Discusiones

Nesesito un programa para cortar la musica

Resuelto

Hola, nesesito un programa para cortar la musica y poder unir a otra cancion

4 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
el bananero

Red wifi en ipod touch

Hola, QUISIERA ME AYUDARAN A SABER COMO CONECTARME AL INTERNET DESDE MI IPOD TOUCH,MUY POCAS VECES LO HE LOGRADO PORQUE TODAS LAS CONECCIONES ESTAN ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Voskino

Problemas con el audio de mi computador

Hola, ?mi computador no se escucha? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

Pantera

Como bajar musica ami mp3 de la computadora

Hola,quisira saber como bajar musica del acomputadora al MP3

3 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
jeff

Descargo musica pero no me deja escucharla

Hola, Me he comprado un portatil nuevo, intento descargar musica pero no me deja escucharla. Creo que debo descargarme algun programa pero no se ...

3 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
EL SANTO

Como mezclar musica

Resuelto

Hola, COMO MEZCLAR MUSICA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

EL SANTO

Mp3, mete canciones se oye disco rayado

Hola, MI MP3 CUANDO LE METE CANCIONES SE OYEN COMO SI ESTUVIERA ESCUCHANDO UN DISCO RAYADO QUE PUEDO HACER Configuración: Windows XP / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
vikingo

Cómo creo un video con imágenes y música

Resuelto

hola, Necesito saber cómo crear un video unicamente utilizando fotos y música.

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
JhOnUx

Sos urgente reproductor wmp

Hola, estoy hace varios dias tratando de abrir mi reproductor y no me abre que pueo hacer Configuración: Windows XP / F irefox 3.6.6

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
Pantera

Quitar sonido a musica hip hop

Hola, alguien sabria decirme una manera para quitar a una cancion hip hop el bombo y la caja? o aunque sea intentar reducir el volumen para que se oig...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
TKA

Programa para bajar música y películas

Hola, necesito ayuda para descargarme un programa para bajar música y películas de confianza y otro para poder grabarlas en cds o dvds, así como para ...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2010 por
apoyo

Como puedo pasar imagenes d internet a ipod

Hola, no le puedo pasar imagenes d internet a mi ipod (nano) ni videos desd ares y en itunes m aparece q si los tengo pero no se pasan a mi ipod; y t...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
kisho

Como bajo videos y musicva al mp4

hola, como hago para bajar videos y musica a mi mp4, no tengo el cd, me dicen que es posible desde este comp. el programa windows xp.

3 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2010 por
claus

Peliculas para niños, obtener audio en españo

Hola,¿como puedo obtener el audio en español?

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
EL SANTO

No me aparece la carpeta para cargar musica

Hola,yo tengo el mismo problema ya q me aparece el hadware, pero no aparece la carpeta para poder cargar musica, por favor k puedo hacer respondan a m...

4 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2010 por
mubi

Para quemar un mp3

Resuelto

Hola, hola me gustaria saber como puedo hacer para grabar como mp3 en un cd normal,como puedo grabar mas de 30 canciones eso es todo gracias.

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2010 por
aaa

Sony walkman nw-e003f no reproduce la musica

Hola, espero y me puedean ayudar ya que me dieron este reproducto y pues tiene un problema ya que cuando lo copnecto a la pc si funciona y prende p...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
relin

No tengo audio en mi computador

Hola, quisiera saber si puedo obtener audio en mi computador sin tener altavoces] Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.6

juanvimen

Problemas con mi mp3 sony walkman nwz-b133f

Hola, tengo el mismo problema mi mp3 sony walkman nwz-b 133f q ha sido bien porfiado hasta ahora parece que murió definitivamente nunca lo reconoció n...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
NARUFAN123

Auxilio no puedo merter musica a mi cel w205a

Hola, me e comprado un soni ericsson w205a y e intentado meter musica pero solo dice en el celular transfiriendo archivos pero en la compu no aparece ...

yo

No puedo poner musica de ring tone

Hola, Me vuelvo loco, le puse una memoria de 4gb a mi sangung GTM2510 y sin necesidad del software lo reconoce como disco externo mi PC. paso mi mu...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
angel

No me reproduce musica, sony nw-e002f

Hola, lo que pasa es que tengo una usb de referencia nw-e002f y no me reprodese la musica que le ingreso y me aparese un letrero que dise no data o s...

4 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2010 por
makina de fuego

En mi mp3 no hay carpetas de ecualizador

Hola, al abrir mi mp3 no hay carpetas ,cuando lo uso si existen ,pero falta la de ecualizador de bandas pues no puedo escoger en cual de ellas escuch...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2010 por
deiiviid

Mi mp3 sony walman nwd-b103f no prende

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI MP3 WALMAN. ACTUALIZE EL FIRMWARE DESDE MI PC DESCARGANDOLO DE LA MISMA PAG WEB DE SONY. CUANDO INICIE EL PROGRAMA ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2010 por
nae

Programa para mezclar musicas gratis

Hola, NECESITO UN PROGRAMA PARA MEZCLAR MUSICAS PERO QUE SEA GRATIS Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

j.man

Mi compu no reproduce las canciones de mi mp3

Hola, mi compu no reproduce las canciones de mi mp3!!! :/ solo crea listas de reproduccion cuando selecciono artas q tengo q hacer???? Grac...

