Discusiones
Cómo se llama la canción y quién la canta
Hola, hace tiempo mi tía ha estado buscando una canción entre los 80-81 que es una balada algo romántica en inglés dónde en el coro dice “Foreeveer" y...
Canción de mujer que termina diciendo nana, nanaaa ieee, ¿cómo se llama?
Hay una canción que la canta una mujer que es morena, tiene como un vestido largo y hace como un tipo de danza. Lo que recuerdo es que la canción term...
Antena de tx6 sirve para ver tv?
Hola, hay un dato curioso de este tv box de que este convertidor TX6 que tiene reloj, tiene una antena, entiendo de que esta antena sirve para ampliar...
Reconocimiento de canción
Hola...buenas noches...quería saber si alguien sabe como se llama la canción francesa que aparece en la película "mírame la palomita" de Alberto olmed...
Lector de mi pc,no funciona,ayuda
lector de mi pc,no funciona.antes si
Francisco rodriguez
Hola quiero conocer a una chica linda ,
Canción de música electrónica
Hola, estoy buscando una canción de Música Electrónica con voces de hombres que dicen "wohohoho yeaheaheah!" ¿cuál podría ser la canción?
Ayudenme a encontrarla
Hola, Eh Estado buscando una música desde hace mucho tiempo pero sólo recuerdo una parte de la escena donde una chica secuestra a dos chicos y luego ...
Placa con el nombre de dj didier
Hola, Hola soy nuevo
No encuentro los drivers de una laptop
Hola, alguien sabe donde puedo descargar los drivers de la laptop gateway gwtc116-2bl
Quitar la proteccion contra escritura de mp3
ResueltoHola, para quitar la proteccion contra escritura de un mp3 prueba lo siguiente: Selecciona la carpeta (o los archivos) del reproductor y, con ...
Nombre de una canción que no se
Hola, Hola quiero saber si alguien sabe cómo se llama una canción que es de electrónica, sale un hombre tocando el piano y luego un dj pero la que ...
Desbloquear el punk de mi tarjeta cim
No se el punk dela cim
Como se llama esta canción?
Hola, Busco hace mucho tiempo una canción que es techno, como del año 2016-2017 recuerdo que la canta una mujer con voz aguda y un acento como indio(...
Como puedo pronunciar este texto
When I finish school I will lose my favorite school subject, Art, but I will be glad that I no longer have communication and ept. I am going to finish...
Nombre de canción de la foquita: el 10 de la calle
Resuelto/CerradoHola, Quería saber cómo se llama la canción en inglés que sale en la película el 10 de la calle de Jeferson Farfán, me avisan por favor.
Cómo cambio mi walkman al idioma español
Hola a todos, recientemente compré en línea un mp4 walkman NW-S774, al parecer solo tiene idioma japonés. Cómo puedo cambiar al idioma español, ¿algún...
Como se llama la canción que dice tonight
Hola, Como se llama esa cancion electronica que la canta un hombre en ingles y la chica solo dice tonight y una parte ella se rie, no me acuerdo la p...
¿cómo descargar solo el audio de una película en español?
ResueltoHola, ¿Cómo descargar solo el audio de una película en español?
Busco una cancion. pero solo recuerdo el video musical
es una pena que no recuerde bien la letra ni nombres, ni sonidos, pero el video musical va asi. es un cantante varon. recuerdo que llevaba sombrero.....
No se me mandan los audios en whatsapp, qué hacer?
Hola, No puedo mandar audios en WhatsApp, cuando voy a soltar el botón del micro para enviar el audio una vez hecho no se envía y es como si no hubie...
3 paginas para descargar un audio
hola, aqui estan algunas paginas que te ayudan a descargar audios https://yout.com/ https://www.clipconverter.cc/2/ https://vdownloader.co...
Cómo encontrar una canción de los años 80
Podrían ayudarme a encontrar una canción en ingles que es de los 80's o 90's, solo recuerdo que el vídeo es en blanco y negro y comienza entrando a un...
Canción reggaeton año 2006/07/08
Hola, Busco una canción de reggaeton del año 2006/2007/2008, por esos años que tenía esta letra: Eres lo único que yo he amado Por la que sufro, l...
La pantalla de mi celular se puso negra
La pantalla de mi celular se puso negra, pero si está encendido el celular. ¿Alguien sabe como repararlo?
Mi teclado no sirve de algunos botones
la tecla A,L,G,Esc,y F1 son las únicos botones que no le agarran y algunas veces otras mas también empiezan a trabarse ¿alguien sabe como arreglarlo?
