REPRODUCTOR DE AUDIO (música)

Cerrado
SILSER Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2014 - 26 dic 2014 a las 19:11
SILSER Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2014 - 28 dic 2014 a las 14:11
Hola,Buenas Tardes !!! Quisiera descargarme un reproductor de música, para almacenar toda la música que me gusta. He intentado varios reproductores pero TODOS necesito tener una carpeta en el PC y eso es lo que NO quiero. Porque el PC me va muy lento debido a que tengo muchísima música almacenada en él. Y quiero pasarme directamente la música a un reproductor sin tener que guardarla en el ordenador. No sé si me he explicado como quería. Muchas Gracias.

1 respuesta

nytoQF Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2015 7
28 dic 2014 a las 04:38
No conozco algún reproductor con dicha característica, te recomendaría que te compraras un disco externo son fáciles de conseguir este se usa por USB hay de varias capacidades, sería lo mejor porque al instalar otro reproductor igualmente el PC podría ir lento al reproducir la música, así no la forzarías a mi parecer es mejor invertir un poco :), saludos!!
0
SILSER Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2014
28 dic 2014 a las 14:11
Ok, Muchas Gracias. Si porque he estado investigando y todos los programas que me han dicho no me han funcionado.
0