Problema audio portable en windows 7

Cerrado
olicruca Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 26 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 - 26 dic 2014 a las 05:11
olicruca Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 26 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 - 6 ene 2015 a las 07:30
Qué tal comunidad, buena noche.

El problema es el siguiente.

Tengo unas bocinas portables de bluetooth, marca Samsung, sin embargo, no puedo conectarlas vía bluetooth con mi laptop, de la misma marca, con windows 7.
Ya fue sincronizado, ya agregué el dispositivo a la lista de la computadora, y a pesar de eso no puede conectarse y funcionar.
Las propuedades del dispositivo mencionan que ya está conectado, pero el audio sigue saliendo desde las bocinas de la laptop. Y las bocinas están en espera de una sincronización completa. (el ícono de bluetooth de las bocinas sigue parpadeando buscando sincronizar.)

Muchas gracias por la atención, espero con ansias sus respuestas. ¡Saludos! :)
Consulta también:

1 respuesta

olicruca Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 26 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 3
6 ene 2015 a las 07:30
http://www.samsung.com/uk/consumer/tv-audio-video/audio-docks-speakers/wireless-audio-portable/DA-F60/XU

Ésta es la bocina que les comento.
0