nuevamente , incluso en otra carpeta.
0
hola cheterdj, muchas gracias por tu comentario,
El tema es que ya hice lo que tu recomiendas y he probado con otro software y ya va bien :))
Pero ahora tengo un problemilla muy cojonero... os explico: tengo conectado un solo plato a la Mk4 y cada vez que me pongo a pinchar tengo que configurarle tanto al Virtual dj las salidas de 'master y auriculares' (en Opciones\Configurar) como a la Mk4 el 'canal de auriculares' (en la pestaña de Avanzado)...
...es muy raro que no se quede en la posición que los utilizo cada vez, no??
En fin, que muchas gracias y Anarkia y cerveza fría!!
0