Discusiones
Como puedo ver comberzaciones de otpa persona en wuatsap
Como puedo ver comberzaciones de otra persona en watsap
Pregunta
alguien me puede decir como bajar la música de YouTube a mi laptop para después grabarla en un cd?
Como ayudar a desarrollar el programa usb show
Gracias por la ayuda
Nise
Como activo mi cuenta?
Bajar música de youtube desde una tableta
ResueltoEn mi tableta no me aparece la barra URL para bajar la música sin vídeo qué hago gracias
Saludos
puedo encontrar todo sobre musica
Kontrol x1 + virtual dj
Hola, Estoy queriendo aprender sobre vdjscript language y quiero mapear el TRAKTOR KONTROL X1 en virtual dj 7 como comprenderan no tengo mas que el vi...
Draives
NECESITO LOS DRAIVES DE AUDIO PARA FSB800
¿còmo puedo acceder desde mi pc a mi telèfono si està bloqueado?
A mi antiguo móvil dejó funcionarle el touch y le quitè la sd pero quiero recuperar los archivos de la interna pero en mi pc dice que no se encuentran...
Software
Como hacerle el softwere a mi androi blub5.0
Buenas tengo problema con mi notebook
No me funciona el audio de mi notebook ni tampoco puedo hablar por que no me escuchan.Si aguno tiene una solucion Gracias!! --------[ EVEREST Home Ed...
Mi computador no detecta mi mp3 de marca coby
Hola, soy Nataly nesecito que me ayude el que pueda mi computador no detecta mi mp3 a pesar que tiene el cable del usb y solo pasa con mi mp3 ya qu...
Titulo ayuda
Hola como puedo subir anime aquí desde mi cel
como recupero mi cuenta de facebook si fue eliminada por otra persona
¿ qué música te gustaría encontrar en una radio?
--Si tuvieras la oportunidad de elegir la música de una radio cual seria ... ¿ QUÉ MÚSICA TE GUSTARÍA ENCONTRAR EN UNA RADIO? VIVE RADIO FM
Pregunta
tiene algun tutorial?? para usarlo
Soluciones
NECESITO AYUDA POR FAVOR TENGO UN HP DV6921A NO TENGO SONIDO ME APARECE UNA X EN EL ICONO DE SONIDO Y EN EL PANEL DE CONTROL ME DICE NINGUN DISPOSITIV...
Celular
hola quiero desbloquear mi celular motorola porfaa alguien podra ayudarme
Windows
Windows es una palabra del idioma inglés que significa “ventana”. Su utilización en español, en cambio, está casi exclusivamente vinculada a un sistem...
Descargar música gratis
Resueltoquiero aprender a descargar música con mi pc, por favor,alguien me puede ayudar?
Driver sonido asrock n68-s win7 32bit
Buenas tardes recien formatie mi pc pero aun no eh podido conseguir el driver de sonido, mi pc tiene una tarjeta base Asrock N68-S y le instale window...
Kimiwnwiebd
qejhifhefhehdhiehihf
Cómo consigo un programa de dj gratis
Resueltobueno yo tengo una consola de dj y me trajo un sowfuare pero era de prueba y el virtual dj comun no me soporta la consola alguien sabe en que pagina o...
No prende mi portable mp4 mp3 ga
Hola, me regalaron un portable mp4-mp3-game player marca AIO y no me enciende, lo cargo con el cable usb y nada, lo trate de cargar con el cargador d...
Mi mp3 no carga
Mi MP3 Clip (Los que tienen nada más un botón) no carga, lo dejó cargando de 4 a 8 horas cargando y cuando lo uso me dura 30 minutos o menos ¿cómo lo ...
Sin sonido en la pc
Buenas noches . soy nuevo en la comunidad mi pc se quedo sin sonido, paso el informe de everest si alguien me puede ayudar le...
Cómo hacer para que virtual dj diga mi nombre
Hola, como puedo hacer que dj virtual diga mi nombre en medio de las mezclas. Configuración: Windows 8 / Chrome 49.0.2623.112
No tiene audio la pelicula en mi pc
No tiene audio mi película que descargué en la oficina, que aplicacion tengo que descargar para poder escucharla en mi PC?
Ingresar a wifi
no puedo ingresar a wifi desde mi celular bitel pero si tengo señal
Descargar canciones en mp3
ResueltoBuenos días a los miembros del Club Deseo descargar canciones en mp3.
No puedo hablar por skype, borré el micrófono del ordenador
hola el otro dia trasteando sin querer borre el microfono del ordenador y ahora no puedo hablar por skype ¿hay alguan manera de recuperarlo?
Cómo descargar música a mi pc
Resueltoquiero aprender a descrgar musica para mi pc como hago quie m explica
Usb
COMO ELIMINO VIRUS DE ACCESO DIRECTO
Volumen
Tengo al máximo el volumen pero igual a suena bajo. Xq?
Problemas con divers de audio asrock n68-s
La verdad llevo ya casi una semana con este problema y es el siguiente, tenia Windows 7 ultimate 32 bits en mi pc, resulta que el disco duro se averio...
¿algun programa para crear instrumentales?
ayúdenme XD se los agradeceré
Virtual 8
Hola amigos tengo una controladora pionero wego y no se ahora porque no me obedecen los controles de la controladora ?
Dj
ola perdona soy nuevoo en de la musica mira que como puedo instalar mi console mk4 en mi portatil sin disco pork seme perdio el disc...
Administrador de disposittivos
buenas saludos. a quien pueda ayudarme en lo siguiente... me pasaron un software de un controlador de audio la rmx 1000 de pioneer. pero no tengo el...
No me deja instalar la mesa de mezcla
Hola, por que no me deja instalar la mesa de mezcla Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.71