Quisiera saber qué canción es esta
Hola, Hay una canción que me redunda todas las noches y para que sea de más ayuda los "tararara", lo dicen en la canción y no solo son sonidos creado...
Necesito la música de una canción
Hola, tengo una presentación en mi Cole y necesito una pista musical para cantar, no sé dónde ubicarla, solo necesito la música y bajarla a mi teléfon...
Encuentra el título de la canción
Escuché una breve pieza musical, pero no sé el nombre exacto de la canción. ¿Alguien puede recomendarme un software, una aplicación que pueda decir la...
Cómo se llama una canción de los 80 que dice
Hola, buenas tardes, alguien sabe cómo se llama una canción, creo que es rap o hip hop de los 80´s o 90´s, cuyo coro dice: say hoo, hoo, say ho ho my ...
Busco una canción
Resuelto/CerradoHola, busco una canción donde hay una chica cantando saliendo de un elevador donde todo el cuarto está lleno de flores y entra y sale de elevadores co...
Canción de comediantes
Resuelto/CerradoHola, amigxs, necesito saber cómo se llama la canción de comedia, que dice "tutututu tutututuuuu tutututu tutututuuuu", es como de chascarros o de pay...
Alguien conoce esta canción?
Que tal a todos, busco una canción electrónica que sólo está grabada en mi mente desde aproximadamente 5 años y que no he vuelto a escuchar, me parece...
Nombre de canción
Resuelto/CerradoHola amigos. Por favor, hay una canción creo que de los 60 o 70 donde parte del coro dice na nana nana nanananana nana, canta un hombre y como de fond...
Me ayudan a identificar una canción
Hola, Me pueden ayudar a saber el nombre de una canción. Dice mi papá que es de música disco, que utilizan el sonido de los primeros segundos de la c...
Cómo se llama la canción o artista
Hola, buenos días. Alguien me puede ayudar con una canción, llevo meses buscándola y no la encuentro, es una voz de una mujer en español, lo único qu...
No puedo grabar cd de audio
Hola, Hola, tengo un problema, no puedo grabar cd de audio, probe con 2 marcas de cd virgen, con 2 grabadoras en 3 computadoras diferentes, pero no...
Hay una canción con ritmo de los 80s de synth pop
Hola, cómo se llama la canción con ritmo de los 80 como de synth pop, que dice ei ei ei bi bi bi ci ci ci di, y empieza el ritmo de synth, después dic...
Qué canción es
Hola, Buenas... Espero se encuentren bien. Quería saber que canción es esta que sale de fondo en el video. El video lo subí en mi canal. Dice en alg...
Ayuda con una canción
Alguien sabe cómo se llama la canción que tiene un video musical con muchas auroras de colores sobre una ciudad europea, algo así como en Estonia. La ...
Reparación de audífonos
Hola, quisiera saber si alguien sabe si es posible "fusionar" unos audífonos sin micrófono, con otros sin micrófono. Me explico: Tengo 2 audífonos que...
Busco el nombre de una canción
Buenas tardes o noches, busco el nombre de una canción donde el chico toma una guitarra y sale a la calle y mientras camina le va cantando una canción...
Cómo se llama la canción y quién la canta
ResueltoHola amigos.... Quería consultar si es q saben como se llama una canción en cuyo estribillo dice tres veces la palabra "money" y luego otras tres ...
No puedo descargar un audio de una página
Resuelto/CerradoHola tengo que descargar un audio de una pagina y cuando hago click lo reproduce en lugar de bajarlo en esa pagina antes bajaba sin problema solo camb...
Canción electrónica en español
Resuelto/CerradoEstoy buscando una canción que escuché por el 2008-2010 Es electrónica, algo tropical muy repetitiva y tranquila con la voz de un hombre hablando a u...
Recuerdo la melodía de una música con violín
Hola, ¿Alguien que sepa de música con violín actual? No sé si la escuché en algún video juego o anime.
Bajar música a mi pc sin instalar programas
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber cómo puedo bajar música gratis a mi PC sin tener que instalar ningún programa y de la manera más fácil. Gracias
Código postal para crear una cuenta en itunes
Resueltopor fa necesito mi codigo postal para creaer una cuenta en ¡tunes
Canción
Resuelto/CerradoHola, estoy buscando el nombre de una canción electrónica donde canta una mujer en un lugar todo oscuro y con luces verde tipo neon, apenas puede vers...
Buscando canción
Resuelto/CerradoHola, Busco una canción electrónica, aproximadamente del año 2012, donde sale un tipo narizón con un sombrerito como en una playa y en un yate rodead...