Foro audio

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 51 - 100 de aproximadamente 15.500
  • Necesito el nombre de una canción que no puedo detectar Resuelto/Cerrado

Hola, He estado buscando el nombre de una canción que encontré en un video, pero utilicé un detector de canciones que yo uso mucho y no la detectó. P...

DeruikTheRac... | Audio | Última respuesta: Laura García 16 oct 2022
    1 respuesta
  • Cómo se llama esta canción Resuelto/Cerrado

Hace un tiempo escuché una canción, es electrónica tipo house creo, canta una chica y un hombre, mientras la chica menciona nombres de mujeres el tipo...

Reve611 | DJ | Última respuesta: Laura García 15 oct 2022
    1 respuesta
  • Cómo se llama la canción y quién la canta Resuelto/Cerrado

Hola, alguien sabe cómo se llama la canción en donde sale un chico de su casa y va caminando de espaldas mientras canta, hasta llegar a un carro acomp...

Debbbiii | Audio | Última respuesta: Laura García 15 oct 2022
    1 respuesta
  • Busco una música que dice algo así Resuelto/Cerrado

Busco una canción que dice algo así: Avery conors davex davex Avery conors davex davex Avery conors davex davex davex davex na na na na na naaaa

12 | Audio | Última respuesta: Laura García 15 oct 2022
    1 respuesta
  • Problema con el audio de auriculares en windows

hace un par de meses instale windows 11 en mi poratitil i en mi ordenador, i ahora cuando conecto los auriculares i pongo el volumen al 20% se escucha...

KevinXJail09 | Audio | Última respuesta: KevinXJail09 8 oct 2022
    0 respuestas
  • Como puedo permitir eso:

Holaa!, estoy teniendo problemas con el audio por lo cuál lo necesito para los juegos, llevo 2 semanas con este problema, me he visto varios videos y ...

• Mi micrófono escucha estatica

El microfono funciona, windows lo detecta y todo, pero a la hora de tratar de grabar solo se escucha estatica y no capta mi voz. Ya me había pasado, p...

Andres | Audio | Última respuesta: TheOneAboveAll 6 oct 2022
    1 respuesta
  • Estoy buscando una canción Resuelto/Cerrado

Estoy buscando una canción que es de hace como 8 años más o menos es una batalla de rap en la que según yo se llamaba Ticci Toby vs Clockwork y tenía ...

Teo_0101 | Audio | Última respuesta: Laura García 1 oct 2022
    1 respuesta
  • Canción en inglés 90,2000 Resuelto/Cerrado

Es una mujer tocando el piano, el video consiste sobre un chico que va a encontrarse con su novia para pedirle matrimonio y descubre que lo está engañ...

Yad1z | Audio | Última respuesta: Laura García 29 sep 2022
    1 respuesta
  • Quiero el nombre de la música Resuelto/Cerrado

Hola, tengo 15 años y cuando tenía 12 años escuché una música electrónica que no se cómo se llamaba, era de un disco de Alan Walker que tenía un mix d...

JeremySC | Audio | Última respuesta: Laura García 29 sep 2022
    1 respuesta
  • Busco las canciones del Nokia 5200 Resuelto/Cerrado

Hola, Busco las canciones que vinieron agregadas al multimedia del Nokia 5200, hay una en especial donde un chico le canta a una mujer en la playa. ...

Antony | MP3 | Última respuesta: Laura García 26 sep 2022
    1 respuesta
  • Juego sin nombre para encontrar. HELP!!!

!Hola!, Por favor, alguien recuerda un videojuego tipo aventuras, con escenas de lógica con un personajillo morado (tipo fantasmita) como protagonist...

margarciamejias | iTunes | Última respuesta: margarciamejias 21 sep 2022
    0 respuestas
  • Nombre de canción Resuelto/Cerrado

Hola, busco el nombre de una canción, no recuerdo el género, pero contaba la historia de un hombre que encuentra a una chica llorando porque está emba...

