NECESITO DE USTEDES

Cerrado
pepeantonio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de diciembre de 2014 - 31 dic 2014 a las 02:58
idetsas Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015 - 9 ene 2015 a las 18:39
BUENAS TARDES, TENGO UN PROBLEMA EN MI COMPUTADOR QUE NO ME REPRODUCE SONIDO, Y ME INFORMA QUE NO HAY NINGUN DISPOCITIVO DE SALIDA DE AUDIO INSTALADO, QUE DEBO HACER PAREA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA.?

GRACIAS

2 respuestas

Rodhos Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 74
Modificado por Rodhos el 31/12/2014, 03:08
Hola
Reinstala los controladores de audio descargando desde la pagina oficial.
Si no funciona mira en la BIOS si te reconoce el dispositivo de audio.
Si no te lo reconoce es que ha muerto y debes reemplazar la tarjeta de sonido o bien la placa base con sonido integrado.

Un saludo.
0
idetsas Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015
9 ene 2015 a las 18:39
dale click en inicio, click en panel de control, en la ventana que te sale le das click en sistema, en la ventana que te sale buscas la opcion administrador de dispositivos que esta ubicada a la izquierda de la pantalla y finalmente miras en la ventana que te salio si aparece algun nombre con un signo de exclamacion amarilla, esto es para saber si el problema es de drivers o del dispositivo

http://paginaswebprofesionalesbogota.blogspot.com/
0