Discusiones
Hola, me podrian ayudar, mi mp3 al encenderlo solo se le pre
Hola, me podrian ayudar, mi mp3 al encenderlo solo se le prende la pantalla y no hace nada, eso ocurrio un ratito despues de que le haya puesto la mem...
Nombre de una canción
Resuelto/CerradoHola, Necesito encontrar una canción urgente, era en inglés, era una especie de electrónica o electro pop, estoy seguro de que es cantada en inglé...
¿cómo se llama esta canción?
Resuelto/CerradoHola, acabo de recordar una melodía que no se me sale de la cabeza, pero no recuerdo la letra exacta. Los detalles que puedo dar es que es como rock/e...
Porque no me deja jugar amon us y sale negro cuando voy a
Hola, no puedo jugar amon us, me sale negro la pantalla y no se porque.
Ayuda behringer ddm 4000
Hola, Me compre la behringer ddm 4000 hace 4/5 meses, que pasa solo la e utilizado mediante un cale rca a los altavoces desde el ordenador. Pues llegu...
Tengo wuahuey y 9 hace tres días me esta pasando que se baja
Hola, Se baja el sonido de multimedia solo y se pausa el vídeo que veo en ese instante le subo el volumen y el vídeo da y luego se baja otra vez y no ...
Como se llama esta cancion? turu, tururu, tururu, turuuu
Resuelto/CerradoHola, he estado buscando una canción toda la mañana y aún no la encuentro, podrían ayudarme? Sólo me se una parte de la canción que Es "turu, turu...
Ayudaaaaaa es urgente cual es la cancion
Hola, no se como se llama esta canción :( https://www.youtube.com/watch?v=xPigOUU8-vo
Mis auriculares (cascos) tienen problemas para captar voces
Mis auriculares (cascos) tienen problemas para captar voces. Estos hace un momento funcionaban a la perfección, pero luego de apoyarlos de manera algo...
Cómo se llama el tecno que dice saunder
Resuelto/CerradoHola, cómo se llama el tecno que dice saunder, la canta una mujer.
Hola buenas noches wow yeah la canta una mujer
Resuelto/CerradoHola buenas noches busco una canción la canta una mujer k dice wow yeah es todo lo que se
Canción de reggaeton antigua en español pero en el coro otro
Resuelto/CerradoHola, Como se llama.la canción de reggaeton antigua es en español pero en el corro usa otro idioma y es mía es mia
Busco una canción
Resuelto/CerradoHola, hoy en la tarde paso un auto por mi casa, paso demasiado rápido pero llevaba una canción, estoy muy segura que la canción está en español, la re...
Busco una canción de pop en inglés
Hola, ¿conocen una canción de Pop donde cantan dos mujeres en inglés?
Mp3 no es reconocido
Hola, tengo un audifono mp3 ,cuando lo inserte por primera vez en la pc pude insertar las canciones de mi preferencia sin ningún problema ,pero luego ...
Audio cortado por audífonos bluetooth
Hola, de navidad he recibido unos audífonos bluetooth los cuales quería usar para mi computadora porque rompo los audífonos de cable fácilmente, pero ...
Donde queda la musica descargada?
Resuelto/CerradoHola, necesito que por favor me digan donde queda la música de este convertidor http://www.youtube-mp3.org/es (osea en que carpeta)
Cancion en ingles
Hola, Soy de Nicaragua. Hay una canción, creo que es genero Rock y dice así: Tarara rara ran, ta tan ta tan, tarara rara ran ta tan tan. La ponen...
Ayuda sennheiser 350bt
Hola a todos. Compré unos Sennheiser 350bt, todo iba bien, hasta que empecé a usar los auriculares en reuniones Zoom, desde ese momento, sin estar u...
Just watch me
Resuelto/CerradoHola, ustedes saben como se llama la cancion electronica que es cantada por una mujer y dice just watch me
Conocen esta música
Resuelto/CerradoHola, Queria saber si alguno de ustedes ha escuchado una canción que empieza con trompetas pero luego de unos segundos cambia totalmente de estilo...
Llevo buscando mucho una canción
Resuelto/CerradoHola, no sé cómo se llama la canción, pero intentaré ponerla en letras es como: tintintintin pmpm tntntn pmpm tntntnt pm pm pm tuntuntun pmpm al...
Cámaras genius messenger 112
Hola, Buenas tardes! Mi problema es que puedo escuchar a la profesora que da la clase , pero cuando pasan la lista de asistencia y cuando voy a interv...