Tamararme | Audio | Última respuesta: Laura García 20 sep 2022
    1 respuesta
  • Preescucha retrasada controladora dj Resuelto

Hola buenas  tengo un pequeño problema con la preescucha y es que va retrasada respecto al máster,no sé si se debe a que tuve que cambiar los altavoce...

Khylar | DJ | Última respuesta: Khylar 19 sep 2022
    4 respuestas
  • Alguien sabe cómo se llama esta canción electrónica Cerrado

Un videoclip de electrónica que comienza en un carro un señor con un tipo muñeco animado azul van a un yate y se encuentra con una chica y otro muñeco...

Jose_aa | Audio | Última respuesta: Fabiola 17 sep 2022
    3 respuestas
  • ¿Cómo se llama la canción que escucho con Google? Resuelto

Hola, esa es mi pregunta, recientemente me compre un asistente de voz de google y apenas estoy aprendiendo a usarlo, ya se algunas funciones básicas, ...

jalilgo | Audio | Última respuesta: nadafa5 8 sep 2022
    2 respuestas
  • Encontrar canción Resuelto/Cerrado

Buenas. Estoy buscando una canción desde hace tiempo pero no me acuerdo de la letra, lo único que recuerdo es que la vi hace tiempo en MTV, es en ingl...

Xnumaius | MP3 | Última respuesta: Laura García 6 sep 2022
    1 respuesta
  • Mi laptop no reconoce MP3 ...

Buenos días, tengo un Miniclip MP3, de la marca Klee, al q le descargué unos audios hace buen tiempo en otra laptop (laptop q se malogró y desheché). ...

Cris_0712 | MP3 | Última respuesta: TheOneAboveAll 5 sep 2022
    1 respuesta
  • Nombre de canción en YouTube Resuelto/Cerrado

Hola, hace mucho escuché un tema de electrónica cortito pero solo recuerdo el videoclip, donde aparece una chica naranja (solo se ve su silueta) con u...

Blackbird | Audio | Última respuesta: Laura García 5 sep 2022
    1 respuesta
  • Cómo se llama una canción en inglés Resuelto/Cerrado

Cómo se llama una canción electrónica en inglés, es de un hombre y una mujer, el vídeo empieza que suena una moto y llegan, de ahí aparece ella bailan...

Bethyazmon | Audio | Última respuesta: Laura García 1 sep 2022
    1 respuesta
  • Busco una canción de electronica de 2000 a 2009 Resuelto/Cerrado

Hola, busco canción electrónica, la canta un hombre, la letra decía algo como In my heart you are the only one say say y empezaba el drop tipo tectoni...

David | Audio | Última respuesta: Laura García 1 sep 2022
    1 respuesta
  • ¿Puedo usar estas cornetas o las perdí?

Tengo estas cornetas pero perdí el equipo de en medio: Habiendo perdido el "Alimentador" supongo que debo cambiar los conectores...  No teng...

Jesusacr12 | Audio | Última respuesta: Jesusacr12 31 ago 2022
    2 respuestas
  • Canción de Medina Azahara Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo se llama una canción de Medina Azahara que una estrofa dice "La melodía que llevaba a un país que nunca vi, pero no, vuelve, pero no, vuel...

francesc | Audio | Última respuesta: Laura García 27 ago 2022
    1 respuesta
  • Reparación auriculares bose quietcontrol 30

Hola, Hola buenas hace tiempo me compre unos auriculares  bose quietcontrol30 y me han dejado de funcionar el problema es que después de intentar l...

Currupipi43 | Audio | Última respuesta: Currupipi43 24 ago 2022
    2 respuestas
  • Audífonos de cable suenan invertido

Necesito su ayuda, mis audífonos de cable tienen un defecto el cual el audio se escucha invertido (el izquierdo suena como el derecho y viceversa) los...

