Foro audio
- DJ (1.543)
- iPod (779)
- iTunes (608)
- MP3 (3.035)
- Windows Media Player (999)
-
Qué puedo hacer si no se escucha el audio en mi computadora Resuelto/Cerrado
Hola, Por más que ya intenté no se qué hacer ...¿por qué las bocinas de mi PC no se escuchan bien? Gracias
-
Cómo se llama está canción viejita Cerrado
Hola, Dice "porque te tengo que dejar cuando me voy, perfecto amor no puede ser".
-
Bocinas bluetooth no funcionan Cerrado
Bueno mi problema es que cuando activo el Bluetooth de mis bocinas pita 5 veces y después no hace nada... Estuve investigando en demasiados foros y na...
-
SONIDO PC Cerrado
Hola, alguien sabe como puedo hacer para que el sonido de mi hp valga, solamente puedo escuchar con audifonos y no se cual sea el problema, alguien ...
-
ayuda!! samsung j4 Cerrado
hola, tengo un samsung j4, y cuando me pongo mis cascos (auriculares) (que por cierto son de una marca desconocida) mi celular se pone loco, ase pausa...
-
Barra de sonido y conectores Cerrado
Hola, me disculpo de antemano si hay un hilo similar. Es que no sé ni cómo buscarlo. No tengo ni idea de nombres técnicos así que espero que haya ...
-
Ipod 5ta generacion Cerrado
Hola, Tengo un ipod 5ta generacion con cuenta icloud que no es mia, es de un familiar por lo tanto no se acuerda de los datos que ingreso para recuper...
-
Pantalla de mi PC se pone negra Cerrado
Hola, buenos días Estoy en una reunión de zoom y de repente la pantalla de mi pc se pone negra, yo escucho todo y ellos también me escuchan y ven ...
-
iTunes no me abre las canciones Cerrado
Hola, iTunes no me abre las canciones
-
Necesito aclaración Cerrado
Hola, Como se llama la canción que dice in the night be of free de rock lento??
-
Cómo se llama la canción Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito saber la canción: (Voz de Hombre grave) -Habla en inglés (de repente una voz) Dou! Lo necesito para mi canal ;-; Gracias...
-
Cómo se llama la canción que dice como Tutututu Resuelto/Cerrado
Hola, Será que alguien sabe cómo se llama la canción que dice tututu y dice sabrosito y luego cumbia y Tutututu, es como salsa. Gracias.
-
Me robaron mi cuenta de free fire y estaba vinculada con mi Facebook Cerrado
Ami me robaron mi cuenta de free fire con la cual estaba vinculada con mi Facebook como la puedo recuperar, porfavor ayúdenme
-
No puedo entrar a freefire Cerrado
Hola quisiera dejar un reclamo porque no puedo iniciar secion en freefire dise que ay problema de conexion y sale tiempo agotado , pero mi internet es...
-
Q paso q no puedo entrar a el fri Cerrado
Garena me regalas diamantes
-
No puedo haser salas Cerrado
Porque garena no me.degas haser salas porque me pones lo mismo tu mensage siguen en pie
-
mi mp4 no enciende Cerrado
hola ayer compre un mp4 marca AMOA no carga una pregunta tiene que tener la memoria para que pueda cargar o es que esta malogrado?
-
Me avenearon Cerrado
Ayuda garena me vanearon por husar hack y me arrepiento yo no husaba pero me dio bronca cundo me mataban los hacker y quisi husar y me vanearon perdon...
-
nose ela nombre de la canción necesito que alguien me lo diga Cerrado
Hola, por favor hay una cancion que escuche y dice así: ya no soy parte de eso ,nunca entendimos el proceso y jamas vimos el progreso y yo no te ...
-
Hakeo de cuenta Cerrado
Hola gentes de garena quiera perdirles un farbor muy grande para mi voy directo al grano es que mi cuenta de feisbok se hakeo y quiero rrecuperar mi c...
-
error problema al obtener informacion adicional acerca del sonido dxdiag Cerrado
Hola, yo tengo todo bien en el audio pero a la hora de darle al solucionador de problemas me sale, que hay un error y a la hora de jugar no se esc...
-
busco una cancion Cerrado
Hola, tengo varios años buscando una canción pero no recuerdo la letra pero si recuerdo como va el vídeo clip. es un hombre que esta en un concurso de...
-
Desconocido Cerrado
Hola, estoy buscando una canción que dice... Me estoy acostumbrando a resurgir Y si tengo que morir, muero otra vez. Gracias por vuestra ayuda. ...
