Discusiones

Pasar dvd en inglés a pendrive en español

 Resuelto

buenas, tengo una serie en dvd en inglés y me gustaría pasar los capítulos al usb pero con el idioma en español. gracias.

4 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2022 por
ISMAEL

Youtube

hola YouTube esta bloqueado desbloquen porfavor

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

Estoy buscando una canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, estoy buscando una canción que es solo música y que al principio suena así: Tun tun turunturuntun tun tun turunturuntun y toda la canción es así...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2022 por
Laura García  

Cómo se llama esta canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito ayuda para encontrar una canción que dice tri, es cantada por un hombre con sintetizador haciendo su voz grave y la música es tipo dj...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2022 por
Laura García  

Cómo se llama esa canción electrónica

 Resuelto/Cerrado

Hola, saben cómo se llama esa canción electrona más o menos del 2010-2018 que la melodía es tun tun tururun Turu, es en inglés y la voz tiene un efect...

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2022 por
Laura García  

Cuál es esta canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, tun tun tun tunt tunt tun tun tun tun tun tun tun tun tun tun tun tun tun tun

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2022 por
Laura García  

Ayuda no puedo decargar música

Hola, bueno mi cel no me deja descargar musica con ningúna app Ustedes diran que es por las apps,pero no es asi la app que uso de confianza de repent...

Responder

Canción de un anuncio

 Resuelto/Cerrado

Hola, Encontré este anuncio mientras veía memes en Facebook, el juego es equis, pero la canción se me quedó pegada, es este anuncio: https://fb.watc...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2022 por
Laura García  

Audifonos se dañan

solo quisiera saber si los audifonos pueden funcionar sin tener el otro audifono es que como tengo los audifonos y solo suena uno se lo corto y dejo e...

Responder

Itunes deshabilitado

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Hace una semana que cuando intento, desde el pc, añadir una nueva playlist me aparece deshabilitada. A...

Responder

Un puerto jack de mi pc solo se escucha en mono

Pues, como indica el titulo el puerto jack trasero de mi PC se escucha en mono, si introduzco un conector tipo de mis audifonos solo se escucha uno de...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2022 por
TheOneAboveAll

Busco una canción electronica

 Resuelto/Cerrado

Hola,¿Me podrian ayudar? Ando buscando una canción electronica, era el tema principal de entrada al programa nocturno de el locutor Carlos "El chicken...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2022 por
Laura García  

Cómo se llama la canción electrónica que está en un tren??

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo se llama la canción electrónica que está en un tren.

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2022 por
Laura García  

Hola busco una canción de electrónica

Hola buenas, este busco una canción la cuál no se el nombre pero por lo que recuerdo es una canción electrónica que va más o menos así "guytana o gui...

Responder

Porque la pantalla de virtual dj no se muestra?

Hola, Porque no se muestra la pantalla de virtual DJ

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2022 por
TheOneAboveAll

Cómo se llama la canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, la canción va así "pripripirpirpripirp pinpinpinpinpinpinpipippipippinpipipipipipinpinpipipipipinpiripinpinpinpipiripinpiripinpinpipipipipiiponp...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2022 por
Laura García  

Virtual dj 2021 se cierra solo

Hola a todos, necesito ayuda, tengo un problema con mi virtual dj 2021, estoy pasando música lo más bien y de golpe se cierra solo, como puedo solucio...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2022 por
TheOneAboveAll

Nombre de una canción en inglés como de los 80's o 60's

Hola, estoy buscando una canción es inglés, nunca logro percibir las palabras que dice en inglés porque siempre la escucho en lugares públicos. Es d...

Responder

Micrófono solo funciona con un hub multi usb

Hola a todos, hace un par de días compré un micrófono plug and play pero cuando lo conecto a cualquier puerto de mi PC solo se escucha ruido y mi voz ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2022 por
SuDios2-542

Mi mamá como se llama ...?

Hola, Como están ..? Cómo podría descargar música..?

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2022 por
Ki5hex

Música electrónica con algo de rock pesado

Hola, Voy a morir si no averiguo cuál es. Creo que la ví en youtube pero no se.. Empieza con un ritmo asi tun tun tun tun tuuun tuuun tun tun tun t...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2022 por
Ki5hex

Cantan 3 mujeres rubias

Hola, Hay una canción que no se su nombre, dice Tara,rara,pumpun, Tara,rara,rara, púmpúm, Tara,rara,ra Cantan 3 chicas rubias y es de los 90 me parec...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2022 por
Ki5hex

Como hacer que se escuchen todas mis canciones

Hola, Tengo una USB con 400 canciones pero al ponerla en mi sterio solo reproduce 150 canciones que puedo hacer para que se reproduzcan todas. ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2022 por
MiguelY2542

Nuevo setup

Buen día estimados colegas. Por temas personales tuve que vender el equipo que tenía hace algunos años y quisiera regresar nuevamente al negocio. Qué ...

Responder

Nombre de grupo o título de cancion

Hola, quisiera saber si alguien sabe de un grupo de hace ya unos años, solo puedo daros de pista el videoclip, es en una discoteca y entran dos niños,...