Jossue_0875 | Audio | Última respuesta: TheOneAboveAll 22 ago 2022
    1 respuesta
  • No se escuchan los microfonos internos (leer completo)

Hace mucho tiempo el microfono de mi laptop me estaba fallando, decidi comprar unos auriculares con microfono, pero al conectarlos pasa lo mismo, adju...

Forge | Audio | Última respuesta: TheOneAboveAll 22 ago 2022
    1 respuesta
  • conexion bluetooth entre 2 equipos

Hola, buen dia llegue hasta aqui para preguntar como puedo conectar 2 equipos por medio del bluetooth, uno es una pantalla de tv a la cual le eh colo...

zolva | Audio | Última respuesta: TheOneAboveAll 15 ago 2022
    1 respuesta
  • Saber cómo se llama una canción Resuelto/Cerrado

Hola, Voy a morir si no averiguo cuál es. Creo que la ví en un anuncio de tv o youtube pero no se.. Empieza con un ritmo asi tun tun tun tun tuuun ...

Rorof50 | MP3 | Última respuesta: Melvin 9 ago 2022
    25 respuestas
  • Como reproducir un sonido por audifonos y otro por altavoz?

Hola, me interesaría saber si hay alguna forma de reproducir sonido a través de 2 dispositivos como en mi caso que son unos audífonos alámbricos y las...

MarcoHB | Audio | Última respuesta: TheOneAboveAll 8 ago 2022
    1 respuesta
  • auriculares no funcionan

yo uso los auriculares de noche pero me enojo que en lanoche uso solo un auricular y solo quiero usar ese pero el otro me incomoda y lo arranque, el c...

andoresumetaru | Audio | Última respuesta: TheOneAboveAll 8 ago 2022
    1 respuesta
  • Letra de canción Resuelto/Cerrado

Hola, estoy buscando una canción de la cual no sé el título, ni la encuentro, sé algo de la letra, a ver si alguien me la puede encontrar:  Calle de ...

Laura | MP3 | Última respuesta: Laura García 4 ago 2022
    1 respuesta
  • Canción música electrónica mediados años 90 Resuelto/Cerrado

Hola, Busco una canción que sonó bastante a mediados de los 90. Tiene que ser 95, 96 o 97. Yo la escuchaba a menudo en el programa de M80 de Gomaespu...

Ariev | Audio | Última respuesta: ariev 3 ago 2022
    3 respuestas
  • Cómo se llama esta canción Resuelto/Cerrado

Hola, muy buenas, quisiera saber cómo se llama esta canción, todavía no he podido saberla, incluso probe Shazam y distintas aplicaciones para poder sa...

danielarayaxd | Audio | Última respuesta: Laura García 22 jul 2022
    2 respuestas
  • Cómo encuentro esta canción Resuelto/Cerrado

Hola a todos, el caso es que he escuchado una canción que era una voz aguda, que era así: turi ipipip turi ip ip ip, así hasta que hacía un ruido medi...

jorge | Audio | Última respuesta: Laura García 22 jul 2022
    1 respuesta
  • Mi música se escucha rayada

Hola, Desde hace unos días mis canciones que tengo en la tarjeta de memoria, en mi celular, se escuchan como si estuviese rayadas, así como cuando se...

MariaVidela | Audio | Última respuesta: MariaVidela 21 jul 2022
    2 respuestas
  • Mis auriculares inalámbricos deja de cargar después de 1 min Resuelto

Lo que me ocurre es que tengo unos auriculares inalámbricos por bluetooth que al cargarlos sólo se cargan 1 min aproximadamente. Los desenchufo y los ...

Javier_1103 | Audio | Última respuesta: Javier_1103 19 jul 2022
    2 respuestas
  • Canción en inglés Resuelto/Cerrado

Hola, estoy buscando una canción, no recuerdo la letra pero si el videoclip, empezaba con la cantante en una camilla todo de blanco y después en su me...

koko0202 | Audio | Última respuesta: Laura García 19 jul 2022
    1 respuesta
  • Cuál es esta canción Resuelto/Cerrado

Hola a todos, hace tiempo ando en busca de una canción que salió hace un par de años, fue muy común de escuchar en muchos videos de YouTube. Es una b...

