Discusiones
Problemas con mis drives ....urgente.....!!!!
Por favor alguien me podria decir donde puedo descargar los drive de sonido y video para una pc Satellite P105-S9312 ? Gracias....Saludos
Bajar música con atube catcher
ResueltoHola gente amiga, como hago para bajar musica si ya estoy registrado?
Consulta
Hola, necesito vuestra ayuda. Normalmente descargo las series a mi pc y las copio a un pendrive y las miro en cualquiera de las televisiones. Así fue...
Pasar de pc a pc música de itunes sin cable
hola yo soy de españa y tengo todas mis canciones de itunes en mi ordenador de madrid y ahora mismo estoy en EEUU y querria tener toda mi musica del i...
Mi celular no me permite ver videos de la web
ResueltoMi celular no me permite ver los videos de la web
Vente morrena
Ola todos. Yo quiero escucha una cancione y no sabe como Se llama. La cancion dice: vente morena vamos a beber una Coca-Cola que te quitta la se...
Descargar videos de youtube
Resuelto/CerradoHola amigos AL buscar la mejor pagina pra descar video sin instalar ningun progaram. he encotra esta pagina que es muy sencilla espero que sirva de...
Cómo descargo música de mi iphone
ResueltoNecesito ayuda para descargar música desde mi iPhone Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Mezclar música
ResueltoHACE TIEMPO QUE ME DI CUENTA QUE ME GUSTA HACER MEZCLAS DE MUSICA AUNQUE NO PROFECIONALMENTE SOLO CUANDO PONGO LAS COREOGRAFIAS DE XV AÑOS Y TENGO QU...
¿como grabar a mi pc canciones de youtube de larga duración?
ResueltoHola, verán necesito descargar un mix(formato .mp3) de duración aproximada de 45 minutos pero no se como hacerlo ya que la pagina youtube-mp3 solo con...
Miembro nuevo
Mi interés es seguir el forum del acontecer diario!! Cómo esucho al forum, mil gracias porsu respuesta será de gran aporte para mi!!!
No puede encender mi computador
No puedo encender mi computador de ninguna manera, me entro un troyano y lo deje 4meses apagado, porque se me apagaba solo, pero ahora nisiquiera enci...
Mi camara lumix dmc-s1 la tarjeta esta contra
hola lo q pasa es q tengo una camara lumix (panasonic DMC-S1) con una memoria de 2 gigas..... y la memoria me servia y la preste; ahora la introdusco ...
No puedo instalar eset smart security en windows 7
Hola tengo un problema al intentar instalar ESET smart security en windows 7 , pues aparece que: El servicio "ESET service"(ekrn) no se pudo d...
No tengo ni el icono de volumen ni volumen en google chrome
bueno el icono de volumen no aparece y en mi google chrome no tiene volumen pero el equipo si me dicen que use el Internet explorer pero se me hace le...
Aumentar volumen en galaxy trend gt
ResueltoComo podria aumentar el volume de un galaxy trend GT s7560m gracias
Averiguar si funciona
es verdad q si funciona
Ayuda driver de audio para esta placa base
Tengo esta pc viejita que quiero ponerla en funcionamiento, pero no encuentro los drivers para la placa base; Estos son los datos : Ordenador:...
Drama con mi mp4 microlab
hola, hoy me regalaron un mp4 microlab de 8gb (modelo flower skin) y cuando lo conecto al pc este no lo lee, me pide insertar disco (no venia niguno c...
Mi niña bonita
holaaa
¿cómo bajar un video?
me puede decir como bajar un video
Pasar musica
COMO PASO MUSICA DE MI PC A MI CELULAR SAMSUNG GT S 5250??. GRACIAS.
Bloqeo
Como bloqear un correo no deseado?
Hola necesito drivers completo para lenovo n500
Muchas gracias por el servicio prestado... tienen driver para lenovo N500?
Problemas con el wi-fi de mi iphone 4s
Tengo un problema con el wifi de mi iphone 4s, cuando activo el wifi solo se queda buscando una señal y asi queda un rato luego detecta mi internet y ...
¿cómo bajar videos de youtube?
COMO BAJO UN VIDEO DEL YOU TUVE
Se me perdio mi tablet
como encontrar mi tablet
El reproductor de windows media solo reproduce el audio
Resueltohola que tal ? espero que alguien me pueda brindar ayuda tengo una computadora con windows8.1 y me pasa que me compre una camara de video una SO...
Para qué sirve el bitrate
para que sirve el bitrate
Musica para movie maker
Hola, buenas. Tengo un problemilla. Preparé un vídeo en Movie Maker e intento agregarle la música que me gusta. Pero la descargo o en el CD y el prog...
Controlador de sonido
Necesito un controlador de sonido para xp y no lo encuentro
Sonido y vídeo entrecortados, cpu al máximo windows 8 problema
Muy buenas comunidad, Tengo un muy muy serio problema del que estoy ya bastante harto y he decidido confiar en kioskea. Les explico: Tengo un pc...
Hola me olvide mi contraseña de mi facebook
me olvide mi contraseña
Porque no puedo descargar musica?
porqu no puedo descargar las musicas si ya estoy registrada
Ayuda, no tengo ningun dispositivo de audio (windows xp)
Despues de limpiar mi pc y eliminar algunos programas que lo relentizaban, me encuentro de que no tengo ningun Dispositivo de Audio instalado y no pue...
Desbloqueo
Hola soy euro tengo un samaungGT-E1205L LO TENGO BLOQUEADO Y NO ME ACUERDO LA CONTRASEÑA, COMO HAGO PARA DESBLOQUEARLO CON CODIGO?
Música
Hola, Mi gustos de música son muy variados. Me gusta la música Pop, Electrónica, Baladas, Romantica, etc, de todo un poco. Así que me gustaría que...
Driver de sonido
necesito saber si el driver para tarjeta de sonido Via Ac'97 sirve para windows 7 profesional. gracias de antemano
Como reproducir sonido? solo reproduce avisos o advertencias
lo que pasa es que mi lap no reproduce audio de Reproductor de Windows Media ni de algún otro tipo de vídeo de la web (youtube, musica.com, etc...) pe...
Driver de audio
El Chip del driver de audio es compatible para windows 7, porfavor notifiquenme por que solo encuentro driver para windows xp
Ayuda error código 10 con el realtek high definition audio
Mi equipo está sin sonido, he buscado por internet como solucionarlo, pero nada me ha funcionado aún, he desinstalado e instalado de nuevo el Realtek,...