Responder

Nombre de una cancion de mexico del año 2010 o antes

 Resuelto

Hola, Llevo como mas de 5 años buscando una canción que pude escuchar en la radio en el año 2010 y nunca supe la letra, pero lo unico que recuerdo...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2021 por
David

Nombre de la canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, estoy buscando el nombre de una canción de electrónica en la que canta una chica, más que cantar parece que grita al ritmo de la música, después...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2021 por
Laura García  

Cómo se llama la canción de un video

 Resuelto/Cerrado

He buscado como loco cuál es el nombre de la canción de un video, pero no lo he encontrado.

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2021 por
Laura García  

Necesito escuchar esta canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, estoy buscando una canción que es como, tun turun turun tun---tun turun turun tun turun turun tun turun turun tun, Aunque no estoy seguro puede ...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2021 por
Laura García  

Quiero saber cómo se llama esta canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, (SOLO DIME QUE TU EH! EN VEZ DE TERMINAR LA PASAMOS) solo eso me se :v JAJAJ

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2021 por
Laura García  

Mi pc no reconoce mi mp3

Hola, Me acaban de regalar un mp3 digital player, trae un cable usb, pero no reconoce el dispositivo ni se puede abrir alguna carpeta dentro, al i...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2021 por
MiguelY2542

Mi mp3 no le enciende la pantalla y la pc lo rechaza

Mi problema es que mi MP3 no le enciende la pantalla y la PC lo rechaza. ¿Que hago?

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2021 por
MiguelY2542

Como conectar a usb si no tiene

Hola, mira mi pregunta es tengo un equipo de sonido panasonic vk950 pero no tiene USB para conectarlo a mi Smart tv y no pudo escuchar música de you ...

3 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2021 por
MiguelY2542

Busco una canción que dice así

 Resuelto/Cerrado

Llego la temporada de las fiestas

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2021 por
Laura García  

Hola, me podrian ayudar, mi mp3 al encenderlo solo se le pre

Hola, me podrian ayudar, mi mp3 al encenderlo solo se le prende la pantalla y no hace nada, eso ocurrio un ratito despues de que le haya puesto la mem...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2021 por
MiguelY2542

Nombre de una canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito encontrar una canción urgente, era en inglés, era una especie de electrónica o electro pop, estoy seguro de que es cantada en inglé...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2021 por
Laura García  

¿cómo se llama esta canción?

 Resuelto/Cerrado

Hola, acabo de recordar una melodía que no se me sale de la cabeza, pero no recuerdo la letra exacta. Los detalles que puedo dar es que es como rock/e...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2021 por
Laura García  

Desbloqueo de facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, Desbloquear mi Facebook

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2021 por
Laura García  

Porque no me deja jugar amon us y sale negro cuando voy a

Hola, no puedo jugar amon us, me sale negro la pantalla y no se porque.

3 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2021 por
usuario anónimo

Ayuda behringer ddm 4000

Hola, Me compre la behringer ddm 4000 hace 4/5 meses, que pasa solo la e utilizado mediante un cale rca a los altavoces desde el ordenador. Pues llegu...

13 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2021 por
Alvarogarrido

Tengo wuahuey y 9 hace tres días me esta pasando que se baja

Hola, Se baja el sonido de multimedia solo y se pausa el vídeo que veo en ese instante le subo el volumen y el vídeo da y luego se baja otra vez y no ...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2021 por
MiguelY2542

Como se llama esta cancion? turu, tururu, tururu, turuuu

 Resuelto/Cerrado

Hola, he estado buscando una canción toda la mañana y aún no la encuentro, podrían ayudarme? Sólo me se una parte de la canción que Es "turu, turu...

6 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2021 por
Noseeeeeeeeeeeeeeayudaaaaaaaa

Ayudaaaaaa es urgente cual es la cancion

Hola, no se como se llama esta canción :( https://www.youtube.com/watch?v=xPigOUU8-vo

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2021 por
MiguelY2542

Mis auriculares (cascos) tienen problemas para captar voces

Mis auriculares (cascos) tienen problemas para captar voces. Estos hace un momento funcionaban a la perfección, pero luego de apoyarlos de manera algo...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2021 por
MiguelY2542

Cómo se llama el tecno que dice saunder

 Resuelto/Cerrado

Hola, cómo se llama el tecno que dice saunder, la canta una mujer.

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2021 por
Laura García  

Hola buenas noches wow yeah la canta una mujer

 Resuelto/Cerrado

Hola buenas noches busco una canción la canta una mujer k dice wow yeah es todo lo que se

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2021 por
Laura García  

Canción de reggaeton antigua en español pero en el coro otro

 Resuelto/Cerrado

Hola, Como se llama.la canción de reggaeton antigua es en español pero en el corro usa otro idioma y es mía es mia

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2021 por
Laura García  

Busco una canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, hoy en la tarde paso un auto por mi casa, paso demasiado rápido pero llevaba una canción, estoy muy segura que la canción está en español, la re...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2021 por
Laura García  

Busco una canción de pop en inglés

Hola, ¿conocen una canción de Pop donde cantan dos mujeres en inglés?

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2021 por
MiguelY2542

Mp3 no es reconocido

Hola, tengo un audifono mp3 ,cuando lo inserte por primera vez en la pc pude insertar las canciones de mi preferencia sin ningún problema ,pero luego ...

3 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2021 por
MiguelY2542
Resultados 201 - 250 de 6.219