Felipe2828 | Audio | Última respuesta: Laura García 19 jul 2022
    2 respuestas
  • music search mp3 a tube catcher no funciona Cerrado

Hola, Mp3 music downloader a tube catcher no carga las canciones si las busca pero no las reproduce ni se pueden descargar, ¿que puedo hacer?

ingridperales | MP3 | Última respuesta: Samul888 19 jul 2022
    12 respuestas
  • Mi radio no reproduce toda la música de mi USB

Hola, Buenos días ,¿Porque el radio sony de mi carro no reproduce todas las canciones de mi USB? Solo reproduce la mitad 

Aljhoric | Audio | Última respuesta: TheOneAboveAll 18 jul 2022
    1 respuesta
  • subir volumen de un segundo audio en video Cerrado

En un video tengo musica y un audio necesito subir el audio y bajar la musica

Alejandra | Audio | Última respuesta: sara-jose 13 jul 2022
    2 respuestas
  • Mi micrófono no reconoce o no capta mi voz

Buenas. Siempre tuve el problema de tener unos audífonos con conector para teléfono, de un solo Jack, entonces hace unos días compré por fin un adapta...

Scrappy85 | Audio | Última respuesta: TheOneAboveAll 7 jul 2022
    1 respuesta
  • Problema con salida de audio dispositivo HDMI Resuelto/Cerrado

Hola, veo que todos tiene el mismo problema que yo tenía que al parecer al conectar el HDMI no me sonaba el TV si no los parlantes del PC, pues la raz...

rubencp | Audio | Última respuesta: Braian 7 jul 2022
    53 respuestas
  • No encuentro solucion

Hola, Consulta yo tengo el problema de que ami si me aparece el dispositivo del TV pero no me deja poner activar o abilitar o probar nada solo dis...

Braian | Audio | Última respuesta: Braian 7 jul 2022
    0 respuestas
  • No funciona chat de voz en Juegos

Hola buenas, les comento mi problema, desde hace un tiempo he empezado a tener problemas con el chat de voz en juegos, primero comenzó con fifa 22 (Mo...

Jahime570 | Audio | Última respuesta: Jahime570 5 jul 2022
    2 respuestas
  • Problemas para conectarme a red de sonido

Hola, soy muy nuevo como dj. Me han pedido hacer una sesión en un restaurante donde trabajo. Hay una red de sonido tipo home cinema. Conecto mi contro...

Baobab | DJ | Última respuesta: Baobab 4 jul 2022
    0 respuestas
  • Bloqueo

Hola, Mi MP3 energy no me deja apagarlo o cambiar de canción, que hago?

Milk | MP3 | Última respuesta: Milk 4 jul 2022
    0 respuestas
  • Borré de mi DD las canciones compradas y descargadas Resuelto/Cerrado

Hola, por falta de espacio borré las canciones que compré en iTunes y que estaban descargadas en el C:. Cambié la configuración de iTunes y ahora las ...

Edgardo | iTunes | Última respuesta: Laura García 27 jun 2022
    2 respuestas
  • PC: Rendimiento gráfico

Hola, mi PC tiene un problema con reproducir videos de más de 1080p comunes como los de Youtube, quisiera saber si es un problema de adentro o lo pued...

CristianJoel_ | Audio | Última respuesta: CristianJoel_ 17 jun 2022
    2 respuestas
  • Nombre canción electrónica, mujer con triángulo en la pupila Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaría saber cómo se llama una canción de electrónica en la que la mujer tiene la pupila en triángulo y le cae pintura blanca, no he podido...

Karolroa001 | Audio | Última respuesta: Laura García 17 jun 2022
    1 respuesta