AYUDA tengo un problema con el sonido de la pc y no se que hacer

Cerrado
edgargar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de diciembre de 2014 - 31 dic 2014 a las 23:59
Drako-- Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de enero de 2015 - 1 ene 2015 a las 00:09
Buenos días, tardes o noches, mi problema es que mi pc inicia normalmente con el sonido y a los 15 minutos se va sin mas y hasta no reiniciarla comienza todo de nuevo, he tratado de buscar soluciones en youtube pero nomas no encuentro nada, intente entrar a los servicios y buscar audio de windows pero aparece que esta iniciado y en el tipo de inicio esta en automático lo e reiniciado y sigue igual. Descargue también los drivers de mi tarjeta madre y los instale y reinicie y no hubo cambio siguió igual mi tarjeta madre o placa base es una essentials a58f2p-m4 (v1.0), también me e encargado de revisar el cable de mis audífonos y de mis bocinas y observe que todo estaba bien conectado, el símbolo del sonido de la barra de tareas aparece como si estuviera correctamente el sonido, incluso aparece la barra verde que marca el sonido y que muestra efectivamente que esta recibiéndolo, la única cosa anormal que encuentro pero que no comprendo es que el Digital Display Audio no aparece conectado mientras que todos los demás si, les pongo una foto para que ustedes mismos juzguen espero que ustedes con un conocimiento mas amplio que el mio en este tema me puedan ayudar. Temo que sea la tarjeta de sonido por que las computadora es nueva, en fin gracias de antemano, un abrazo y feliz año nuevo.
Consulta también:

1 respuesta

Drako-- Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de enero de 2015
1 ene 2015 a las 00:09
La verdad yo nose mucho de esto XD Pero yo diria que el Driver esta malo esa seria una opcion tambien podria ser que la tarjeta de sonido este mala aunque no creo que sea esa porque dijiste que la Computadora es nueva asi que mejor ve donde un tecnico que te la analize y el te dira.
0