Cómo hablo con una persona

Resuelto/Cerrado
enrique barragan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013 - Modificado por ibero.modo el 8/03/2013, 16:41
 TIVO12 - 24 dic 2014 a las 13:54
Hola,

COMO HABLO CON UNA PERSONA

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 6970 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 8/03/2013, 16:40
Hola ,
Si ambos tienen un PC equipado con micrófono, pueden comunicarse a través de Skype. Ver ficha Cómo usar Skype en un PC.
Si ambos tienen un smartphone (teléfono móvil inteligente), consulta la ficha Llamar gratis de celular a celular. ¡Saludos!

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0
hola soy usuario de zoosk y pague mi suscripcion para enviar y poder leer los mensajes que me llegan pague el dia 25 del mes 5 del 2013 y aun no tengo resultado quiero repuesta de alguna persona de zoosk o alguien que me diga como denunciar si es una estafa
0
buenas noches,,tu entras en un sito y debes de pagar ,si uno no tiene la posibilidad,por lo menos a el que paga darle la posibilidad que conoscann a quien quiera,,,en este sito tantas personas me quieren conocer que pagan y no me dejan ni siquiera mandarle un mensaje yo e entrado a sito y yo he chateado anque sino pago,porque el interezado de conocerme paga para chatear con quien quiera ,saludos
0
hola zoosk...porque me hacobrado 90,71 euros...sin mi permiso...
0