En mi mp3 sale BOOT ERROR SHUTTING DOWN

Cerrado
((LUIS)) - 23 jun 2009 a las 04:52
 pedro - 14 ene 2015 a las 19:20
Hola,
xfavor ayudenme en mi mp3 sony sale el mensaje BOOT ERROR SHUTTING DOWN y se apaga, no se puede grabar nada y nose como arreglarlo a alguien q le haya pasado lo mismo xfavor ayudenme! espero su respuesta! chau!
Consulta también:

3 respuestas

mira antes que nada debes de entender que un mp3 sony stage o ipod son unidades de almacenamiento y funcionan como una memoria usb sin importar el sistema operativo que use cada uno para borrar tu equipo solo debes de hacer estos sencillos pasos
1 conecta el equipo a tu pc
2 espera que lo reconozca un sonido te dirá que ya lo hizo
3 ingresa a tu pc ( inicio / mi pc / ahí tendrá que ubicar el nuevo dispositivo)
4 situate sobre el y con el botón secundario del mouse (botón derecho)presiona lo aparecerá una ventana de dialogo que dirá varias opciones busca la de formatear ahí te aparecerán las siguiente etiquetas la capacidad el sistema de archivos de jalo en fat 32 tamaño de asignación y etiquete ahí puedes ponerle el nombre de tu mp3 sella la casilla de formato de rápido esto es para que sea mas rápido y listo
6
muchisimas gracias todo perfecto eres el mejor
0
Buenisimo man el mejor de los mejores me estaba volviendo loco y no lo podia arreglar muchisimas gracias me sirvio mucho!!!!
0
negativo no puede completar el formato
0
yehaa me salvaste dior gracias
0
se puede hacer eso con una windows 7 es que en la mia no me deja foramtearla me dice que NO PUDO COMPLETAR EL FORMATO.... AYUDENME PLEASE
0
ola a tengo prblemas
con mi mp3
0
thanks a lot tempest u were very helpful
0