Discusiones
Programa que detecte las notas musicales o los acordes
NECESITO UN PROGRAMA QUE DETECTE LAS NOTAS MUSICALES O LOS ACORDES DE UNA CANCIÓN MUSICAL. QUIÉN ME PUEDE RECOMENDAR UNO O DE DÓNDE DESCARGAR EL MIS...
Cómo activar los audífonos en mi portátil
como activar los audífonos en mi portátil
Contraseña
Porque me dice URL incorrecta, que debo hacer.
hola necesito que me ayuden a leer los mensajes del celular de mi esposo
Mis altavoces logitech 2.1 no reproducen sonido
Hola, mis altavoces no reproducen el sonido en mi ordenado windows 7 (en mi movil si funcionan) He probado TODO, reinstalar drivers, mirar lo de Ad...
Problema con mi mp3 sansa clip
ResueltoHola, tengo un problema con mi mp3 sansa clip no tengo el disco de intalacion de software xq se me perdio desde el primer dia que me lo dieron por end...
Salida de audio por el pc cuando lo contecto a la tv con cable
Buenos días, he leido en el foro problemas similares al mío y sus respuestas pero a mi no me han funcionado. Conecto mi PC a la TV con un cable HDMI y...
Realizar un video con audio
ResueltoNesecito saber como subo un audio desde mi celular o con el audio como realizó un video y subirlo
Saludos para ti amiga
es un momento de conocerte para estar siempre en contacto con usted
Borre programa de audio
Que tal a todos, buenas noches! Espero me puedan ayudar con este problemita, resulta que me puse a borrar programas a lo loco y entre ellos iba alguno...
Un sonido molesto
Buen día amigos como están. Tengo un computador actualmente de gama media/alta y ha sido un problema para todo, actualmente paso por el dolor de cabez...
En mi mp3 sale boot error shutting down
Hola, xfavor ayudenme en mi mp3 sony sale el mensaje BOOT ERROR SHUTTING DOWN y se apaga, no se puede grabar nada y nose como arreglarlo a alguien q ...
Saludos
hola buena tarde soy nueva en esto
El rancho grande
Donde está el caballo
El gabilan city
Hola, quien eres Configuración: iPhone / Safari 4.0
Rambo
De que color es la camioneta gris
Cd grabado en mi pc y no se reproduce en mi cadena musical.
He grabado un cd en mi pc y al ponerlo en mi cadena musical y en mi coche, no lo reconoce y no lo reproduce y en cambio en mi pc si lo reproduce. Agr...
Hackeo de cuenta de la psn
Hola quiero informar que hackearon mi cuenta de la psn que puedo hacer quiero denunciar al jugador se llama mataneitor_987 por favor ayúdenme porque t...
Necesito de ustedes
BUENAS TARDES, TENGO UN PROBLEMA EN MI COMPUTADOR QUE NO ME REPRODUCE SONIDO, Y ME INFORMA QUE NO HAY NINGUN DISPOCITIVO DE SALIDA DE AUDIO INSTALADO,...
Informatica
como se puede arreglar un disco duro que la computadora no reconoce?
Videos musicales de youtube
los videos musicales de youtube en que formato es recomendable bajarlo
Mi lapto
hola necesito que me ayude mi lapto se puso la pantalla azul por que le puse un flas memori y se puso asi no se como lo puedo hacer grasias
Tachira fuerte
Hola soy nueva, como me conecto al audio. Gracias por ser gentiles
Venezuela sos
Hola, quiero participar
Capacitor
buenas tardes , la consulta es : si puedo sustituir un capacitor de 25v 2200uf por uno de 25v 3300uf ? es de la placa de un home,gracias
¿cómo suprimir la publicidad de ares?
ResueltoDeseo descargar un álbum de música y cuando lo tengo en la carpeta de descarga, queda bloqueado por una voz de publicidad de Ares. Gracias
Isntalar drivers que me hacen falta
ResueltoQue tal buenas tardes, formate mi computadora y ahora no tengo sonido porque me falta el drivers de audio ¿ como le hago para para instalarlo nuevame...
Problema audio portable en windows 7
Qué tal comunidad, buena noche. El problema es el siguiente. Tengo unas bocinas portables de bluetooth, marca Samsung, sin embargo, no puedo co...
Como se sube videos
quiero subir videos a youtube
Por q no comienso a jugar sims
a por q nadie comiensa a jugar sims
Ayuda tengo un problema con el sonido de la pc y no se que hacer
Buenos días, tardes o noches, mi problema es que mi pc inicia normalmente con el sonido y a los 15 minutos se va sin mas y hasta no reiniciarla comien...
Bajar música gratis a mi ipod touch
ResueltoHola, como bajo musica gratis a mi ipod touch Configuración: Mac OS X (10.9.5) / Chrome 39.0.2171.95
No puedo descargar tubemate
No puedo descargar tubemate
Mi pc no prende
mi pc de marca grundig o prende si alguien sabe como arreglarlo se los agradesco
Problemas con el sonido de parlantes y en auriculares
Hola . mi caso es que hace días le di clic a varias paginas que tenían virus y dañaron el buscador de navegación pero ya eso lo solucione desintalan...
Hacer un video
ResueltoQuiero hacer un video y no se como hacerlo y me disculpan la ignorancia HERMOSA
Audio service is not running
Hola buenas, tengo un problema muy grande. Ayer me compre un portatil msi gp60 leopard desde pc componentes y cuando le instale windows 7 (ultimate) n...
Recuperar fotos del celu
po fa nececito recuperar una carpeta de fotos de mi celular huawei 610gracias urgente
Alcatel 6033
Hola espero me puedan ayudar mi teléfono Alcatel 6033 me marca que están conectados los auriculares aunque no es así y solo puedo escuchar mis llamada...
Descargar mp3 sin virus
Algun programa para descargar mp3 sin virus?
Vicente1968
Vicentepuche1968
Como consigo drivers de audio para mi pc..
ResueltoBuenos dias amigos, soy nuevo en esto, disculpen muchas cosas que para ustedes son facil de realizar, el problema es el siguiente: en la parte inferio...
Reproductor de audio (música)
Hola,Buenas Tardes !!! Quisiera descargarme un reproductor de música, para almacenar toda la música que me gusta. He intentado varios reproductores pe...
Micrófono de entrada, me funciona en todo menos en mi pc
Hola a todos, ojala puedan ayudarme. Tengo un Dell N4050 con sistema operativo Windows 7 Home Basic y me compre una diadema esenses, la cuestión es q...
Porque me selen de segidores puro honbre
porque me selen de segidores puro honbre
Descarga
SON DE CALIDAD LAS DESCARGAS?