Discusiones
Recuperar mi cuenta de facebook
perdi la contraseña de mi face como recuperar mi face
Por favor ayudemen les agradesco de antemano
tengo un problena con un draiver y no lo e podido descargar de un targeta multimedi --cmi8738
Como hago para bajar musica en un cd virgen
ResueltoHola, como ago para bajar musica en un cd virgen Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
La vida
Que puedo aserpara conprar un carro nuevo
Que programa me recomiendan para bajar musica
ResueltoHola, quiero bajar musica para escucharlo en mi celular que programa me recomiendan gracias
Mi walkman se apaga al desconectarse
Tengo un Walkman (Sony) el código es NWZ-E475. Lo tengo hace dos años, funcionaba muy bien; ahora cada vez que lo coloco a cargar, ya sea con cargado...
Video en virtual dj?
ResueltoHola, alguien me puede ayudar como presentar los videos en VIRTUAL DJ................ es facil hacer las mezclas de audio pero como en videoConfig...
No puedo conectar mis auriculares al ordenador
Hola buenas Mi problema es el siguiente, mi ordenador no me deja escucharlo desde unos auriculares normales (los queuso para el movil) la cuestio es ...
Ares no descarga música en buen estado
Hola, por que Ares, prácticamente no descarga música, en buen estado, solo unos pocos temas y malos. Anteriormente era muy eficiente, pero hoy práctic...
Driver de audio
por favor necesito un driver de audio para una tarjeta pcchips p29g con window 8.1 como lo hallo
Salud
PUEDO HACER PREGUNTAS QUE SEAN DE MEDICINA?
Audio led samsung desactivado por usar cable hdmi
hola amigos espero me puedan ayudar, tengo conectado mi notebook hp a mi led samsung con un cable hdmi, encendi primero el notebook, despues el led de...
Dime
como les va con este programa
Dj sebax
quien sabe un codigo
Mi pc se ha quedado mudo
Hola, soy nuevo aquí y mis conocimientos de informática son extremadamente limitados . Desde esta mañana no oigo ningún sonido y sobre el icono del ...
Ningún ares me conecta
ResueltoHola, me podrian decir porque ningun ares me conectaaaa ya instale varios y nada :( Configuración: Windows XP / Chrome 40.0.2214.115
Mis contactos
Como recuperó mis mensajes del 1 de mayo 2015
Recomendacion para chipear xbox
que chip me recomiendan para poder chipear mi xbox slim que no acarree tanto problema y que no sea tan carora poder chipear i xbox slim que no acarree...
Grabar fotos y música en un dvd
ResueltoTengo grabados dentro del ordenador las fotos y la musica, guardados y no se como se hace para grabar un dvd
Portátil bloqueado
Hola:he instalado ubuntu 14.4 en mi portátil lenovo, y me ha bloqueado todos los programas, si lo enciendo me abre la pantalla pero muy lentamente, me...
Vale
Necesito los numeros de las llamadas que he hecho
Rastrear una persona por su número de celular
Cómo puedo rastrear donde se encuentra una persona por su numero de celular
Cómo recuperar archivos borrados
Resueltoquisiera saber como hacer para recuperar archivos del reproductor windows media player ya que no me funciona para reproducir los videos de musica
Cómo obtengo pronunciación escrita de un texto
necesito la pronunciación escrita. he intentado seguir los pasos para la traducción escrita pero no lo he podido lograr como hago?
Mi laptop no reconoce la unidad de dvd
Resueltomi laptop no reconoce la unidad de DVD. que debo hacer?
¿cómo averiguar el título de una canción?
TENGO UN VIDEO TUTORIAL DE FUTBOL DONDE APARECE UNA CANCION QUE ME ENCANTARIA SABER COMO ME PUEDEN AYUDAR
Agregar audio en inglés a una película
Hola! He descargado varios capitulos de una serie en español y es el unico audio que tiene. Me gustaria saber si se puede agregar audio en ingles, el ...
¿es posible añadir un audio a un video?
ResueltoBuenas! La duda que tengo es la siguiente: Resulta que me estoy descargando una serie en 720p mkv., pero me es difícil encontrar los capítulos en ...
Descargar música mp3 en mi pc
Resueltopor favor necesito saber xcomo descargar musica mp3 para mi pc
No me funcionan los subtítulos en el reproductor de windows
ResueltoHola.. Desde hace como 1 mes no he podido ver los subtitulos en el reproductor de windows media.. Verifique si estaban activados, los desactive y acti...
Como aplico el archivo
HOLA¡¡ YA BAJE EL ARCHIVO PARA REDUCIR IMAGENES PERO QUE SIGUE??
Cómo puedo hacer que virtual dj diga mi nombre
ResueltoHola, soy niqiito Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Descargar música mp3 gratis
ResueltoCual es la mejor manera para poder descargar musica Mp3 gratuita.
No puedo usar mp3 downloader
ResueltoHola, Muchachos tengo el programa Atube Catcher actualizado en mi windows XP con las ultimas versiones de shockwabe player flash player 11 java ...
Donde estan drivers de dj console mk4
Hola, tengo problemas cuando conecto la consola dj mk4 aparece una leyenda en virtual dj dice q se a encontrado un coneccion externa pero q solo v...
Borre carpetas del mp3, ya no reproduce
Hola, que tal he borrado los archivos de mi mp3 por error, osea las carpetas con las que viene el mp3 para que funcione. Puedo cargar mi mp3 con music...
Escuchar canciones en mi pendrive
ResueltoHola . Será posible bajar música gratis a mi dispositivo? Cuales son los pasos?
No reproduce ningun sonido mi maquina
No reproduce ningun sonido mi maquina y cuando quiero reproducir un sonido en windows media me aparece el sigueinte mensaje y no me reproduce nada co...
Cómo bloquear páginas para adultos
como hago para bloquear paginas para adultos en mi pc
Bajar música
yo lo que quiero es bajar musica
Mola
que tal todo el mundo
No puedo descargar el fl estudio
ola me gustaria saber como puedo descargar el fl estudio ya que no puedo instalarlo por que no me aparece en mi escritorio donde lo guardo y pues quis...
Cómo cargar música a un ipod nano
hola! pues ... estoy en mi computadora y tengo abierta la biblioteca y aparecen las compras que he hecho con una nube. Cuando las quiero arrastrar a m...
Canciones
que canciones son las que mas fascinan a la gente
Ubicar un móvil
ResueltoNecesito saber si yo pido la ubicación de móvil, me dan la ubicación actual o sea donde se encuentra ese movil en este momento, no la dirección donde ...
Convertir películas de youtube a mp3
Resueltocomo puedo descargar videos de youtube y convertirlos a mp3 en una canaimita que programa utilizar
¿por qué mi pc no reconoce el micrófono?
Verán he tenido un problema con el audio de mi computadora, ya han pasado creo que 3 headset por ella y a pesar de que 2 de ellos eran buenos el micró...
Ayuda! como reconozco el micrófono con una entrada compartida?
Saludos Hoy quise conectar los auriculares en una laptop ACER, pero solo tenia 1 entrada, y cuando conecte los audífonos salio: "Como quieres que re...
Mensaje de error codigo 28
Agradesco de antemano su apoyo y bienvenida,el problema es que no tengo audio de un momento a otro .Sale mensaje error que no existe.