Discusiones
Ayuda error código 10 con el realtek high definition audio
Mi equipo está sin sonido, he buscado por internet como solucionarlo, pero nada me ha funcionado aún, he desinstalado e instalado de nuevo el Realtek,...
Mi mp3 dice format error
Hola, buenas tarde amigos tengo mi mp3 pero diceee format error que hago para acomodarlo plis gracias espero respuesta...
Pasar musica de mi pc a mi celular
Hola,tengo una pregunta no c cm poder pasar musik de mi pc a mi celular ya que me compre e cable para el celu pero no me lo reconoce ,afectara en alg...
Ningun dispositivo de audio instalado
Muchas gracias de antemano El problema es que me sale este mensaje y lo eh intentado todo, pero no se si estoy haciendolo mal... A veces sale tambie...
No se escucha las bocinas de la laptop al formatear
hola a todos les agradeceria que me ayudaran en este grande problema que tengo. Lo que pasa es que tenia windows 7 y las bocinas se escuchaban pero es...
Programa para pasar cintas de audio a mp3
Cual es el mejor programa y el mas censillo de usar para pasar cintas de audio a MP3?.
Recuperacion de mi contra seña por el momento esta bloqueada
como puedo recuperar mi cuenta de hotmail que la eh perdido
Hola soy :alguensoyyo yavieron el nuevo celular acuatico el s5
nuevo celular acuatico s5
¡se me va el sonido! ayuda por favor!
Antes de nada deciros que este es mi primer post aquí ^^ espero que me lo sepáis solucionar. Desde hace como una semana a mi portátil se le va el son...
Drivers para compaq v2000 (windows 7)
Resueltotengo una portatil compaq v2000 de donde bajo los driver de sonido para win7 por favor
Pregunta
lo descargue Driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82845G /GL/GE/PE/GV y me sale que no es conpatible que puedo hacer
El mix sin ganas
chapi lin
Comezon en las ingles
Hola hace 5 años padeci pitiriasis rosada d gilbert. quiero saber si eso puede pasar solo en las ingles ya q las lesiones son muy parecidas y me da m...
No me va el audio de mi pc
me quede sin sonido de repente y no me va el audio , como podría bajar unos drivers gratis
No puedo bajar música a mi pc
ResueltoBuenas noches. Estoy tratando de bajar musica a mi pc, pero me la baja como carpeta no como archivo de musica, no se puede escuchar ni traspasar a un...
Audio portatil z53f sin sonido falta winmm wdm
Resueltowinmm.dll mi portatil asus Z53F esta sin audio le falta el WINMM WDM alguien puede ayudarme . muy agradecido atte Fermín
Transcribir grabación de audio a texto
Resueltohola alguien conoce algún programa para transcribir una grabación de voz a texto,,,
Sonido de mi pc
Buenos días,le hago esta pregunta,soy una persona de tercera edad y sé muy poco de las computadoras (PC),desde hace tiempo mi sonido cuando apagaba mi...
Lentitud en los videos
lentitud en los videos que hago
Quiero aprender a bajar música
ResueltoComo puedo bajar pistas para cantar, me pueden enviar las indicaciones. Gracias
Problemas con sony walkman
HOLA MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE.. TENGO UN SONY WALKMAN NWZ-E454 HACE UNOS DIAS LO FORMATIE DESDE LA PC DESPUES DE ESO QUISE VOLVER A METERLE MUSICA ...
Cambiar formato de películas a dvd
Resueltohola he descargado algunas peliculas pero tengo un problema con una de ellas, ya que en la PC si la puedo reproducir pero cuando la pongo en el DVD no...
Descargar música cristiana
Resueltohola como descargo un programa para descargar musica desde mi cel
Grabar un video de youtube a pendrive
ResueltoYa descargué tres videos de youtube a mi computadora, pero no sé como grabarlo en un pendrive. En Windows media no puedo.
Me borraron el programa de sonido de mi pc
tengo una pc con windows xp y no se como ponerle sonido... se cual es el programa para descargar es el del dibujo del cangrejito y lo he descargado pe...
Sitios para bajar música gratis
ResueltoHola ¿Hay halgun sitio de internet sin virus y para bajar sin virus musica gratis y sin virus? ¿Como se llama?Configuración: Windows XP Internet Explo...
Quiero arreglar mi mp3 por mi pc
Hola,quiero arreglar mi mp3 por mi pc
Me van a responder
Como puedo usar root
No puedo descargar driver realtek ac97
NO PUEDO DESCARGAR EL DRIVER, COMO LE HAGO?
Me encontré un ipod y está bloqueado
Resuelto/Cerradohola yo me encontré un ipod touch a1421, y está bloqueado y para desbloquearlo me pide la cuenta y la contraseña del antiguo dueño. yo quisiera saber ...
Mi reproductor de windows media , no puede reproducir el sonido
Hola, quisiera saber que me digan por favor , que tipo de sonido o audio exactamente debo descargar para mi reproductor windows media , ya que me dice...
No tengo sonido en mi pc
hasta ayer, o sea 3 de septiembre, no tenía problemas con mi computadora. Pero resulta que hoy ya no tiene ningún sonido. Me podrían ayudar?
Grabar música de mi pc a un cd
Resueltoquiero grabarme un cd con musica del pc y no sé como puedo hacerlo, necesito que me ayudeis. MARA
Bajar música a mi pc
ResueltohOLA soy nuevo y no sé cómo funciona para bajar música a mi PC. Necesito ayuda. Gracias kimjc3844
Cómo bajar mp3
Resueltobuenos dias. quisiera saber como puedo eliminar las publicaciones del ares o como bajar una pelicula en dvd.
Recuperar de la micro sd fotos ,musica
Hola, un dia saque la micro SD de mi cel y le puse un adaptador para pasar las fotos ala lap cuando volvi a ponerle la micro sd al cel ya no me most...
Grabar música de internet en cd o cd-rom
¿Cómo puedo grabar un cd con musica de internet? Gracias de antemano. delfin
Bajar música y videos de youtube
ResueltoMuchas gracias a quien me enseñe a bajar música y videos de youtube