Rixky-Speedy

Pc no lee archivos mp3 sony walkman nwz-b135

Hola, mi reproductor mp3 sony ericcson nwz -b135 funciona de maravilla fuera de mi pc, reproduce las carpetas y reconoce todo tipo de archivos, pero ...

fer

Musica para celular

Hola,como bajar musica a mi celular

3 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2010 por
eltigre

Como descargar musica

Hola, me pueden ayudar a descar mausica me pueden dar la manera yo no se descargar musica grasias

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
Estiven Rios Oosrio

Grabadora de audio a texto

Hola, tengo una grabadora digital de audio marca olympus vn-4100 pc y quisiera saber si es compatible con el software dragon u otro software que me pe...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
yio mismo

Mp3 zen v: el computador no lo reconoce

Hola, el mp3 es un Zen V de 1 gb al encender aparece firmware problem ademas, antes de ese problema el computador no lo reconoce como para cargarle m...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2010 por
dersom

Como descargar musica para el cel

Hola, quisiera descargar music para el cel nokia pero no se como plis denme respuestas los espero

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
nady

Desaparecio el audio al descargar musica

Hola, descargo musica en mi computador pero no se escucha, se perdio el audio no hay audio, que debo hacer? Configuración: Windows Vista / Int...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
EZE

Gravar voz y musica con realtek 97

Hola, Ya tengo el realtek 97. necesito gravar o editar MI VOZ Y MUSICA. el programa no tiene esa opcion. Que necesito hacer o programa bajar. ...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
-isincr!

Problema con mp3 samsung yp-k5

Hola, tengo un mp3 samsung yp-k5 he hecho de todo e invenstigué pero la verdad es que no entiendo mucho así que les pido de favor que me ayuden con el...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2010 por
Hangman joke

Problema al quemar un cd de audio

Hola, tengo un problema al quemar un cd de audio me quema bien pero al ponerlo en un minicomponente samsung me sale como rw y no em deja escucharlo ...

7 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2010 por
Hyde

Mi mp3 nw-e003f no enciende

Hola, les cuento que tengo un sony NW-E003F y pasa de que ayer en la tarde lo carge y todo bien, depues en la noche lo apage y le puse el hold y hoy ...

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2010 por
drako

Tv-mobile a2688: meterle musica

Hola, mi telefono no hace nada al intalar el cable usb, y quiero meterle musica, alguien me puede decir que tengo que hacer.Configuración: Windows X...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2010 por
GiJairo

Como poner la musica para los mensajes?

Hola, quiero saber como hago para poner la musica para los mensajes ??? no se puede pero si como tono de llamada se puede

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
verito

Como paso un dvd de musica a mi ipod classic?

Hola, quisiera saber como puedo pasar un dvd de musica a mi ipod classic? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2010 por
ignacio

Como hago para descargar musica en la compu?

Resuelto/Cerrado

Hola! Soy Eve! Me gustaria saber como hago, para descargar musica en la computadora! Porque los programas que descargo no funcionan! Muchas gracias!

9 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
inicio de sesion

Hacer una grabacion en el virtual dj en video

Hola, como puedo hacer una grabacion en el virtual dj en video

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
DJ ELECTUS

No se como bajar musica al mp4

Hola, como hago para vajar musica al mp4 ya tengo todo intalado pero no se a donde ir para empesar la descarga necesito ayuda ya que soy nuevo en esto...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
...

Mi pc no reconoce mi mp3 yp-s3

Hola, MI PC NO RECONOCE EL MP3 ES UN SAMSUNG YP-S3, SOLO CARGA PERO NO LE PUEDO TRANSFERIR MUSICA, YA DESCARGUE EL EMODIO Y LO INSTALE PERO NADA, N...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
Lkola

Hola como puedo instalarle la radio a mi mp3

Hola, como puedo instalarle a mi walkman mp3 nwdb 100f el sistema d radio

m3l3nd3z

Como grabar en un video musical en vcd

Hola, tengo el programa pinnacle y como puedo hacer para q un video musical no pierda calidad cuando lo grabo en vcd, o hay otra forma de hacerlo para...

meli

Ayudaa programa para mezclar musica

Hola, un programa chido para mezclar musica Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.4

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
lord

Mi pc no lee el mp3 sony nwd-b105f

hola, mi pc no lee el dichoso mp3 y ya me tiene medio colapsada, no cacho ni de sistema operativo ni de nada, asi k si alguien me pudiera explicar pas...

EL SANTO

Mi pc se traba al escuchar musica

Hola, no ps mi pc se traba cuando escuco musica o veo algun video en youtube se escucha como si fuera un disco rrayado yo digo que son los cotrol...

Angelitho

No hay audio en internet

No puedo escuchar los videos de youtube, ni los archivos de Real player. Los puedo puedo escuchar en Windows Media, solamente. Si le abro un archivo...

albalaguarra
Resultados 5201 - 5250 de 6.201