Discusiones
Descargar música
ResueltoMe gusta la musica quiero que sepan que no me gustan las llamada de madrugada
No encuentro una cancion!!!!!
Solo la escuche hoy y me gusta mucho. solo recuerdo que un pedazo de la letra y creo que es el coro dice algo como "sera que nuestros mundos son tan d...
Al conectar audífonos a mi windows 8.1 no los reconoce
ResueltoHola... yo conecto mis audífonos a mi PC. pero el sonido sigue saliendo por los parlantes del computador y no he encontrado la razón... Necesito ayud...
Necesito ayuda con controlador de audio de windows
buenas necesito una ayuda tenia windows xp y formatee a windows 7 pero no tengo sonido dice ningún dispositivo de salida de audio instalado y le desca...
Cómo descargo ziphone
como descargar ziphone
Manual para virtual dj
ResueltoChicos alguien tiene el manual de Virtual Dj que me lo pueda enviar a mi correo por favor :D :-)
Cómo hago para añadir una foto
Como hago para añedir una foto
Cúal es el mezclador más recomendado
Resueltocual es el mezclador mas recomendado por ustedes para los tipos de musica producidas en pequeños estudios
Foro
fotos
Se me rompió el cable del auricular
ResueltoAyuda mi auricular izquierdo se rompio el cable es finito y se partió donde como los puedo areglar
Creo que me he cargado el microfono...
Todo comenzó cuando esta usando el curse voice (programa para hablar por juegos) y este al ser de activación por voz, por alguna razón no iniciaba a n...
Codigo
Cual es el prdouct-key
Celular sin ip
hola consulta mi celular galaxy 5830 en donde dice direccion IP aparece no disponible y cuando quiero conectarme al wi-fi de mi casa solo dice busc...
Sin sonido
Tengo un portátil, lenovo B50-70, y desde un tiempo no escucho nada por mis auriculares, aunque los altavoces integrados si se escuchan. He intenta...
Ever
--cuantos numeros hay 1234
Cuál es la mejor música
cual es la mejor musica
Suena horrible
HOLA, BUENAS NOCHES AGRADECERIA QUE ME AYUDEN, TENGO UNA LAPTOP ACER ANTIGUA(DUAL CORE 1.86) QUE USO CON WINDOWS 7, Y QUE CUANDO LA CONECTO AL EQUIPO ...
Cómo se graba un video
quiero saber como se graba aca no me da la opcion me aydan plis
Dvd caja atascada
Estimados, junto con saludar, tengo un problema, la casetera de mi DVD se tranca al salir, lo abrí pero no encuentro el problema por mas que lo he obs...
Descargar música
PODRIA DESCARGAR MUSICA Y GUARDARLA
Cómo descargo música sin instalar ningún programa
como descargo música sin instalar ningún programa?
Buscar canciones de cumbias de viento
ResueltoHola todos me preguntaba si me hacían el favor te poner un link de paquetes de cumbias de viento.. o sea canciones de cumbias pero que no sean cantad...
Fly away home
quiero descargar la pelicula fly away home con subtitulo en español como puedo aserlo
Programa para hacer videos con foto y musica
ResueltoHola, mi nombre es marianny sera que me podrian recomendar un programa para descargarlo que sea seguro y en español e intentando con windows movie mak...
Videos lentos reproducidos en el virtual dj
Como puedo hacer amigos para que los videos que reproduzco en el Virtual DJ se vean normales y no lentos? ya probé desactivando la aceleración del Har...
Cómo subir un video
ResueltoHola, como subir un video Configuración: Windows 7 / Chrome 44.0.2403.155
Descargar vídeos y convertirlo a mp3
Resueltohola, solicito su generosa ayuda: quiero descargar vídeos y convertirlos en mp3 luego grabarlos en cd. tenia el flvto pero mi lap se actualizo a 8.1 y...
Todos los disco de violetta , hasta ahora
Los discos de violetta yo soy sami
Hola , me gustaria conocer jente nueba
hola que tal?
Lector cd
Hola buenas noches! Me pueden informar donde puedo mandar arreglar un minicomponente ya que se les ocurrió limpiar el cd con thinner! Gracias su i...
No puedo arrastrar canciones desde la biblioteca hasta el iphone
Desde que actualicé iTunes no puedo arrastrar canciones desde mi biblioteca hasta mi iphone, ¿cómo puodría ahora pasar canciones desde mi PC hasta mi ...
Descargar
Como encuentro el modelo de la cámara para pc omega, y descargar para poder instalarla?
Archivo de audio y video de 18.1 gb no cabe en un usb de 32 gb
no puedo guardar un archivo .MP4 de 18.1 GB en un USB de 32 GB
No puedo bajar música
ResueltoHola, no pedo bajar musicas Quiero musica videos y mp3 Configuración: iPhone / Safari 8.0
Cómo subir archivos
Hola porfavor como veran soy nuevo y mi oregunta es. como hacer para subir archivo?
Meta30
Hola, Música Configuración: iPhone / Chrome 42.0.2311.111
Ver películas descargadas en un pendrive en mi tv
ResueltoHola me pueden ayudar como hacer para ver mis peliculas descargas en un pendrive en mi tv ?
Consulta
no puedo ver dvd y/o peliculas bajadas de internet, tengo el media player y me pide codec, como puedo soluionarlo gracias
Coneccion vga
AO CONECTAR MI PC A LA TV VIA VGA NO SALE EL SONIDO.
Descargar videos
tengo el programa de atube catcher y cuando bajo videos me salen sin audio en que perfil de salida debo configurar el atube catcher?
Acabo de perder mi celular, ¿puedo ubicarlo ahora mismo?
Quiero ubicar mi celular por gps ahora por fabor
Cómo bajar karaokes a mi pc
Resueltodeceo bajar karaokes a mi pc sin descargar aplicaciones engorrosas
Problema virtualdj8 :v
Cuando abro el VirtualDJ se me queda la pantalla negra :v Alguien sabe al respecto de este problema? Bye :3