Micrófono de entrada, me funciona en todo menos en mi pc

Cerrado
zceli Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2014 - 27 dic 2014 a las 20:04
zceli Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2014 - 27 dic 2014 a las 22:49
Hola a todos, ojala puedan ayudarme.
Tengo un Dell N4050 con sistema operativo Windows 7 Home Basic y me compre una diadema esenses, la cuestión es que me funcionan los audífonos pero e micro no.
Ya probé a mirar si estaba desactivado o silenciado y ese no es el problema, sin embargo donde aparecen los dos micros el interno y el de entrada no le suben las rayitas verdes al de entrada cuando lo conecto y al interno le suben normal.
Ya le di en escuchar este dispositivo, aceptar, y no paso nada, reinicie y nada.
Ya verifique el driver y me dice que esta en funcionando, es IDT High Definition Audio CODEC.
Ya probé la diadema en otros pc y si funciona el micro, así que el micro no está dañado.
Mi pregunta es, está dañada la entrada de linea? hay algo que desactive esa entrada? están mal los driver y el sistema no lo detecta? tal vez me falta un componente o algo? tengo que formatear?
Consulta también:

1 respuesta

mrtIII Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción domingo, 22 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 32
27 dic 2014 a las 21:08
proba con otro driver o consigue un plug 3.5 en el que sobresalgan dos cables y lo pruebas con un multimetro a ver si marca algo
0
zceli Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2014
27 dic 2014 a las 22:49
Muchas gracias, ya lo hice, instale de nuevo un driver, realtek high definition audio y no funcionó el micro, el audífono si funciona. Igual que el principio. Solo me queda mirar la entrada.
0