-
DESCARGA NO EXITOSA Cerrado
HOLA, DESCARGUÈ EL SOUND FORGE PERO CUANDO LO INSTALO NO ME APARECE. CÒMO DEBO ENCONTRARLO EN MI COMPUTADORA?
-
Aiuda Cerrado
Hala, hace tiempo estoy buscando una cancion que canta una mujer, es mas o menos lenta y empieza tarariando (m m mmmm m ) la escuche como por el 2016...
-
Computadora no reproduce sonido y tiene sus drivers instalados Cerrado
Hola, tengo un problema con mi computadora. Tiene todos sus drivers instalados y me sale el icono en la parte inferior derecha de la corneta para subi...
-
Snayper Cerrado
Hola primero que nada me gaquiaro mi cuento de snaiper121
-
Busco una canción de la serie Suits Cerrado
Hola, Quisiera saber el nombre de una canción de una serie que se llama Suits, la canción es algo emotiva, es como uuuuuu ooooooo uuuuuu. Es con vo...
-
Descargar música sin una aplicación Resuelto/Cerrado
¿Cómo puedo descargar canciones sin ninguna aplicación?
-
tegnologia Cerrado
Hola, bajar antuivirus
-
productor de de musica Cerrado
Hola, como uso esta app como se descarga e instala
-
Mi microfono hace ruido de estatica Cerrado
Hola, mi problema es que cuando conecto mi microfono a la entrada de la placa madre hace un ruido de estatica (aun asi se escucha mi voz) pero cuando ...
-
necesito como se escribe un audiode ingles Cerrado
Hola, necesito traducir un audo de ingles a como se escribe
-
floribama shore Cerrado
Hola, estoy buscando el nombre de la canción que utilizan como tema central de la serie Floribama Shore
-
Cannot Open .PDF in Firefox Cerrado
Just like any other operating system like Google or Internet Explorer, Mozilla Firefox is also the one in the race of popularity. But despite that, us...
-
Tengo problemas con el audio usando el HDMI Cerrado
Hola, buen día. Escribo este post porque tengo un problema con el HDMI. Lo que ocurre es que al conectar el HDMI con el pc y la tele, el sonido no ...
-
aiuda Cerrado
Hola, tengo un nw-eoo3f nuevo le puse musica y no enciende desde que lo saque nuevo alguna solucion
-
Diamantes Cerrado
Oye garena quiero recargar 1040 diamantes pero no puedo me dise error que no puedo comprar diamantes asta el otro mes y quiero saber si no puedo recar...
-
Me roban la cuenta Cerrado
bueno garena a mí me han robado la cuenta y yo quiero que tú me arregles para yo poder conseguirla de nuevo por favor yo le metí más de $100000 chilen...
-
Mis auriculares inalambricos no funcionan correctamente Cerrado
Hola, al estar en un juego con los auriculares conectados oigo el juego pero siguiendo en el juego si los desconecto y los vuelvo a conectar no oigo n...
-
Me robaron mi cuenta Cerrado
Me la robaron y no la puedo contactar el id de la cuenta que me robaron es 1185349546 pueden restablecer la contraseña la tenia por faceebok y en vez ...
-
como se llama? la busco por todos lados y no aparece Cerrado
es de género rap/trapo algo así y dice eso Pon el phone en modo avión yo de fondo una canción, una de cultura apaga el foco que empiece la acció...
-
Garena plis Cerrado
Garena free fire yo recargo sii pero nunca me has regalado algo q salga de ty aki te dejo mi id 995160460 bueno lo esperar PD:plis regalame algo ...
-
como ver ala otra persona en una videollamada desde mi portatil Cerrado
por favor
-
En las propiedades del archivo (detalles) no me permite colocarle el título Cerrado
Hola, No me permite cambiar nombre , titulo, interprete y no es xqe está en modo de solo lectura.
-
Recuperame la cuenta Cerrado
Garena me podés recuperar mi cuenta robada porfa gracias
-
Como se llama esta cancion electronica del 2010 o 2015 Cerrado
Hola, No he logrado encontrar esta cancion es electronica tipo house o electro (puede ser electro español) del 2010 al 2015, la canta un hombre (par...
-
saludos Cerrado
buenas tardes a todo este querido grupo!!
-
Miembro Cerrado
Hola buenas. Vengo a escribir este correo por que quiero ser socio de garena hacer salas personalizadas y con premios
-
Ayuda a delvorber mi cuenta Cerrado
Me devuelven la cuenta y les prometo que nunca más usaré hack ༺༒ⒿⒶⓀⒺ༒༻ este es mi nombre porfavor