Problemas con el sonido de parlantes y en auriculares

Cerrado
luciadd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de diciembre de 2014 - 30 dic 2014 a las 16:19
Rodhos Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - 30 dic 2014 a las 20:11
Hola .
mi caso es que hace días le di clic a varias paginas que tenían virus y dañaron el buscador de navegación pero ya eso lo solucione desintalando algunos problemas que eran virales . después me di cuenta que el youtube se anda entrecortado y la barra de reproducion cambio un poco ahora se queda pausado y aveces no se escucha y esta lento y ahora me doy cuenta que el sonido de mi pc esta un poco diferente, al poner un vídeo se escucha entre partes desde el auricular y otra en parlantes no hay un sonido definido . anteriormente podía escuchar la música desde los parlantes y el auricular al mismo tiempo ya que el sonido de los parlantes es muy bajitos y prefería escuchar desde los auriculares pero ahora no puedo porque unas veces el sonido se escucha desde los parlantes y otra de los auriculares . ayuda por favor , sera que desinstale un programa de audio sin querer o se modifico el sonido de la pc ?
Consulta también:

1 respuesta

Rodhos Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 74
30 dic 2014 a las 16:51
Pueden ser muchas cosas:

- Virus
- Los plugins de tu navegador (si no usas chrome)
- El hardware de sonido
- Tus auriculares fallan
- Has desinstalado los controladores de audio (poco probable porque windows se encarga el solo de instalarte uno)
0
luciadd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de diciembre de 2014
30 dic 2014 a las 17:50
si uso chrome. como puedo solucionar lo de youtube ?
0
Rodhos Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 74
30 dic 2014 a las 20:08
Chrome tiene los plugins para ver videos en youtube instalados por defecto. Es decir que no se pueden desinstalar porque son parte del navegador y se actualizan junto con el navegador.
Por lo tanto eso indicaría que no es un problema de los plugins.
0
Rodhos Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 74
30 dic 2014 a las 20:11
Intenta reinstalar los controladores oficiales de audio. Si son Realtek metete a la pagina y descarga los drivers.
0