En mi mp3 sale BOOT ERROR SHUTTING DOWN [Cerrado]

Denunciar
-
 pedro -
Hola,
xfavor ayudenme en mi mp3 sony sale el mensaje BOOT ERROR SHUTTING DOWN y se apaga, no se puede grabar nada y nose como arreglarlo a alguien q le haya pasado lo mismo xfavor ayudenme! espero su respuesta! chau!

3 respuestas

mira antes que nada debes de entender que un mp3 sony stage o ipod son unidades de almacenamiento y funcionan como una memoria usb sin importar el sistema operativo que use cada uno para borrar tu equipo solo debes de hacer estos sencillos pasos
1 conecta el equipo a tu pc
2 espera que lo reconozca un sonido te dirá que ya lo hizo
3 ingresa a tu pc ( inicio / mi pc / ahí tendrá que ubicar el nuevo dispositivo)
4 situate sobre el y con el botón secundario del mouse (botón derecho)presiona lo aparecerá una ventana de dialogo que dirá varias opciones busca la de formatear ahí te aparecerán las siguiente etiquetas la capacidad el sistema de archivos de jalo en fat 32 tamaño de asignación y etiquete ahí puedes ponerle el nombre de tu mp3 sella la casilla de formato de rápido esto es para que sea mas rápido y listo
6
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 48303 usuarios nos han dicho gracias este mes

Muchas gracias !! fue rápido el arreglo
Muchas Gracias ! me salvaste, este MP3 es de mi hija y ya tenia culpa Ja, muchas gracias nuevamente.
vale, me salvaste... gracias..... me paso este problema en linux ubuntu,,, con el gparted se arregla.... le dan formatear como FAT32 y el sistema de sony se recupera del error, solo, facil y bonito XD
el mio no saleesque lo meti al wii y lo formate y cuando lo pongo solo suena y no me aprece nada
muchas gracias ,me función muy bien
ola a tengo prblemas
con mi mp3
thanks a lot tempest u were very helpful