Dice tun y un silencio y luego tun tun y luego tun tun tun tun turuntun tun
Resuelto/CerradoHola, Ayuda :'v
Nombre de esta canción, es en portugués
Resuelto/CerradoHola. Me podrían a yudar a buscar el nombre de esta canción, es en portugués y dice algo así: Surpresa quiero ver menina a que me interessa ay a...
Busco música electrónica
Resuelto/CerradoHola, busco una canción de electrónica de hace años, es con silbato dice mós o menos ta ta ta ta que comience la fiesta.. la he buscado y nada, espero...
Cuál es el nombre de esta canción
Resuelto/CerradoHola, Estoy buscando una canción clásica, Creo que es electrónica y empezó a sonar como por el 2008 no se su esa fue su fecha de salida pero fue muy...
Voces roboticas y cortadas
Hola, recientemente en mi pc se comenzaron a escuchar las voces roboticas y cortadas, esto pasa en cualquier reproduccion ¿saben como se puede arre...
Cómo se llama esta canción
Resuelto/CerradoHola, cómo se llama la canción que dice: ....siento, que la musica se acaba, se alejan los caminos y todo el pasa, mas que antes...
Cómo recuperar una cuenta con otro número
Resuelto/CerradoCómo recuperar una cuenta con otro número
Mdp4 mdp
Hola, disculpen temgo un mdp4 con el cable y todo lo conecte a la netbook quisiera descargar musica .Lo tengo en la netbook ponerlo al mp4 no lo se co...
Busco una canción cristiana
Resuelto/CerradoHola, busco una canción es Cristiana tengo una baga idea no me se el nombre de la canción ni del cantante pero si recuerdo el video es una cantante go...
Tun tun tun tun tun tun tuuuuun tun tun tun tun tun tun tun tun tuuuuuuun
Resuelto/CerradoHola, como se llama esta canción
Quiero saber el nombre de una canción
Resuelto/CerradoHola, Escuche la canción como a los 14 en un CD era como claxon de auto y hacía tun tun tun tun tun turu ruru tun tun tun tun
Cómo se llama la canción
Resuelto/CerradoHola, hace tiempo me recordé de una canción donde el baterista Moria y lo hacia robot, alguien sabe el nombre.
Necesito encontrar la cancion, llevo más de 5 años buscándola
Resuelto/CerradoHola, Amigos quería saber si alguien me puede ayudar llevo más 5 años buscando una canción que nose que titula ni se quien la canta ... solo me rec...
Qué canción es y quién la canta
Resuelto/CerradoHola! Alguien sabe el titulo de una canción en inglés que empieza sonando una guitarra y se repite mucho a,a,a,a,a, y luego en el estribillo dice You ...
Cómo se pronuncia esta cantidad 20.001.950,00
Resuelto/CerradoCómo se pronuncia esa cantidad en bolivares.
Arranque
tengo un board G41M-VS3 que no llega a arrancar, llega a pestañar el teclado parpadeante y de ahi no pasa, se reinicia otra vez
Cómo se llama esta canción de abel pintos
Hola, La amistad es refugio es frazada en invierno es el sol que te acaricia la cara cara cuando estás intentando empezar de nuevo. La amista...
Averiguar la canción de un video amv.
Resuelto/CerradoHola, sucede que borraron un video amv del cual me gustaba mucho la canción pero desconozco completamente el nombre y quisiera averiguar cuál canción ...
Cómo se llama la canción
Resuelto/CerradoHola, Cómo se llama la canción que es electrónica, que sale la protagonista del video una moto con unas personas, que se parece a la de hundred mi...
Recuperar cuenta de yahoo y hotmail
Resuelto/CerradoHola, buenas tardes, quiero mi cuenta Yahoo y mi cuenta Hotmail pero no tengo los datos de recuperar porque es muy antigua. Gracias y feliz día.
Error con el sonido drivers
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con un error que tengo les explico hace poco (3 dias para ser especifico) instale unos drivers a mi c...
Programa sound forge 11
ResueltoHola, Antes que nada saludar a la comunidad, muy buenas tardes un saludo desde Argentina, espero se encuentren todos bien. Quisiera saber si algu...
Canción
Resuelto/CerradoHola, Cómo se llama esa que es así... Huraji urarar hurajiraa rararararara, hura huraja tararararar
Música clásica
Resuelto/CerradoHola, busco una canción que empieza con piano, es de música clásica tipo lenta y dice tututun tututun.
Ayúdenme con esta cancion
Resuelto/CerradoHola, El videoclip parece ser de los 90 o comienzos de los 2000...en sí el videoclip empieza con el enfoque de unas campanas y emitiendo un sonido m...