Discusiones
Muy buenos dias queridos usuarios.
muy buenos dias queridos usuarios...
Rap
como saco musica
Buscar una cancion en ingles
Hola, quier que me ayuden e n buscar una cancion en ingles Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.86
Dónde puedo ver lo que descargo en atube catcher
Hola, Como o donde puedo ver lo que descargo en aTube Catcher? Gracias.- Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86
Grabar dvd de música
ResueltoQUIERO SABER COMO BAJAR EL DVD DE MUSICA PARA LA COMPUTADORA Y CELULAR
3 bratiq
Za trimata bratiq niki yanka i peci
Cómo bajar música de youtube a mi pc
ResueltoComo hacer para bajar la musica de YouTube a mi PC? Gracias
Contactos
como veo mas contactos
Acerca del programa dragon para convertir audio mp3 a texto
Estoy casi decidido a comprar el programa Dragon para convertir audio mp3 a texto. Mi duda es que lei toda la informacion pero no habla si el programa...
Como averiguar quien es el titular de una línea de celular
Quiero averiguar a quien pertenece un número de celular?
Saldo
quiero saber mi saldo de la tarjeta
Cómo bajar música
ResueltoBuenos dias , quiero saber como bajar musica a traves de este portal. Gracias.
No me va el audio
Buenas, en el icono de audio de la parte inferior derecha me aparece con una "x". me sale: no hay altavoces ni auriculares conectados, pero si que te...
Bajar música
Me gustaría saber como desde spotify puedo descargar un listado de temas en mp3 elegidos para llevarlos a un pen drive ...... Muchas Gracias ... ...
Escuchar musica en linea y guardar en lista
ResueltoHola, Alguna buena página para escuchar musica en linea y que permite crear listas de reproduccion para poder reproducirlas en cualquier momento y...
No puedo ver videos con windows media player
ResueltoHola, no puedo ver videos con windows media player 12 beta 1 cuando intento ver videos me sale: El Reproductor de Windows Media no puede reproduci...
Hacer un video con partes de otros
Resueltonecesito hacer un video con partes de otros videos cortar pegar. con sonido
Necesito los drivers ara mi webcam
Hola necesito saver donde puedo descargar los drivers para mi webcam cirkuit BJ-W760
Será posible tener temas variados de la sonora matancera?
Les quedo muy atento. Alguna sugerencia la recibo con mucho agrado. Muchas gracias y es mi primera incurcion.
¿cómo eliminar virus (.trashes y bat ) de mi usb?
Mi usb esta infectada con el virus de .Trashes y otro que se llama bat pero no se si es del mismo .Trashes e intentado varias cosas para eliminarlo p...
Problemas con el driver de sonido mother biostar n68s+ ver6.2
hola! gente esta es mi primera pregunta soy nuevo en el foro. hace varios dias que quiero instalarle el driver de sonido a mi pc recien formateada. in...
Juegos gratis
quiero bajar juegos gratis
Mi verdad..recien estoy incursionando en bajar musica ...
me faltan los conocimientos y metodologia para bajar toda la musica que me gusta..pero seguro que con la practica lo voy a lograr ...gracias...
No pregunta
no pregunta por ahora
Quiero saber Como veo la conversacion de mi novia por whatsapp
El poder de gobernar
si los grandes gobernantes gobiernam por las armas y son los k dominan el mundo con su poder
Insertar audio con movie maker
ResueltoBuen dia mi duda es la siguiente, al querer hacer un video en movie maker e insertar el audio (cualquier cancion que tenga en mi pc) al momento de dar...
Quisiera escuchar música
Cómo escucho música?
¿cómo puedo bajar pistas de canciones?
ResueltoHola, me gustaría saber como puedo bajar pistas de canciones
Quiero descargar musica
quiero bajar musica por autor , o cantante o titulo de la cancion
Perdonen mi ignoracia........
hola a todos, me llaman hector y soy un tipo de la 3ra edad que le encanta escuchar música, especialmente jazz, mientras estoy metido en mi PC leyendo...
Me dice que mis altavoces no estan conectados: ayudaa!!!!!!
Ayer me servian los altavoces pérfectamente hoy cuando me levante y prendi la pc me salia que no estan conectados y si lo estan ayudaaaaa!!!!!!!
Fotos
como conseguir musica cristiana
Verificar mi cuenta en badoo
Resueltokiero habrir mi cuenta en badoo pero no me lo permite llevo dos intentando
Cómo grabar música en mp3
ResueltoQuiero aprender a bajar música y pegarla en el dominio MP3, cómo hago? Cuáles son los pasos a seguir?
Por qué es tan complicado descargar
ResueltoPorque siempre que quiero descargar algun programa o aplicación es un completo lio? se descargan otras cosas y no las que yo supuestamente descargué?
Páginas para descargar música
Resueltohola disculpen cuales son las mejores paginas para descargar musica?
Cómo descargo música
ResueltoHola, por favor necesito que alguien me indique los pasos para bajar música. Muchas gracias