Problema al reproducir vídeos en windows

Cerrado
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de septiembre de 2013
-
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola amigos de la comunidad vengo buscando de su ayuda por que ya no se que hacer. el problema es el siguiente, yo uso el vlc-media-player y cuando reproduzco un vídeo se empieza a trabar el vídeo y el audio :'( ya desinstale el programa y lo re-instale y lo mismo. no se que es lo que haya pasado por que antes reproducía vídeos sin ningún problema y no es que la netbook este lenta ya que abro carpetas,juegos y otros programas y me los abre rápido y sin ningún problema. Mi netbook es una hp 1GB de ram y 1.66 Ghr

Por favor si alguien tiene algún consejo o sepa que hacer se lo agradecería infinitamente.

Gracias por leer que tengan una feliz noche.

PD: Soy nuevo en la comunidad y no se si esta pregunta va a qui o en algún sub-foro.
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
56
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de septiembre de 2013
15
ola. si tu dices que tu pc esta bien, tenes que descargarte otro reproductor windows media player. lo podes descargar de aqui. https://es.ccm.net/download/descargar-238-media-player-classic

te dejare estos lins de unos reproductores espero que te sirva, comenta si te funciono ok?

https://www.todoprogramas.com/reproductores/
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola RX200 gracias por tu respuesta :) descargue e instale mas de 3 reproductores diferentes y sigue lo mismo. no tengo idea de lo que sea pero he notado que cuando tengo la netbook conectada a la energía me funciona de maravilla no se traba al reproducir los videos pero cuando la tengo en función de la batería es cuando se traban los videos y tambien el pc se traba un poco. tienes alguna idea de por que sera amigo?
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
4
mira amigo..tu dices..funcionaba..y ya no funciona...lo que significa que algo cambio en tu pc... ahora hay dos opciones software o hardware...cambiaste software...???? o cambiaste hardware..??? bueno lo del software tu sabras si cambiaste algo..pero hardware..algunas veces el disco duro se dania..o se vuelve lento..por el uso.pudires formatearlo y reparar los errores en los sectores a un bajo formato y probablemente mejore..pero normalmente es una falla de disco duro....y pues como dices ke kon o sin pila te cambia el funcionamiento pues probablemente el disco tenga una insuficiencia de corriente al momento de ser conectada. con la bateria..espero te funcionen mis consejos.